Jump to content

Fuera de tono


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta ameles entre verdes y rosas.

Um... el fondo original era amarronado y feo, asi que le he metido otro, de hecho he cojido el de una empusa que ya os mostre, lo he teñido de verde y se lo he metido a esta.

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 16
ISO 800

 

10876875155_14098d7225_b.jpg
fuera de tono por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, tu tranquilo y como te comente tomate tus tiempos para el foro, menudo artista que estas del retoque ( por el cambio de fondo) y el procesado, buenisima la compo, la flor aunque cerrada llega competir en belleza con la pequeña, buenos detalles se aprecian, la luz de las patas delanteras se la bajaria un pelin pues se ve un pelin brusco el cambio de luces en la ameles, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

PO- por aqui esta lloviendo a mares y en pocos dias tendremos setas a punta pala ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues excelente trabajo de edición, la verdad sea dicha...algo que alguna vez me planteé pero que nunca he llegado a hacer (incluso tomaba fotos de fondos que me gustaran, pero luego me sigue pudiendo lo natural, aunque sin despreciar cosas bien hechas y total y absolutamente visuales como es este caso. Se agradece la honradez del aviso.

Saludos Juan y tranquilo por lo de los comentarios, se sabe que estás por aquí y eso es bastante,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vendria de perlillas un tuto de esa edicion tan exquisita...

La compo y los flares me gustan, aunque quiza esten algo altos.

Le bajaria algo en los brazos...hay mucho cambio de tono repentino.

 

Y no hay nada q perdonar....

Tranqui...

Por aqui frio cojonudo y lluvia...sabado casero total...

Un abrazo Juan...

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, tu tranquilo y como te comente tomate tus tiempos para el foro, menudo artista que estas del retoque ( por el cambio de fondo) y el procesado, buenisima la compo, la flor aunque cerrada llega competir en belleza con la pequeña, buenos detalles se aprecian, la luz de las patas delanteras se la bajaria un pelin pues se ve un pelin brusco el cambio de luces en la ameles, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

PO- por aqui esta lloviendo a mares y en pocos dias tendremos setas a punta pala ;)

Gracias :) Si lo de la luz en las patas delanteras es evidente, pro no se si por que destacaran mas , pero decidi dejarlas asi...

 

Buen trabajo con ese procesado, aunque el fondo con menos  flares mejoraría, es mi pdv ( es que los flares y yo :( ) , los pelitos de la flor, sobre ese fondo, se ven algo rarillos .

La compo agradable, así como los detalles y volúmenes en la ameles.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

Pd. no hay nada que perdondar. Por aquí no llueve, (que falta hace ) día plomizo y frío.

Gracias :) bueno todo son épocas, ahora doy paso a flares, pero mas que nada ha sido por rellenar espacios vacios en la toma.

 

Muy guapa,y un gran trabajo con el cambio de fondo,aunque es cierto que los pelillos de la flor se ven raros,ahí si se puede mejorar .

por lo demás una foto de lujo.

saludos

Gracias :) Si en eso de los pelillos tienes razón... Debi darle mas luz para dejarlos mas claros....

 

Pues excelente trabajo de edición, la verdad sea dicha...algo que alguna vez me planteé pero que nunca he llegado a hacer (incluso tomaba fotos de fondos que me gustaran, pero luego me sigue pudiendo lo natural, aunque sin despreciar cosas bien hechas y total y absolutamente visuales como es este caso. Se agradece la honradez del aviso.

Saludos Juan y tranquilo por lo de los comentarios, se sabe que estás por aquí y eso es bastante,

 

Gotzon.

Gracias :) Bueno no hay por que engañar .... si es es , y si no pues no ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, preciosa toma y estupendo trabajo con el cambio de ese fondo que por cierto se ve muy bien con esos flares, buena nitidez y detalles, preciosa composición, estupenda luz pero al igual que los compañeros le bajaria un pelin en las patas delanteras. Buen aporte.

Un saludo y tranquilo en cuanto a los comentarios, tomate el tiempo que necesites, creo que con verte por aquí de momento ya es bastante.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vendria de perlillas un tuto de esa edicion tan exquisita...

La compo y los flares me gustan, aunque quiza esten algo altos.

Le bajaria algo en los brazos...hay mucho cambio de tono repentino.

 

Y no hay nada q perdonar....

Tranqui...

Por aqui frio cojonudo y lluvia...sabado casero total...

Un abrazo Juan...

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Gracias :) Lo del tuto pos me animare un dia a colgar una foto con todos los pasos dados :)

 

Hola Juan, preciosa toma y estupendo trabajo con el cambio de ese fondo que por cierto se ve muy bien con esos flares, buena nitidez y detalles, preciosa composición, estupenda luz pero al igual que los compañeros le bajaria un pelin en las patas delanteras. Buen aporte.

Un saludo y tranquilo en cuanto a los comentarios, tomate el tiempo que necesites, creo que con verte por aquí de momento ya es bastante.

Carlos.

Gracias :) Si le bajare la luz un poco a las patas...

 

personalmente como amante de los flares soy partidario de los fondos y flares naturales hechos en el momento, no en potocho, pero claro para gustos colores...

 

en este caso bajaria la luz en los flares ya que llaman mucho la atencion,

 

la luz y detalle del bicho muy bien,

 

saludos.

Gracias :) Si yo también los prefiero naturales, y sin previa preparación, pero aquí había un hueco vacio muy grande por el tamaño y situación del posadero, ha sido una forma de rellenar huecos...

 

Hola Juan, tambien veo los flares un poco deslumbrantes :lol: , pero en conjunto la foto me encanta, buscas unos posaderos de lujo, no como yo! que al final no paso del palito :lol: , para el año que viene es una de mis asignaturas pendientes.

 

Saludos.

Gracias :) Si intento buscarlos bonitos, y a mas a mas, llevo un vote con posaderos de esos que aunque estén secos quedan bonitos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...