montiman Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola a todos, tengo una duda que me acompaña, y no se si es un problema de la cámara. Cuando quiero hacer vídeo a cámara lenta, escojo en el menú 1280x720 60p. Con esta selección me debería salir en la revisión del vídeo a cámara lenta? Es que me sale igual que si hiciera la grabación a 30 fps. Es más, en cámara lenta no hay sonido, y no es el caso. Cuando en el ordenador miro las propiedades del vídeo, me sale la resolución que le puse en el menú. Hay algo en el menú que se tenga que seleccionar de otro modo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Yo tengo entendido que al grabar a 60fps luego puedes hacer tu la cámara lenta...porque dispones de más fotogramas y se notan menos los trompicones...pero nada de salida directa a cámara lenta...a ver si alguien lo confirma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Yo tengo entendido que al grabar a 60fps luego puedes hacer tu la cámara lenta...porque dispones de más fotogramas y se notan menos los trompicones...pero nada de salida directa a cámara lenta...a ver si alguien lo confirma. Un saludo Exacto. tienes un clip a 60fps que al reproducirlo tanto en camara como en el ordenador se reproduce tambien a 60fps y por tanto se ve normal pro mas suave...neceistas algun medio ( un programa) de decirlo al archivo quese reproduzca a 25fps dependiendo del programa se hace de una u otra manera...basicamente conformar...o reinterpretar... varios nombres recibe. busca en google como hacerlo en tu programa de edicion de video favorito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Joer santi, eres omnipresente, no te esperaba aquí jejeje. En la página de nikon me ha parecido leer que graba a 60 fps en 1080 también. Es una muy buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 quieres hacer algo asi ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Esta grabado con una 7100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Genial!! si eso lo podemos hacer con la d7100 no dejaría de sorprenderme, lo probaré con el Vegas en cuanto tenga tiempo. Gracias Papemix por colgarnos el video, muy buen ejemplo!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hola esta echo con una canon 550D , pero para hacer este tipo de videos es importante saber grabar . todo influye , opticas numeros F , fondo y lo mas importante usar tripode enfoncar al infinito les pongo un ejemplo si disparamos a iso 200 , no bajar nunca de velocidades 1/250 para evitar flickeos , en el momento de editar al hacer la camara lenta usar tomas cortas no mas de 10 seg , yo en este video use 3 camaras para asi poder cambiar de planos , lo hice en el 2009 cuando twixtor era un desconocido para muchos . tambien es importante grabar a 50fps o en caso de tener la 7100 a 60 y en 1080 o 720 eso ya es otro tema suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Genial!! si eso lo podemos hacer con la d7100 no dejaría de sorprenderme, lo probaré con el Vegas en cuanto tenga tiempo. Gracias Papemix por colgarnos el video, muy buen ejemplo!!! Un saludo para hacerlo con vegas no uses el comando de presionar ctrl y estirar el clip , usa la opccion de sensibilidad , pero te recomiendo TWIXTOR en premiere ya que premiere usa por defecto al codec h264 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 para hacerlo con vegas no uses el comando de presionar ctrl y estirar el clip , usa la opccion de sensibilidad , pero te recomiendo TWIXTOR en premiere ya que premiere usa por defecto al codec h264lo Gracias por los consejos, un placer!!probaré todo lo que has dicho, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gran vídeo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.