Jump to content

El Gigante

josema65

Publicaciones recomendadas

me parece preciosa !!! para mi gusto ( esto es como el culo , todos tenemos uno ) bajandole la exposicion , ganaria .

un saludo

Muchas gracias por comentar, y eso que se la baje!  :lol:  pero siempre tiro un poquito por arriba. Un saludote!!

La verdad es que es muy bonita. :1ok:

Gracias por comentar rupama! me alegra que te guste.

Joer, estuve viendo tu trayectoria con la d610 y caramba, estaba decidido a dar el cambio y me he quedado cataplop, seguiré esperando a ver que pasa.

Un saludote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque en esto de la nocturna hay dos corrientes muy claras y tu, Jose,  por lo que insinúas tiendes hacia la corriente diurna, ante lo cual, no importa que no lo comparta del todo pero es lo que hay y no por ello dejo de reconocer que la foto es muy sugerente tanto a nivel de tierra como de nubes que también te acompañaron y por ello te felicito.

Sin embargo tengo alguna que otra  preguntilla que hacerte:

1 - Por que ese diafragma tan cerrado o es que no usaste la hiperfocal.

2 - No hubieras conseguido el mismo efecto diurno con un diafragma más abierto o es que al reducir tiempo se perdía mucho el efecto niebla del agua.

3 - Supongo que no aportaste ninguna iluminación extra ya que este fin de semana creo que habia bastante luna.

4 - Que es el palo de encima de la roca...

Saludos.

Enlace al comentario

Buenisima toma compañero ¡¡¡ ami me gusta como esta  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Hola largopuerto, gracias por pasar y comentar, un saludo!!

Aunque en esto de la nocturna hay dos corrientes muy claras y tu, Jose,  por lo que insinúas tiendes hacia la corriente diurna, ante lo cual, no importa que no lo comparta del todo pero es lo que hay y no por ello dejo de reconocer que la foto es muy sugerente tanto a nivel de tierra como de nubes que también te acompañaron y por ello te felicito.

Sin embargo tengo alguna que otra  preguntilla que hacerte:

1 - Por que ese diafragma tan cerrado o es que no usaste la hiperfocal.

2 - No hubieras conseguido el mismo efecto diurno con un diafragma más abierto o es que al reducir tiempo se perdía mucho el efecto niebla del agua.

3 - Supongo que no aportaste ninguna iluminación extra ya que este fin de semana creo que habia bastante luna.

4 - Que es el palo de encima de la roca...

Saludos.

Hola minotauro! gracias por comentar.

1.- siempre que tengo algo cercano en primer plano utilizo la hiperfocal, hice varias tomas con diferentes aperturas para ver que tal se comportaba el tamron en cada una de ellas, pero subí esta. 

2.- prácticamente el mismo resultado diurno y el mismo sedado en el mar, y con menos tiempo probablemente algo menos de dinamismo en las nubes.

3.- solo la luz que aportaba la luna

4.- es una manía que tienen aquí de poner cruces o palitos con banderas en los roques, cosa que a mi particularmente no me gusta.

Un saludo!

Enlace al comentario

muy bonita foto!1 por curiosidad en que zona del norte esta hecha??

Hola EliecerQ!! es la playa de El Bollullo, muy cerquita del Puerto de La Cruz, un saludo!

em encanta, pero las estrella son rayas... le hace perder mucho...

Gracias por pasar, un saludo!!

Enlace al comentario

Una imagen preciosa, enhorabuena!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias por comentar y por pasar, me alegra sea de tu agrado, saludos!!

Muy bonita, pero la verdad es que en la mitad derecha de la foto falta algo....

No sé, me desconcierta.

En lo de hacer el día, está perfecta.

Hola Manuel !  Nubes que parecen huir de derecha a izquierda y dos rocas que que dan la sensación de querer ir hacia la derecha, ¿Que pasa allí, que no me lo ensañan? Me alegra que te desconcierte y no pase desapercibida para ti, un saludo!, y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...