ANAP Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola, Mi duda es la siguiente,la bateria original dura bastante poco. Ésta es su 2ª recarga y leva 404 fotos con el 34 % de carga ( 2 rayitas en la pantalla) . Ayer cuando la apagué tenia 3 rayitas y esta mañana al hacer 4 fotos ya se ha quedado con 2. Más datos: descargué con la tarjeta en la cámara unas 200 fotos y utilicé el flash incorporado 5 veces. ¿Es esto normal? Gracias por las aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Yo he notado que la bateria dura menos que en la d7000, aun asi me parece que la duracion es mas que aceptable, pero creo que con esta camara comprare una bateria de recambio para asi poder descargar completamente antes de cargar de nuevo. Tienes que tener en cuenta tambien las veces que visualizas las fotos en la pantalla, con camaras nuevas tendemos a mirar demasiado las fotos en la camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMD200 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues yo, pese a que la tengo menos de una semana, ya he podido meterle caña y hacer unas 1000 fotos, todas de un tirón con la misma batería, y se me quedó al 60%!!! Eso si, todas las fotos las hice sin flash, sin live view y revisando las fotos con normalidad. Nada más comprárme la cámara me pedí una bateria pantona adicional pensando que me haría falta, pero visto lo visto no creo que la vaya a utilizar mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANAP Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestras respuestas. Aun me quedan 2 rayas, y esta tarde voy a usarla A ver como se porta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 En la mía está durando del orden de 900 fotografías, revisando histograma y fotos con normalidad. Tengo una segunda batería original que me ha venido bien para gastar del todo la que va puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANAP Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Cada vez estoy más convencida que la duración de mi bateria es inferior a lo que se considera normal. LLeva 460 disparos y se ha quedado con el 12%. El flash incorporado lo utilicé ayer en 25 disparos y ahora he descargado esas fotos al ordenador utilizando la cámara. En fin, creo que lo más sensato es acudir en cuanto pueda, a la tienda donde la compré a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Yo he notado que cada vez me dura más la batería. Al principio notaba que se agotaba antes. Ahora me llega a 1000 con una sola carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.