SergioMart Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola amigos. Esta fue una de las fotografías de belleza que hice hace unos meses y que por fin ha encontrado un hueco en la revista online Stopmagazine. Black Beauty "Carine" por SER_photography, en Flickr Cámara: nikon D90 Exposición: 1/125 Aperture: F/8 Lente: 50mm ISO: 200 En el siguiente link podréis ver la publicación ^^ http://issuu.com/kirstengomezfotografa/docs/stopnowmagazine_8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy peculiar. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 algo fuera de los parametros me gusta! aunq el color de las uñas no me termina de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pienso que tiene una nitidez perfecta, a mi el color de las uñas no me desagrada, espero que no sea la primera en poder publicar, es muy buena y seguro que tendrás una serie muy buena que mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Curiosa sin duda alguna, no estoy acostumbrado a este tipo de estilo, así que no me atrevo a opinar mucho en tema de maquillaje, salvo que esta bien iluminada y la veo distinta! Felicidades por la públicación. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me pasa como a Templario, que no estoy acostumbrado a este tipo de fotografía y me pilla un poco en fuera de juego. Sí que sé una cosa, que me gusta mucho y que la nitidez e iluminación son sensacionales. Es impactante. Enhorabuena por la foto (por la serie en realidad) y por la publicación. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros por pasaros. La verdad es que es un trabajo al que le dediqué mucho tiempo en la preproducción y postproducción. Al final estoy contento con el resultado y veo que por aquí también gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas