tidyman Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Victor!! Eres un artista!! No solo por lo técnico que para mi es espectacular (creo que muchas veces olvidamos que es una foto), sino por lo que representa y plasmar eso en una fotografía. Demuestra una sensibilidad por tu parte que es algo que no se puede aprender en ningún curso, ni tutorial. Te reirás, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es la pelicula GHOST, transmite tanto que no es necesario explicar nada, la foto habla de su temática por si sola..... Un saludo y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Eres un monstruo, de espaldas un poco menos . Es de cariño, como dicen mis hijos. Pues yo entiendo y comparto a Javier, al igual que te entiendo a tí. Creo que Javier quiere una procesado más redondo y claro, esto se consigue con la experiencia y tiempo. Esta en particular, veo que le falta un aire más de soledad, de nostalgia. Hubiera retorcido más la fantasía. Mete caña con los colores y las luces. Bueno campeón a seguir así que sólo nunca te vas a quedar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Victor!! Eres un artista!! No solo por lo técnico que para mi es espectacular (creo que muchas veces olvidamos que es una foto), sino por lo que representa y plasmar eso en una fotografía. Demuestra una sensibilidad por tu parte que es algo que no se puede aprender en ningún curso, ni tutorial. Te reirás, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es la pelicula GHOST, transmite tanto que no es necesario explicar nada, la foto habla de su temática por si sola..... Un saludo y gracias por compartirla Bueno mi chica tiene más de artista que yo, que ella es la ideóloga de todas estas cositas, sino fuera por ella, mis conocimientos de photoshop/técnicos no servirían para nada... bueno si, para hacer una foto correcta y punto. Así que si te soy sincero, me ha gustado mucho mucho una cosa que has dicho "muchas veces olvidamos que es una foto" esto me ha encantado por la sencilla razón de que si al verla se te ha olvidado que era una foto, es que ha llegado el mensaje que queríamos transmitir, así que para nada me río de tus palabras, al contrario, me halaga y me alegra de verdad Gracias así por expresar lo que te ha hecho sentir. Un abrazoooo! Eres un monstruo, de espaldas un poco menos . Es de cariño, como dicen mis hijos. Pues yo entiendo y comparto a Javier, al igual que te entiendo a tí. Creo que Javier quiere una procesado más redondo y claro, esto se consigue con la experiencia y tiempo. Esta en particular, veo que le falta un aire más de soledad, de nostalgia. Hubiera retorcido más la fantasía. Mete caña con los colores y las luces. Bueno campeón a seguir así que sólo nunca te vas a quedar. Abrazos. jajajaja Yo también te quiero Manuel Ahm vale, ya te pillo, tu crees que Javi a lo que se refiere es al procesado, a las tonalidades, luces/magias, etc... Ya te pillo, es que como él hablaba de "acoplamiento" pues no me encajaba, porque creo que el acoplamiento está bastante bien, quizás el procesado final es lo que a Javi y a ti no os ha llegado del todo, que podría haberle dado una vuelta de tuerca mas. Ok, acepto vuestro aporte! Y os lo agradezco Abrazos para ti también Editado 18 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buen trabajo Victor! Agradezco la explicación de cómo las has hecho, aunque de momento no conozco tanto el PS jeje! Poco te puedo decir, la foto transmite y eso es lo importante. Como comentaba compañero limon, quizás Toñi un poco más transparente le daría un toque más sútil al ángel por así decirlo, pero tú ya lo has probado, yo no jeje! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bueno mi chica tiene más de artista que yo, que ella es la ideóloga de todas estas cositas, sino fuera por ella, mis conocimientos de photoshop/técnicos no servirían para nada... bueno si, para hacer una foto correcta y punto. Así que si te soy sincero, me ha gustado mucho mucho una cosa que has dicho "muchas veces olvidamos que es una foto" esto me ha encantado por la sencilla razón de que si al verla se te ha olvidado que era una foto, es que ha llegado el mensaje que queríamos transmitir, así que para nada me río de tus palabras, al contrario, me halaga y me alegra de verdad Gracias así por expresar lo que te ha hecho sentir. Un abrazoooo! jajajaja Yo también te quiero Manuel Ahm vale, ya te pillo, tu crees que Javi a lo que se refiere es al procesado, a las tonalidades, luces/magias, etc... Ya te pillo, es que como él hablaba de "acoplamiento" pues no me encajaba, porque creo que el acoplamiento está bastante bien, quizás el procesado final es lo que a Javi y a ti no os ha llegado del todo, que podría haberle dado una vuelta de tuerca mas. Ok, acepto vuestro aporte! Y os lo agradezco Abrazos para ti también a veces me siento incomprendido ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Un trabajo exquisito, un foto fabulosa y muy de Peter Pan... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Si te refieres a que de donde salen... son hechas con un pincel de photoshop, un pincel en forma de alas, era eso? Sí me refería a eso, o sea que hay dos fotos y unas alas añadidas, eso quería saber. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Buen trabajo Victor! Agradezco la explicación de cómo las has hecho, aunque de momento no conozco tanto el PS jeje! Poco te puedo decir, la foto transmite y eso es lo importante. Como comentaba compañero limon, quizás Toñi un poco más transparente le daría un toque más sútil al ángel por así decirlo, pero tú ya lo has probado, yo no jeje! Un saludo Graciaaaaaaassss! Cada detalle que dejáis es para enriquecer la foto y eso se agradece. Un abrazoooo! a veces me siento incomprendido ... Que va Javi, todos tenemos días malos, no te preocupes, pero no te sientas así, lo que pasa es que a veces creo que te falta alguna que otra explicación, a mi me has dicho que falta como "acoplamiento" y si eso no me lo explicas, sino me dices que es por los tonos, o por la luz o por el procesado o sin embardo es por la unión de las dos fotos... si no me dices na, pues lógicamente me quedo en tierra de nadie. Es como si yo te hablo en lenguaje técnico informático pero sin explicarte nada pues es fácil que se te quede esta cara jajajajajajaja Así que arriba ese ánimo y dale caña a esas explicaciones que tú cuando explicas vales mucho! Un trabajo exquisito, un foto fabulosa y muy de Peter Pan... Saludos!! Peter Pan, Ghost... Es bonito cuando un trabajo tuyo inspiran o recuerdan a cosas tan bonitas, para mi y mi chica es todo un halago, gracias!!!! y un abrazo! Sí me refería a eso, o sea que hay dos fotos y unas alas añadidas, eso quería saber. Un saludo Yeah!!! Eso es, dos fotos y una alas con un pincel Así lo teníamos planeado y pensado y así quedó jeje Un abrazo! Editado 19 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una idea estupenda, me gusta mucho, mucho. Pero, para ser quisquillosa, me falla un pelín el encuadre, quizá hubiera bajado un poco mas la cámara y me habría ido un poco hacia la izquierda para tener el árbol de fondo al lado y a la misma altura de los personajes, no sé si me explico, mas que nada porque creo que la parte de arriba de la foto despista un poco de la idea original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 poquito a poquito, os estais puliendo y cada vez resulta mejor jejeje un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Yo creo que los papeles estan invertidos jejeje tu mereces un diablillo rojo y ella un arcangel........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 un artista este hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Jodo, me despisto un fin de semana y... GRACIASSS!!! Os contesto: Pues Victor, que quieres que te diga, para mi es espectacular. Transmite mucho sentimiento como ya te han dicho y es solamente una foto, pero seguro que en la realidad te mereces ese abrazo por lo bien que la has realizado. Me encantan las ideas que tienes para buscar esos encuadres y escenas que haces. Eres muy creativo y te doy mi enhorabuena por mostrarnos tu arte, por que eso es arte amigo. Bueno y a Toñi lo mismo la digo por la gran ayuda que te hace. No tengo el placer de conocerla pero visto lo que te ayuda debe de ser también una crack. Un abrazo. Buah ni te lo imaginas Juan Carlos, Toñi en realidad es la ideóloga de todos estos "inventos", yo puedo saber un poco la técnica y el manejo de photoshop pero sin sus idéas ViAn no sería nada, eso lo tengo más que claro Te agradezco mucho tus palabras, nos dan muchísimo ánimo!!!!!!!! Abrazos enormes de parte de los dos! Una idea estupenda, me gusta mucho, mucho. Pero, para ser quisquillosa, me falla un pelín el encuadre, quizá hubiera bajado un poco mas la cámara y me habría ido un poco hacia la izquierda para tener el árbol de fondo al lado y a la misma altura de los personajes, no sé si me explico, mas que nada porque creo que la parte de arriba de la foto despista un poco de la idea original. Saludos Hello!!!! Pues sabes que me encanta que la gente imagine y dé su interpretación de las fotos de los demás? Lo digo en serio, a mi me gusta hacerlo, me parece interesante saber las opiniones y/o visiones de otras personas, así que te agradezco el ejercicio que has hecho con nuestra foto :) Y ahora, a ver si te consigo entender, tú dices un punto de vista mas bajo, vale, eso lo comprendo, pero no entiendo porque dices de irte un poco hacia la izquierda, te refieres a mover la cámara hacia la izquierda o habernos movido nosotros en la foto? Es que eso no lo he terminado de pillar, lo siento. Sobre el punto de vista más bajo, pues es una opción y seguramente habría quedado bien, pero yo que se, como tenemos varias fotos ya desde un punto de vista a la altura de los personajes, esta nos gustó como quedo la compo, para nosotros fue una escena como en tres partes, un primer plano desolado, triste con muchisimas ramas rotas y secas, luego los personajes con los que intentamos transmitir esa soledad mía y la compañía que me hace Toñi desde "el más allá", y por último un paisaje profundo para completar la escena. En fin, esa fue nuestra idea, pero como te digo me encanta que cada uno pueda dar tu interpretación, es lo bonito de compartir :) GRACIAS! poquito a poquito, os estais puliendo y cada vez resulta mejor jejeje un abrazo grande! Gracias Dani! La verdad es que para el poco tiempo que llevamos haciendo estos "fotomontajes", no nos están saliendo mal del todo, seguiremos mejorando! Otro abrazo para ti! Yo creo que los papeles estan invertidos jejeje tu mereces un diablillo rojo y ella un arcangel........... jajajajajaj Pues mira, otra idea más para el bote de las ideas Gracias por pasarte Rafa! un artista este hombre. Más esta mujer que el hombre jajaja Gracias de veras Jose! Hola fistrorrr, una vez leídas tus explicaciones y la duda de los compis, ya que me claro, jajajajj Me quedo con un comentario hecho, el encuadre un poco más bajo, por lo demás la repera Saludos. Gracias pecadooorrr de la pradera de los macrooosss! Abrazooos! Editado 26 de Noviembre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Hello!!!! Pues sabes que me encanta que la gente imagine y dé su interpretación de las fotos de los demás? Lo digo en serio, a mi me gusta hacerlo, me parece interesante saber las opiniones y/o visiones de otras personas, así que te agradezco el ejercicio que has hecho con nuestra foto :) Y ahora, a ver si te consigo entender, tú dices un punto de vista mas bajo, vale, eso lo comprendo, pero no entiendo porque dices de irte un poco hacia la izquierda, te refieres a mover la cámara hacia la izquierda o habernos movido nosotros en la foto? Es que eso no lo he terminado de pillar, lo siento. Sobre el punto de vista más bajo, pues es una opción y seguramente habría quedado bien, pero yo que se, como tenemos varias fotos ya desde un punto de vista a la altura de los personajes, esta nos gustó como quedo la compo, para nosotros fue una escena como en tres partes, un primer plano desolado, triste con muchisimas ramas rotas y secas, luego los personajes con los que intentamos transmitir esa soledad mía y la compañía que me hace Toñi desde "el más allá", y por último un paisaje profundo para completar la escena. En fin, esa fue nuestra idea, pero como te digo me encanta que cada uno pueda dar tu interpretación, es lo bonito de compartir :) GRACIAS! Pues me refiero a que si sólo bajas un poco la cámara, ese árbol tan bonito quedaría detrás de vosotros, pero si te movieras un pelín hacia la izquierda, el árbol ya no le estaríais tapando si no que quedaría como un elemento más de la escena Pero desde luego que si las habéis hecho así es porque es como mas os gusta y os transmite la idea. Y pese a mi crítica, yo sigo diciendo que me parece un fotón :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Una pasada!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Pues me refiero a que si sólo bajas un poco la cámara, ese árbol tan bonito quedaría detrás de vosotros, pero si te movieras un pelín hacia la izquierda, el árbol ya no le estaríais tapando si no que quedaría como un elemento más de la escena Pero desde luego que si las habéis hecho así es porque es como mas os gusta y os transmite la idea. Y pese a mi crítica, yo sigo diciendo que me parece un fotón :) Aaaahm vale, ahora si, tu decías que si en el caso de haber bajado la cámara el árbol lo taparía con mi cuerpo y por eso lo de mover la cámara un poco a la izquierda, vale vale, entendido. Pues si, es otra opción, y seguramente muy válida. Así que te agradezco que te hayas pasado otra vez para explicarlo Un abrazooo! Una pasada!!. Mil gracias compi!!! Un abrazos para ti también de parte de los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas