Jump to content

Avda. de la Constitución. (Sevilla)

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10124923713_8ee44409b7_b.jpg

datos Exif

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/8.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¡Qué buenos recuerdos! Muy buena foto de la Avenida. En cuanto al ciclista, a mí no me molesta mucho, pero sí que me sobra la aprte de la farola de la derecha; y quizás la hubiera subido un poco, para sacar entero el edificio de enfrente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Fernando, muy buena toma, buena composición y buen virado, yo no recortaría por la derecha porque la cúpula del edificio que hay en primer plano quedaria muy muy cerca del borde asi como la gente que cruza la via que son los que rompen las lineas de fuerza de la imagen, la toma perdería la armonia.

El ciclista tampoco me sobra, sirve como punto de unión entre los dos triángulos inferiores.

Lo que si que es una faena es el corte de la veleta, pero eso tiene facil solución, se clona y listo.

Para mi, muy muy buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios y observaciones.

Aclararos que la toma ya esta recortada del original, si observáis la focal es 18, tope del objetivo que montaba.

En la zona existen muchos elementos, fijos y variables que hacen el encuadre un pelin dificultoso, carros de caballos

para turistas por detrás de mi, arboles frondosos como el de la izquierda ( esta recortado ), farolas a la derecha ( también recortada ).

En fin, un poema, entiendo lo que me decís de la veleta y tenéis razón, un pasito mas atrás si hubiese podido y hubiera salido

entera, lastima de ese piquito que falta, clonarla no era opción, pues la gente que conoce la zona lo hubiese notado.

Con respecto al foco de la derecha, clonarlo aprovechando la terraza de abajo quizá hubiese sido fácil, no se me ocurrió.

Un saludo a todos y de nuevo gracias por pasar y comentar.  :9thank:

Enlace al comentario

Hola Fernando, una idea que se me ocurre así, sin tener ni idea... ¿cómo habría quedado una larga exposición para pillar el movimiento del ciclista y de los demás peatones? Así se vería que hay gente pero no centrarían la atención en ellos. Ya te digo que se me ha ocurrido sin tener ni idea, porque viendo tu foto he visto esa imagen en mi mente, pero no sé cómo quedaría ni si puede hacerse. Sobre lo demás ya está todo dicho. Una foto fantástica.

Un saludo.  :1ok:

Enlace al comentario