Capricorniouno Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Te compras una cámara, te gastas una pasta que la mayoría de las veces es un sacrificio ¿no te preguntas si ha sido usada?, o bien te compras una cámara usada, sabes cómo está de usada sabiendo los disparos lo sabes casi todo, es como si te compras un coche de segunda mano, lo primero que miras o preguntas es cuantos kilómetros tiene. Pues bien os paso una web de profesionales de Fotografía, que os resolverá las dudas, te piden que ingreses la foto que quieras y te da el resultado de disparos que lleva la cámara, yo he probado mi Nikon D90, primero puse la primera foto que hice y al chequearla en la web me lo confirmo salió el Nº 1 y después la última llevo 18.785 disparos, en las dos fotos ha acertado el resultado. En mi caso cuando la compre fui yo el primero que hizo la primera foto, después de casi 2 años que tiene mi D90, he tenido una gran satisfacción al comprobarlo. En principio yo creo que la web es de confianza, me entere por este Fotógrafo Profesional Norteamericano que estoy suscrito a sus comentarios, que por cierto he aprendido mucho, es esta su web http://photographylife.com/ Y esta es para saber los disparos de la cámara http://www.camerashuttercount.com/ Como llevo poco tiempo en el Foro, no se si habéis tocado este tema, pero como yo siempre hay nuevos foreros que le puede interesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Te compras una cámara, te gastas una pasta que la mayoría de las veces es un sacrificio ¿no te preguntas si ha sido usada?, o bien te compras una cámara usada, sabes cómo está de usada sabiendo los disparos lo sabes casi todo, es como si te compras un coche de segunda mano, lo primero que miras o preguntas es cuantos kilómetros tiene. Pues bien os paso una web de profesionales de Fotografía, que os resolverá las dudas, te piden que ingreses la foto que quieras y te da el resultado de disparos que lleva la cámara, yo he probado mi Nikon D90, primero puse la primera foto que hice y al chequearla en la web me lo confirmo salió el Nº 1 y después la última llevo 18.785 disparos, en las dos fotos ha acertado el resultado. En mi caso cuando la compre fui yo el primero que hizo la primera foto, después de casi 2 años que tiene mi D90, he tenido una gran satisfacción al comprobarlo. En principio yo creo que la web es de confianza, me entere por este Fotógrafo Profesional Norteamericano que estoy suscrito a sus comentarios, que por cierto he aprendido mucho, es esta su web http://photographylife.com/ Y esta es para saber los disparos de la cámara http://www.camerashuttercount.com/ Como llevo poco tiempo en el Foro, no se si habéis tocado este tema, pero como yo siempre hay nuevos foreros que le puede interesar. gracias por el dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorAlonso Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 El programa gratuito PhotoMe te proporciona una información muy completa sobre la fotografía. Uno de los datos que proporciona es SHUTTER COUNT (número de disparo de la cámara en la fotografía que analiza). Espero que te sea útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Desde photoshop, opanda,... también se puede ver el número de disparos que lleva la cámara Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capricorniouno Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No sabia de esos programas, pero este es tan sencillo y no hay que descargarse nada, que me pareció muy bueno al instante sabes los disparos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Desde photoshop, opanda,... también se puede ver el número de disparos que lleva la cámara Un saludo Desde Photoshop? sabrías indicar cómo? Tengo curiosidad :-) un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Muchas gracias por compartirlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 a mi me dio 17, pero ya había tomado como 7 o menos fotos es decir estaba nueva, solo se tomaron las de prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Desde Photoshop? sabrías indicar cómo? Tengo curiosidad :-) un saludo! Si no me equivoco: Archivo - Información del Archivo. Desde Picassa, flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Si no me equivoco: Archivo - Información del Archivo. Desde Picassa, flickr... Jobá, pues no lo sabía; gracias por la información... si te soy sincero siempre me pregunté como se podía saber ese dato, aunque tampoco me puse a buscarlo por la red hasta que lo localicé en este foro. Un saludo y gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 El dato está en todas y cada unas de nuestras fotos, incluyendo el numero de serie de la cámara, junto con todos los ajustes que permiten los diferentes menús, incluyendo los del objetivo y flash si lo estabamos utilizando. Los diferentes programas lo que hacen es extraer esa información. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Una pregunta ¿alguno de vosotros ha roto un obturador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Mi D200 ha superado los 100.000 disparos y, a veces, en disparos en ráfaga el obturador se queda abierto y bloqueado. Esto requiere apagar, encender y perder las últimas fotos de la ráfaga. No sé si esto es "romper un obturador" pero imagino que mi cámara ha llegado a su 'tercera edad'. ¿Le ha pasado a alguien más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo casi prefiero no mirarlo. Seguro que he superado las 10.000, pero y si son muchísimas más...? Quiero disfrutar tranquilo, sin saber la "edad" de mi cámara xd Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La mia tiene mas de 70 mil y ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 El programa gratuito PhotoMe te proporciona una información muy completa sobre la fotografía. Uno de los datos que proporciona es SHUTTER COUNT (número de disparo de la cámara en la fotografía que analiza). Espero que te sea útil. Muchas gracias por el aporte; se agradece esta informacion Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Te compras una cámara, te gastas una pasta que la mayoría de las veces es un sacrificio ¿no te preguntas si ha sido usada?, o bien te compras una cámara usada, sabes cómo está de usada sabiendo los disparos lo sabes casi todo, es como si te compras un coche de segunda mano, lo primero que miras o preguntas es cuantos kilómetros tiene. Pues bien os paso una web de profesionales de Fotografía, que os resolverá las dudas, te piden que ingreses la foto que quieras y te da el resultado de disparos que lleva la cámara, yo he probado mi Nikon D90, primero puse la primera foto que hice y al chequearla en la web me lo confirmo salió el Nº 1 y después la última llevo 18.785 disparos, en las dos fotos ha acertado el resultado. En mi caso cuando la compre fui yo el primero que hizo la primera foto, después de casi 2 años que tiene mi D90, he tenido una gran satisfacción al comprobarlo. En principio yo creo que la web es de confianza, me entere por este Fotógrafo Profesional Norteamericano que estoy suscrito a sus comentarios, que por cierto he aprendido mucho, es esta su web http://photographylife.com/ Y esta es para saber los disparos de la cámara http://www.camerashuttercount.com/ Como llevo poco tiempo en el Foro, no se si habéis tocado este tema, pero como yo siempre hay nuevos foreros que le puede interesar. Gracias por el aporte, me parece muy útil y cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hay un metod muy fácil de verlo con photoshop que lo leí de un compañero en otro for, sólo es preciso abrir en PS la última foto en raw realizada con la cámara Una vez abierto desde Photoshop, escogemos: archivo>información de archivo>avanzado> y en el árbol de propiedades desplegamos y en (ns.adobe.com/exif/1.0/aux), en el desplegable que nos sale, aparecerá "ImageNumber:_________" ese será el número de fotos disparadas por ese cuerpo hasta esa foto. Saludos y espero que os haya servido, yo acabo de hacer la prueba y llevo 9170 fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hay un metod muy fácil de verlo con photoshop que lo leí de un compañero en otro for, sólo es preciso abrir en PS la última foto en raw realizada con la cámara Una vez abierto desde Photoshop, escogemos: archivo>información de archivo>avanzado> y en el árbol de propiedades desplegamos y en (ns.adobe.com/exif/1.0/aux), en el desplegable que nos sale, aparecerá "ImageNumber:_________" ese será el número de fotos disparadas por ese cuerpo hasta esa foto. Saludos y espero que os haya servido, yo acabo de hacer la prueba y llevo 9170 fotos. Muy útil también, gracias!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiconsultyn Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 muchas gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.