Jump to content

No estás solo.

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suelo explicar siempre mis fotografías, aunque sea para darle una pequeña introducción, pero en esta no voy a escribir nada... más que nada porque no soy capaz de hacerlo, con deciros que a mi me pone los pelos de punta al verla, con eso os digo todo. Lo siento, cosa de sentimientos, ya sabéis ;)

Espero que os guste.

Equipo Fotografía ViAn

Idea y estilismo: Toñi Ibáñez.

Fotografía y edición: Víctor Peña.

Modelos: Toñi y Víctor.

- NO ESTÁS SOLO -

71_zps2e780e2f.jpg

Realizada por Fotografía ViAn

¡Abrazos enormes!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraaaaaaaaaaaa el Victor sacándolo todo de dentro !!! No pierdas esta manera de hacer lo que te pida el cuerpo, en un año se hablará de tus fotografías en la prensa escrita. Algo más tienes, aprovéchalo.

Me ha encantado el montaje, tan sutil, tan bello, tan bien ejecutado. Me quito el sombrero amigo. Bravo.

Un saludo, humano.

Enlace al comentario

:o

...

Madremia, la puse ayer por la tarde, me desconecté porque mucho tiempo no me sobra y seguí procesando mas historias de las nuestras y acabo de ver todos vuestros comentarios! WOW! Gracias chic@s! ^_^

Ahora os contesto uno a uno.

Una idea genial Victor!!! eres un artista!!!

Una abrazo compy.

Mil gracias Gregorio, te mando una abrazo de mi parte y del de Toñi.

una foto preciosa Victor. me gusta muchisimo. ya la habia visto en FB.

saludos

Me tienes fichado en facebook?  :P

Muchísimas gracias champion! Te mando abrazos de parte de los dos :)

Buenisima.

Gran trabajo.

Un saludo.

Otro saludo y un par de abrazos de parte de Toñi y mia :) Gracias!

Preciosa y con mucho sentimiento, Victor. Me encanta.

Un saludo.

Sent from my Androide using Tapatalk.

Nos alegra muchisimo que la veas así de bien ^_^ Abrazos!

Me gusta, pero tal vez la chica un poco mas transparente??

Lo de la transparencia, pues probamos mas y menos transparente, quedaba bien de varias maneras, nunca llevandolo al extremo claro, así que gracias por tu aporte ^_^ Un abrazo for you!

....

Sigo en el siguiente post jeje

Enlace al comentario

...

Muy buena Victor...  muy buena.

Como decía un monólogo... "si algo lo repites dos veces es buena señal, si lo repites tres ya no es tan fiable, y pongo un ejemplo: 'Esta chaqueta es piel piel' y sabes que es una chaqueta muy buena, pero si dices: 'Esta chaqueta es piel piel piel'... mmm ya no te lo crees tanto" jajajajajajaj

Así que si dices es que muy buena, muy buena, pues eso es que te ha gustado jeje

Abrazacos x 2!!!

Menuda "panzá" de kilómetros te tienes que estar dando para este proyecto. Bravo Victor unas ideas espectaculares. Saludos

Buf! Tu bien lo sabes... Es lo que tiene ser "prisionero" de la crisis que tenemos, Toñi en Granada con sus hijas, yo en Madrid en mi aburrido trabajo... y a intentar sobrevivir...

Si hay algún patrocinador en la sala que quiera invertir en Fotografía ViAn, se lo agradecería jajajajaja

Muchas gracias amigo, no solo por pasarte sino por darte cuenta de las dificultades, no todo el mundo se percata (ni siquiera los mas allegados) y eso me llega muy dentro. Gracias de corazón.

Muy muy bonita. Enhorabuena fenómeno!

Tú si que eres un fenómeno!!! :D

Mil gracias y abrazos de parte del ViAn Team :P

Miraaaaaaaaaaaa el Victor sacándolo todo de dentro !!! No pierdas esta manera de hacer lo que te pida el cuerpo, en un año se hablará de tus fotografías en la prensa escrita. Algo más tienes, aprovéchalo.

Me ha encantado el montaje, tan sutil, tan bello, tan bien ejecutado. Me quito el sombrero amigo. Bravo.

Un saludo, humano.

:blush:

Me vas a sacar los colores, y lo de la prensa escrita lo dices porque seguramente nos echen de algún lugar por hacer locuras, no? xD

En serio, mil gracias por tus palabras, se las transmitiré a Toñi.

Muchos abrazos, señor de otro planeta :P

woooooooooooooooooow, me encanta, que pasada, ole y ole

^_^

Mil gracias!!! Y abrazos para ti también.

Idea, fotografía, post-producción... un acierto en cada paso

Pues es todo un placer leer algo así. Gracias y abrazacoooss!

Y en serio... GRACIAS a todos! Le leeré a Toñi todos vuestros comentarios, conociéndola seguro que se pone a saltar de alegría   :lol:

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Espectacular.

Buen trabajo.

Saludos.

Muchisimas gracias amigo!!! Sabes que siempre que veo un comentario tuyo se me dibuja una sonrisa? Te parecerá una tontería pero cuando me registré aquí en nikonista (que no hace tanto jeje), a la primera persona que agregué/me agregó al flickr fuiste tu ;)

Un abrazoooo!

hola compi.. tu ya sabes lo que pienso realmente, idea y ganas no faltan, ahora solo te queda una cosa que es la complicada, saber terminarla, encajar perfectamente y hacer de dos o tres solo una. Creo que sabes a lo que me refiero. 

Saludos artista 

Hola my friend!!! Si claro que te entiendo, pero Javi... piensa que esta foto no se puede hacer con una sola toma, sino ¿como hago transparente a Toñi y que se aprecien las cosas que realmente están detrás de ella a través de su cuerpo? :P

No se si me explico...

En otros casos? Pues si, pero en esta por narices tengo que hacer dos fotos, no hay mas tu tía xD

Edito: Espera, que te acabo de leer otra vez y creo que dices que de dos o tres foto, dejar solo una y que parezca una, no?

Creo que es eso a lo que te refieres, verdad? Y en esta... tu crees que no parece una sola foto?

Y como tu dices, lo complicado de los fotomontajes es saber encajarlos y hacerlos creíbles, los primeros que hemos hecho Toñi y yo pues pecan un poco de eso y es comprensible ya que no llevamos ni unos meses haciéndolos (Ojala supieramos hacer lo que hace Marina Gondra que lleva años jeje), pero para ser sincero y ya se que no soy objetivo porque esta foto para mi representa mucho... pero creo que ésta nos ha quedado de vicioooooo!!! :D (No tengo abuela eh? jajaja)

Un abrazacoooo! Y a ver si pronto nos pasamos Toñi y yo por el hostal a visitaros :)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Muchisimas gracias amigo!!! Sabes que siempre que veo un comentario tuyo se me dibuja una sonrisa? Te parecerá una tontería pero cuando me registré aquí en nikonista (que no hace tanto jeje), a la primera persona que agregué/me agregó al flickr fuiste tu ;)

Un abrazoooo!

Hola my friend!!! Si claro que te entiendo, pero Javi... piensa que esta foto no se puede hacer con una sola toma, sino ¿como hago transparente a Toñi y que se aprecien las cosas que realmente están detrás de ella a través de su cuerpo? :P

No se si me explico...

En otros casos? Pues si, pero en esta por narices tengo que hacer dos fotos, no hay mas tu tía xD

Edito: Espera, que te acabo de leer otra vez y creo que dices que de dos o tres foto, dejar solo una y que parezca una, no?

Creo que es eso a lo que te refieres, verdad? Y en esta... tu crees que no parece una sola foto?

Y como tu dices, lo complicado de los fotomontajes es saber encajarlos y hacerlos creíbles, los primeros que hemos hecho Toñi y yo pues pecan un poco de eso y es comprensible ya que no llevamos ni unos meses haciéndolos (Ojala supieramos hacer lo que hace Marina Gondra que lleva años jeje), pero para ser sincero y ya se que no soy objetivo porque esta foto para mi representa mucho... pero creo que ésta nos ha quedado de vicioooooo!!! :D (No tengo abuela eh? jajaja)

Un abrazacoooo! Y a ver si pronto nos pasamos Toñi y yo por el hostal a visitaros :)

si ya lo seeee, jejeje se que tienen q ser 2, pero encagarla hay es donde esta el tema, eso poco a poco lo irás puliendo más, es complicado y hay muchas técnicas para ello según se procese, es lioso la verdad y cuesta    pero seguro que tu lo haras genial 

Enlace al comentario

si ya lo seeee, jejeje se que tienen q ser 2, pero encagarla hay es donde esta el tema, eso poco a poco lo irás puliendo más, es complicado y hay muchas técnicas para ello según se procese, es lioso la verdad y cuesta    pero seguro que tu lo haras genial 

Si si, ya se que tu lo sabes... pero no has leído lo que te he puesto en negrita y subrayado?

Es que me he dado cuenta después de escribirlo y por eso he editado el mensaje inicial, leelo please ^_^

Te preguntaba... que si tu crees que este fotomontaje no es creíble.

Y si ves alguna cosita, dímela, para aprender, que para eso exponemos en un foro, para aprender ^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Si si, ya se que tu lo sabes... pero no has leído lo que te he puesto en negrita y subrayado?

Es que me he dado cuenta después de escribirlo y por eso he editado el mensaje inicial, leelo please ^_^

Te preguntaba... que si tu crees que este fotomontaje no es creíble.

Y si ves alguna cosita, dímela, para aprender, que para eso exponemos en un foro, para aprender ^_^

A ver ...  no es que parezca una o dos o tres, si no el acomplamiento  hay que intentar hacerlo real, incrustrarlo en una sola, eso es lo complicado, incluso el crear el ambiente alrededor y en conjuncion una de otra.  Ya hablaremos en otro momento 

Enlace al comentario

A ver ...  no es que parezca una o dos o tres, si no el acomplamiento  hay que intentar hacerlo real, incrustrarlo en una sola, eso es lo complicado, incluso el crear el ambiente alrededor y en conjuncion una de otra.  Ya hablaremos en otro momento 

No coñe, pero no te lo calles, explicalo, así aprenderemos todos, no crees Javi? Y más de ti que eres un maestro!!!!!!! ;)

A que te refieres con el acoplamiento? Que ves que no sea real?

Si quieres te digo primero cuales son las fotos originales y así me dices, como tú veas... ya sabes que a mi encantan los hilos dinámicos, en los que se debate de fotografía, normalmente se sacan muchas cosas positivas :)

Bueno... os cuento a todos, esto fueron 2 fotos.

Cámara en trípode por supuesto.

Una foto es tal cual la que veis, es decir, mi pose y la de Toñi justo al lado mio, tocandome el brazo, osea lo que veis.

Y la segunda foto es exactamente igual pero sin Toñi.

Así en el procesado lo único que tuve que hacer es a Toñi transparente y como en la foto que estoy yo solo, tengo la parte que hay detrás de su cuerpo pues así se ve ^_^

Incluso si os fijáis mi brazo se trasparenta a través de su mano.

Pues... eso es todo, me encantaría que de verdad dierais vuestra opinión fundamentada, no solo se lo digo a Javi, sino a todos, porque así es como se aprende de verdad.

Esta bien el "Muy buena!" o "No me gusta" (el "muy buena" mola la verdad jajaja), pero es mejor siempre argumentar las cosas, no creéis?

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario