dan1960 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Esta toma es comienzo del otoño....comenzado la vendimia...hermosa época... aún esta cálido pero lo rayos solares inexorablemente se tornaran oblicuos...espero os guste (y también la técnica) DSC_0140 por daniel.cross, en Flickr Nikon D5000,1/160,f/8, 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen Pdv, ya puestos a pedir hubiese estado bien hacer coincidir los dos árboles con los extremos del encuadre (como el de la zona superior derecha), pero bueno, sería para rizar el rizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola los arboles no dejan ver ve cielo que es espectacular, desde otro punto de vista con un solo árbol la toma ganaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buenas, alguna que otra vez he intentado algo así, pero me parece algo dificil ya que luego en la fotografía no se ve igual... pierde ese puntillo del momento. Pero ésta me gusta... será los colores o el cielo o ambas cosas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen Pdv, ya puestos a pedir hubiese estado bien hacer coincidir los dos árboles con los extremos del encuadre (como el de la zona superior derecha), pero bueno, sería para rizar el rizo. Me temía que hubiese quedado muy apretado..de todas maneras registro tu observación pues aún no he trabajado el revelao..Gracias por comentar! Hola los arboles no dejan ver ve cielo que es espectacular, desde otro punto de vista con un solo árbol la toma ganaría. Tengo tomas como la sugerida...esta me gusta pues tiene dinámica..profundidad...hay dos planos de movimiento que se encuentran...Gracias por comentar! Buenas, alguna que otra vez he intentado algo así, pero me parece algo dificil ya que luego en la fotografía no se ve igual... pierde ese puntillo del momento. Pero ésta me gusta... será los colores o el cielo o ambas cosas jeje Es cosa del momento..nada preparado se esta ahí y luego uno se deja llevar..a veces sale otras no...Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Cómo me gustan estos PDV para los cielos! Esta ha quedado muy linda, me gusta mucho la luz y los colores, casi siento la tibieza de ese sol en mi rostro y en mis manos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Cómo me gustan estos PDV para los cielos! Esta ha quedado muy linda, me gusta mucho la luz y los colores, casi siento la tibieza de ese sol en mi rostro y en mis manos :) Son esos días...inicio del otoño....que bueno que te guste...Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas