josema65 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola compañeros! realizada este fin de semana en la zona norte de Tenerife. Un saludo! | 346 sg | f/7.1@16mm | iso200 | Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me parece preciosa, pero no la veo nada nocturna. Puede ser que esté hecha de noche, pero tiene mucha luz y no da impresión de nocturna para nada. Pero da lo mismo, sugerente lo es un rato... Muchas gracias por comentar, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta. Esa sensación de niebla que crea.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta. Esa sensación de niebla que crea.. Un saludo Gracias por comentar, me alegra que te guste, esa era la idea, al igual que convertir la noche en día, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Vaya nitidez, que pasada de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Vaya nitidez, que pasada de foto Muchas por tu tiempo y por el comentario. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Un buen trabajo y resultado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Leandro! Muchas gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 me parece preciosa !!! para mi gusto ( esto es como el culo , todos tenemos uno ) bajandole la exposicion , ganaria . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 La verdad es que es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 me parece preciosa !!! para mi gusto ( esto es como el culo , todos tenemos uno ) bajandole la exposicion , ganaria . un saludo Muchas gracias por comentar, y eso que se la baje! pero siempre tiro un poquito por arriba. Un saludote!! La verdad es que es muy bonita. Gracias por comentar rupama! me alegra que te guste. Joer, estuve viendo tu trayectoria con la d610 y caramba, estaba decidido a dar el cambio y me he quedado cataplop, seguiré esperando a ver que pasa. Un saludote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buenisima toma compañero ¡¡¡ ami me gusta como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Aunque en esto de la nocturna hay dos corrientes muy claras y tu, Jose, por lo que insinúas tiendes hacia la corriente diurna, ante lo cual, no importa que no lo comparta del todo pero es lo que hay y no por ello dejo de reconocer que la foto es muy sugerente tanto a nivel de tierra como de nubes que también te acompañaron y por ello te felicito. Sin embargo tengo alguna que otra preguntilla que hacerte: 1 - Por que ese diafragma tan cerrado o es que no usaste la hiperfocal. 2 - No hubieras conseguido el mismo efecto diurno con un diafragma más abierto o es que al reducir tiempo se perdía mucho el efecto niebla del agua. 3 - Supongo que no aportaste ninguna iluminación extra ya que este fin de semana creo que habia bastante luna. 4 - Que es el palo de encima de la roca... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buenisima toma compañero ¡¡¡ ami me gusta como esta Hola largopuerto, gracias por pasar y comentar, un saludo!! Aunque en esto de la nocturna hay dos corrientes muy claras y tu, Jose, por lo que insinúas tiendes hacia la corriente diurna, ante lo cual, no importa que no lo comparta del todo pero es lo que hay y no por ello dejo de reconocer que la foto es muy sugerente tanto a nivel de tierra como de nubes que también te acompañaron y por ello te felicito. Sin embargo tengo alguna que otra preguntilla que hacerte: 1 - Por que ese diafragma tan cerrado o es que no usaste la hiperfocal. 2 - No hubieras conseguido el mismo efecto diurno con un diafragma más abierto o es que al reducir tiempo se perdía mucho el efecto niebla del agua. 3 - Supongo que no aportaste ninguna iluminación extra ya que este fin de semana creo que habia bastante luna. 4 - Que es el palo de encima de la roca... Saludos. Hola minotauro! gracias por comentar. 1.- siempre que tengo algo cercano en primer plano utilizo la hiperfocal, hice varias tomas con diferentes aperturas para ver que tal se comportaba el tamron en cada una de ellas, pero subí esta. 2.- prácticamente el mismo resultado diurno y el mismo sedado en el mar, y con menos tiempo probablemente algo menos de dinamismo en las nubes. 3.- solo la luz que aportaba la luna 4.- es una manía que tienen aquí de poner cruces o palitos con banderas en los roques, cosa que a mi particularmente no me gusta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 muy bonita foto!1 por curiosidad en que zona del norte esta hecha?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 em encanta, pero las estrella son rayas... le hace perder mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 muy bonita foto!1 por curiosidad en que zona del norte esta hecha?? Hola EliecerQ!! es la playa de El Bollullo, muy cerquita del Puerto de La Cruz, un saludo! em encanta, pero las estrella son rayas... le hace perder mucho... Gracias por pasar, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy bonito el encuadre, sobre las luces... me gusta pero bajando un poco los tonos medios, me gusta mucho más. Buen trabajo y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muchas gracias Javi por dar tu opinión y poder mejorar, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 gran fotografía yo solo clonaba ese palito de la roca apenas se ve pero distrae algo por lo demas gran sensación de movimiento y una nitidez muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 gran fotografía yo solo clonaba ese palito de la roca apenas se ve pero distrae algo por lo demas gran sensación de movimiento y una nitidez muy buena Gracias por pasar y por dar tu opinión , un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una imagen preciosa, enhorabuena!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Muy bonita, pero la verdad es que en la mitad derecha de la foto falta algo.... No sé, me desconcierta. En lo de hacer el día, está perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Espectacular. Me encanta. Me pregunto si era necesario subir la ISO a a 200 (aunque el ruido, para mí, es imperceptible). Quiero decir que, con abrir un paso el diafragma deberías conseguir una exposición similar sin subir la ISO, ¿no? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Una imagen preciosa, enhorabuena!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias por comentar y por pasar, me alegra sea de tu agrado, saludos!! Muy bonita, pero la verdad es que en la mitad derecha de la foto falta algo.... No sé, me desconcierta. En lo de hacer el día, está perfecta. Hola Manuel ! Nubes que parecen huir de derecha a izquierda y dos rocas que que dan la sensación de querer ir hacia la derecha, ¿Que pasa allí, que no me lo ensañan? Me alegra que te desconcierte y no pase desapercibida para ti, un saludo!, y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.