asaltatrenes Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola , Observo que en algunos anuncios de segunda mano en los que venden camaras , para garantizar el estado de la camara dicen el numero exacto de disparos, por ejemplo 3,492 disparos, la pregunta es ¿ es posible calcular con tanta exactitud los disparos de una camara? quizas algunas si y otras no ? si la respuesta es que si donde y como ? yo tengo una 5100 y perdonar mi ignorancia , pero me he hartado de buscar la forma de controlar los disparos y nada de nada, estoy seguro que me sacareis de la duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxi99 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Si buscas aquí, hay información sobre eso te dejo http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=238275 suerte y saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltatrenes Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muchas gracias, increible ¡¡¡ si señor, me lo ha dicho ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 A mi me han salido 12.568 (en 16 meses con la D5100) con el http://www.camerashuttercount.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxi99 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me alegro que te funcione, a mi en photoshop me da 932 disparos (con 1 mes y 1 semana de vida de mi D3200) al igual que en la web, aunque no sé si este número es fiable, ya que he contado las fotos desde el primer día hasta hoy, y la cifra son 718 fotos y 1 video, aunque haya borrado algunas en la cámara antes de pasarlo al disco duro la diferencia es considerable 214 fotos más ?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me alegro que te funcione, a mi en photoshop me da 932 disparos (con 1 mes y 1 semana de vida de mi D3200) al igual que en la web, aunque no sé si este número es fiable, ya que he contado las fotos desde el primer día hasta hoy, y la cifra son 718 fotos y 1 video, aunque haya borrado algunas en la cámara antes de pasarlo al disco duro la diferencia es considerable 214 fotos más ?¿ Pues creo recordar que la diferencia esta en que no cuenta el numero de disparos sino las veces que se levanta el espejo asi que si has usado el LV aunque no dispares pues cuenta y si disparas en LV pues te cuenta 2 ya que levanta el espejo una vez para que puedas ver a traves de la pantalla y otra para hacer la foto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviCV Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 El dato que buscáis viene en los datos EXIF ¿No? Se puede consultar en las propiedades de la imagen, adjunto captura en Mac del Inspector de Vista Previa, de forma sencilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.