Cósmica Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 HDR en Blanco y negro con Luminance Hdr y rematando en Photoshop. Nikon D90. Ya me diréis qué os parece. Gracias por pasar y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola cósmica. Me gusta el efecto hdr que le has dado, pero hecho en falta una foto mas contrastada. Cuestión de gustos, no me hagas mucho caso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola cósmica. Me gusta el efecto hdr que le has dado, pero hecho en falta una foto mas contrastada. Cuestión de gustos, no me hagas mucho caso. Saludos Al contrario, lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasar y opinar. Eso me gusta, aunque en este caso no haya interesado mucho la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Saludos Cosmica Me gusta este HDR en blanco y negro, pero esas sombras de la pared yo las hubiese clonado, por lo demás esta muy bien. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Saludos Cosmica Me gusta este HDR en blanco y negro, pero esas sombras de la pared yo las hubiese clonado, por lo demás esta muy bien. Un saludo Jose Es cierto que esas sombras distraen. Gracias por pasar y opinar Jose, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta el bn y la nitidez es brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.