JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Reflexion por ©JJMB, en Flickr 300mm - ISO AUTO 3200 - 1/1000s - f/7.1 SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 http://www.youtube.com/watch?v=gKlcuEdtGVo&feature=share&list=TLHERDENxr9xqAlo4bQreHKZiUv2iPSV2P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buf. Menuda combinación. Muy buena toma y acompañamiento musical. Arriesgado ese ISO auto, a 3200 y a plena luz del día, pero con muy buen resultado salvando esos contrastes. Ese enfoque en las gafas… me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buf. Menuda combinación. Muy buena toma y acompañamiento musical. Arriesgado ese ISO auto, a 3200 y a plena luz del día, pero con muy buen resultado salvando esos contrastes. Ese enfoque en las gafas… me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasar y participar. Cierto que ese iso ha sido arriesgado. Me alegra que te guste el resultado final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 buena captura, esa mirada escondida, lo que la envuelve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena toma y muy bien vista; composicion y encuadre a resaltar; me gusta. saludos desde El Norte, JJMB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Ese aislamiento del retrato con el fondo, le sienta fenomenal. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 La he visto por buen rato, hay algo que me atrapa, es de gran calidad este retrato robado. Enhorabuena mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Estupendo retrato Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Podría ser cualquier cosa, solo decir que el retrato tiene enjundia, así de lado, así de íntimo, así de intenso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pufff, me parece un excelente robado, el cual admite numerosas interpretaciones, pero en cuanto a la calidad solo cabe una: es un gran retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Bonito encuadre y procesado, ademas de lo que te pueda sugerir el personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pensativo diría yo. Buena toma. Saludos Gracias por pasar y participar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 buena captura, esa mirada escondida, lo que la envuelve Gracias por la visita y comentario. Un abrazo. Uffff que buena Gran gama total y estupendo el encuadre. Saludos Me alegra que te guste. Gracias por participar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buena toma y muy bien vista; composicion y encuadre a resaltar; me gusta. saludos desde El Norte, JJMB. Ese aislamiento del retrato con el fondo, le sienta fenomenal. Buen trabajo compañero. Gracias por participar y me alegra que os guste. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 ...............me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Uffff que buena Gran gama total y estupendo el encuadre. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buen robado, él sólo, aislado de todo, cómo bien dices, ¿sueño o reflexión?, se ve que el sol le estaba cascando duro. Lo dicho, buen robado y encuadrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buena a rabiar!!! Me gusta mucho, entre muchas cosas, esa diagonal que va de esquina a esquina. No me transmite sueño, si no, una profunda reflexión. El procesado que le has dado me gusta mucho, mucho... En fin, mis felcitaciones, un robado de mucha altura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La he visto por buen rato, hay algo que me atrapa, es de gran calidad este retrato robado. Enhorabuena mi hermano. Muchisimas gracias Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Estupendo retrato Saludos. Podría ser cualquier cosa, solo decir que el retrato tiene enjundia, así de lado, así de íntimo, así de intenso. Gracias compañeros por vuestra visita y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pufff, me parece un excelente robado, el cual admite numerosas interpretaciones, pero en cuanto a la calidad solo cabe una: es un gran retrato Un saludo Se agradece tu participación y valoración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ...............me encanta. +1 Gracias por pasar y participar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Yo creo que reflexión. Me gusta mucho el retrato. Buena nitidez y un procesado genial. Abrazos hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Menudo robado!!! en que estará pensando? podemos pasarnos horas dandole vueltas porque esta aislado del entorno y lo deja todo a la imaginación. Me encanta!! yo me decanto tb por pensamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas