edsaez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Recientemente he estado en las Minas de Río Tinto (Huelva) y voy a ir poniendo durante estos días algunas de las fotos que he hecho, para que las comentéis y ver cómo se pueden mejorar. Comienzo con la primera. un paisaje del cauce del río, casi seco. _DSC1752-Editar-2 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/11; 1/40 s; ISO 320; 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A mi me gusta paisano, te han quedado unos colores espectaculares, claro que a mi tambien me gustan las tomas con colores fuertes y agresivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) Hola a todos. Muchas gracias por contestar. Veo que comentáis principalmente el tema de la saturación de los colores. La verdad es que yo siempre he sido de colores saturados, pero ya me lo han comentado algunas veces y últimamente procuro no pasarme. Pero siendo Río Tinto, donde los colores son lo principal, había apostado por incrementar un poco la saturación. De todas formas le daré una vuelta rebajándolos a ver qué tal queda. Muchas gracias, compañeros. Editado 14 de Noviembre de 2013 por edsaez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola edsaez,,,el encuadre muy bien estudiado,ese barranco nos lleva hacia el final de la foto y nos levanta la vista hacia arriba para ver los arboles y el cielo,,,en cuanto a lo que te ya han comentado y tu aclaración,,,no pongo ningun pero ya que sobre gustos no hay nada escrito. Buena toma edsaez. Saludos. Muchas gracias. La composición siempre ha sido mi punto flaco, así que me alegro de haber acertado esta vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola edsaez,,,el encuadre muy bien estudiado,ese barranco nos lleva hacia el final de la foto y nos levanta la vista hacia arriba para ver los arboles y el cielo,,,en cuanto a lo que te ya han comentado y tu aclaración,,,no pongo ningun pero ya que sobre gustos no hay nada escrito. Buena toma edsaez. Saludos. Supongo que me quedo mirándola porque me trae recuerdos. Me sumo a este comentario y sobre la saturación ya lo has dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola He visto algunas fotos de las minas de Rio Tinto y la verdad es que los colores que se ven son espectaculares...........sobre todo los colores del agua. No sé si será mi vista (los años)...................la veo muy saturada, entonces de unos colores atractivos pasamos a unos colores irreales. No me hagas mucho caso..............esperamos más tomas Un cordial saludo +1pienso igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias Nomada03 y Jacin por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 El lugar, el encuadre y los colores hacen una bonita toma, es cierto que sobre todo el anaranjado me choca excesivamente, pero tu eres el que estaba allí y si la viste así, pues así sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias Chani_Luc por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Un lugar curioso, una toma bonita, lo de los colors ya lo has dicho tu, asi que voy a ver las otras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias Jordi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buena, la toma invita a recorrer la vista por todo el rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la composicion con sus diagonales. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy bonita, la saturación... pues ahí también entra un poco el gusto personal. De todos modo estando en el sitio donde estabas la saturación creo que esta mas que justificada. Eso es lo que opino yo, pero le daré una vuelta bajándole la saturación solo un pelín a ver qué tal. Muy buena, la toma invita a recorrer la vista por todo el rio Gracias. Me gusta mucho la composicion con sus diagonales. Saludos Luis Muchas gracias. En general, gracias a todos por los aportes. Como siempre, aprendo mucho de vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buena composición. Me encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buena composición. Me encantan los colores Me gusta, quizás bajaría un poco la saturación pero eso va en gustos Muchas gracias a los dos por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola, hace un par de años hice una ruta en bicicleta por el antiguo trazado del tren minero tramo Palma del Condado hasta el Berrocal, tengo fotos realizadas con el móvil y la verdad es que los colores los recuerdo tal como los muestras, es una zona de difícil acceso, de hecho no pienso volver por la dificultad del terreno, pero con múltiples posibilidades y unos paisajes sin igual. Bonita toma la que nos traes y bien resuelta. La foto de mi avatar es precisamente en uno de los puentes que cruzamos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Yo también he estado allí y recuerdo unos colores increíbles por lo que no me molesta tanto la saturación Buena toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta los colores y la composición.Queremos mas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola, hace un par de años hice una ruta en bicicleta por el antiguo trazado del tren minero tramo Palma del Condado hasta el Berrocal, tengo fotos realizadas con el móvil y la verdad es que los colores los recuerdo tal como los muestras, es una zona de difícil acceso, de hecho no pienso volver por la dificultad del terreno, pero con múltiples posibilidades y unos paisajes sin igual. Bonita toma la que nos traes y bien resuelta. La foto de mi avatar es precisamente en uno de los puentes que cruzamos. Un saludo. Pepe. Seguro que disfrutaste. Muchas gracias por comentar. Yo también he estado allí y recuerdo unos colores increíbles por lo que no me molesta tanto la saturación Buena toma, me gusta. Así lo veo yo, pero de todas formas probaré a rebajar la saturación solo un pelín. Me gusta los colores y la composición.Queremos mas fotos! Gracias. Hoy subiré las otras tres que tengo preparadas. hola edsaez. muy buena, has llevado la saturación al limite, y no se si lo has pasado, pero me gusta, lo que si que trataría es de subir un pelo las sombras de esos arboles. un saludo compi. Sergio. Ciertamente, en algunas zonas de los árboles habría que levantar sombras. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas