Jump to content

no quiero monedas

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel, la mirada se me pierde por la sombra de la persona que debe de estar haciendo una fotografía, supongo que se debió de colar en tu foto, hubiera sido fantástico que tanto el reflejo del suelo como ese sol impactando en la pared me hubieran llevado directamente a la persona que está tocando la guitarra, quiero decir sin la sombra de la persona. Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo con has captado la silueta del músico, ayudado por ese haz de luz. La sombra que se ve dentró de ella nos muestra que no está solo.

Estupenda la textura y elos brillos del suelo.

Muy bueno el b/n.

Saludos.

gracias, Saruman

esa silueta y la sombra era una conjunción que me atrajo, hice varias capturas hasta conseguir el momento que quería

un saludo

Hola Manuel, la mirada se me pierde por la sombra de la persona que debe de estar haciendo una fotografía, supongo que se debió de colar en tu foto, hubiera sido fantástico que tanto el reflejo del suelo como ese sol impactando en la pared me hubieran llevado directamente a la persona que está tocando la guitarra, quiero decir sin la sombra de la persona. Saludos.

era una mujer, creo que no estaba realizando una fotografía, más bien se colocaba las gafas de Sol, la luz era muy fuerte al salir de esas calles estrechas

buscaba el juego de la sombra de una persona frente a la silueta del músico, hice varios intentos hasta que esta mujer me ofreció una sombra que me atrajo

la sombra del guitarrista no podía captarla, él estaba en la sombra, hubiera sido genial, pero se situaba sólo en ese lugar

un abrazo

Hola Manuel, me gusta la toma pero hubiese estado bien algo mas de detalle en la cara del musico. A lo mejor lo has querido dejar asi para darle ese efecto de silueta. Has probado en ponerla en formato cuadrado para ver que tal queda sin tanto suelo?

Un saludo!

no me atraía, la oscurecí en el procesado, es una decisión de interpretación de la fotografía, el efecto de la silueta y lo que me transmitía

he probado otros formatos, realicé una serie, con formato cuadrado, sólo con el músico, pero no me transmitían sensaciones, como ésta que propongo, además, reconozco que me encantan los reflejos, el ambiente de la calle, de ahí que dejara este espacio inferior

es como la interpreté

un saludo, eres muy amable

Sí que la sombra de lo que (cómo dice echassi) parece la de un fotógrafo, se hace notar, lo mejor, la percepción de la silueta del Sr. guitarra en mano. Creo que admite un ligero corte por abajo.

Un abrazo, Manuel.

sí que permite recortes, Paco, pero preferí dejarla con este recorrido de los brillos de la calle y sus texturas

son preferencias, no interviene la técnica, seguro que con un recorte la composición sería más natural, pero no me atraía el resultado

he realizado una serie, estuve un rato con el músico, lejos, y el momento lo interpreté así

la mujer no estaba realizando una fotografía, creo que estaba colocándose las gafas de Sol, pero me transmitió ese gesto muchas sensaciones

un abrazo

Hola Manuel.

Tremenda textura la del primer plano, los brillos del suelo.........sublimes.

Viendo las verticales del fondo y la disposición de la botella me da la sensación de leve caída a la izquierda.

El B&N es estupendo.

Saludos.

tiene una inclinación, la propia del 35mm a FX, y la he nivelado un poco, pero no la quería recta, preferí conservar el efecto "dramático" del angular en esta imagen

un saludo, y gracias por comentar

Enlace al comentario

Manolo, creo que este es un caso en el que la fotografía capta la sombra de una persona que no está. Me parece acertado haber pasado a segundo plano al guitarrista. Creo que la sombra es la protagonista... y la textura del primer plano. Por sobrarme algo eso es un poco de fondo. De hacer recortes yo hubiese empezado por ahí.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, parece que la mirada del músico es atraída por la sombra, buenas las texturas del suelo y la banda de luz que parte la oscuridad. Sólo hubiera clonado la basura que rebosa de la papelera. Por cierto, parece que la tomaste en la catedral de Granada.

Saludos

Enlace al comentario

Manolo, creo que este es un caso en el que la fotografía capta la sombra de una persona que no está. Me parece acertado haber pasado a segundo plano al guitarrista. Creo que la sombra es la protagonista... y la textura del primer plano. Por sobrarme algo eso es un poco de fondo. De hacer recortes yo hubiese empezado por ahí.

Saludos

en la primera podría recortar, pero después de pensarlo y ver el resultado, no me convencía, preferí dejar esas columnas, también la leve inclinación

gracias por comentar

un saludo

Muy buena toma, parece que la mirada del músico es atraída por la sombra, buenas las texturas del suelo y la banda de luz que parte la oscuridad. Sólo hubiera clonado la basura que rebosa de la papelera. Por cierto, parece que la tomaste en la catedral de Granada.

Saludos

Granada, en un momento mágico de la tarde

Pensé recortar y eliminar la basura, pero la dejé tal cual, callejeo, preferí conservarla, aunque no me importa clonar, lo hago con frecuencia si el elemento molesta

Es un diálogo de sombras y músico

gracias, un saludo

Me quedo con la 3ª, esos brillos en el suelo molan cantidad.

gracias Alberto

y tanto, me hubiera quedado en este rincón de sombras captando la luz, pero teníamos que seguir por esas calles de Granada

un saludo

Enlace al comentario