danvelasco Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buenas!. Me llamo Danny, soy de Asturias. Se que estos post casi nadie los lee, pero bueno ahí va. Llevo tiempo en esto de la fotografía. Aunque me gusta fotografiar todo tipo de situaciones en lo que más me centro es en tema de naturaleza y paisajes. Ultimamente estoy profundizando bastante en el retrato también. Se hace lo que se puede, ya que considero que la fotografía necesita un aprendizaje constante y la mejor foto siempre esta por llegar. Es justo eso lo que me apasiona tanto. Si tuviera que definirme, es por decir siempre lo que pienso, para bien o para mal. Ya que creo que lo contrario no lleva a ninguna parte, ni en los foros ni en la vida. Creo que todas las opiniones son válidas si se hacen con sinceridad y educación. Por lo que pido lo mismo para mi. Actualmente uso una Nikon D800 con un 24-70 f/2.8 y un 50mm f/1.4 G. Con eso en la actualidad cubro todas mis necesidades. Iré subiendo fotos al foro, si hasta entonces alguien quiere ver alguna llevo dos direcciones en la firma donde podréis ver algo de lo que hago. Actualmente uso 500PX e Instagram, esta última como entretenimiento ya que no es una red social apropiada para la fotografía de calidad ni mucho menos, aunque si he hecho buenos amigos en ella y me gusta. Por lo demás, es un placer formar parte de esta comunidad y seguir aprendiendo a vuestro lado. Un saludo! . Danny. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 no des por supuesto nunca nada pues si te fijas son pocos los que pasan desapercibidos por este subforo y normalmente es por ser muy parcos en palabras o ideas al presentarse y estoy de acuerdo contigo mi mejor foto aun estar por venir y como auto didacta la mayoria en este foro estoy en continuo reciclaje de conocimientos esperamos ver esos trabajos tuyos y poder comentarlos para seguir aprendiendo dia a dia un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 no des por supuesto nunca nada pues si te fijas son pocos los que pasan desapercibidos por este subforo y normalmente es por ser muy parcos en palabras o ideas al presentarse y estoy de acuerdo contigo mi mejor foto aun estar por venir y como auto didacta la mayoria en este foro estoy en continuo reciclaje de conocimientos esperamos ver esos trabajos tuyos y poder comentarlos para seguir aprendiendo dia a dia un saludo y bienvenido Mil gracias amigo por la bienvenida. Será un placer compartir mis fotos contigo y disfrutar de las tuyas también!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola vecino, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola vecino, bienvenido al foro. Gracias amigo, un placer!. Ya nos iremos viendo por aquí! Puxa Xixón!. PD; Yo de Avilés que no lo puse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Uno de Avilés, vaya por dios. Bienvenido paisano. Yo tengo un poco complicado verte en persona, pero desde lejos, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. También mi mejor foto está por llegar, pero hay que ver lo que tarda la jodia...debió de perder el Alsa... Saludos y animo. Por cierto, tienes un peazo equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Casualmente he visto este mensaje muyyy tarde. Igualmente agradecerte todo cuanto me has dicho. Saludos Asturiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas