tomijos Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 (editado) Les comparto esta imagen, fue mi primera experiencia con una bb. La fotografia se realizo por la mañana, luego del baño y de que el bb se tomara su biberón, entonces procedio a dormir tiernamente. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1 EV Editado 14 de Noviembre de 2013 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola. A mí, personalmente, me gustan los B/N más contrastados, con más blancos y negros puros y menos grises, pero como te digo, es personal, una cuestión de gustos. Por lo demás, me parece una toma preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy bonita, muy tierna. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 me encanta, muy suave y tierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues ni le falta ni le sobra, desde mi modesta opinión, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Gracias por visitar y comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Le daría más espacio ( un poco, en realidad ) por la izquierda y un poco más de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me encanta la suavidad de la toma.. La veo perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 lo que es la niña, la veo bien. pero el decorado no me gusta nada y distrae. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 A mi tb me gustaría un poco mas de contraste, pero me gussta la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas