Jump to content

Necesito Consejo para compacta

Jesusete

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues os expongo mi caso. Me gusta la fotografía macro y tengo una D7000 y el Tamron 90mm. El caso es que me interesa la micología y me gusta fotografíar las nuevas especies que voy encontrando de setas.

Por ello, busco una compacta que me permita realizar un macro razonable dentro de las limitaciones de las compactas. Ya se que con la réflex y un buen macro los resultados serán bastante mejores. Pero para el tema de las setas no busco nada artístico, sino algo más bien científico, que muestre bien sus características, tenga una buena ampliación y demás.

Ando bastante perdido en el tema de compactas, por eso os pido consejo. Mi presupuesto esta sobre los 250, aunque podría subir algo más si la cámara dispone de formato raw y enfoque manual.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mira ya somos dos los interesados en una compacta aunque por diferentes motivos. El mio es que siempre me pillan los mejores atardeceres, tormentas, etc cuando no llevo la D7000 que es casi siempre.

No se qué decirte Jesusete, yo estoy viendo maravillas pero por 250€ que lleve RAW...yo esas las veo desde 360 para arriba.

No sé, yo habré visto ya como 100 cámaras asi que no hay quién se decida. Mírate estas a ver si alguna te interesa:

http://www.quesabesde.com/camaras/type/obj-integrado/zoom_max/5

Yo he marcado zoom menor a x5 porque me interesa la luminosidad de la lente y eso se lleva fatal con las de zoom largo pero tú puedes modificar los criterios de búsqueda a tu gusto. Te vas a marear, aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...