Jump to content

Pensando en amarillo


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy una mariposa la cual es complicadilla por sus tonos, fondo un pelin subexpuesto para destacar los tonos de la mariposa, el magenta de las antenas y filos de las alas esta un pelin mas saturado para darle alegria a esas zonas y me gustaba particularmente ;) .

Para los amantes de la nitidez subo el enlace a 1600 pix que es donde se ven los fallos :lol:http://www.flickr.com/photos/tomymac/10824584966/sizes/o/

 

Un saludo

Tomas

Exif-
?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 125, F 5, Iso 400, luz natural.

 

10824584966_d68420219f_b.jpg
Pensando en amarillo por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,una iluminación muy suave.

en mi monitor la veo un pelin falta de contraste,como si le faltaran negros pero no me hagas mucho caso porque creo que lo tengo mal calibrado.ultimamente no las veo muy bien...

buena foto

saludos

Hola Lacrois, si la luz se la deje suavecita , quizás admita algo de contraste pero a este tipo de mariposas se le nota mucho la subida de contraste y se puede llegar a ver menos natural, casi siempre trato de dejarlas lo más natural posible sin pasarme en la saturación y contraste , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 A destacar esas texturas en el sujeto, buena luz y colores que me parecen muy naturales. Compo ajustadita, pero muy adecuada. Me gusta Tomás.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si la deje de esa manera y con el contraste justo , estilo Jose Luis :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Jue!! Si dan ganas de achucharla y acariciarla. :lol: :lol: :lol:

 

La veo un poco encajonada para mi gusto, pero del resto de cosas la veo perfecta.

Hola Recnac, me alegra que te guste, quise dejarla lo mas natural posible en el tema procesado, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

A mí me gusta tal cual está, encajonada y todo. Preciosa captura. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa esta mari, buena luz por su suavidad, ese toque de saturacion un pelin excesivo para mi gusto, pero no para el autor , asi que nada que decir!!  la postura de la mari, es una pena que este tan pegada a la flor, pero es lo que hay, en conjunto me parece una foto muy bonita de ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo agradable , bonito posadero, y preciosa protagonista, con buenísimas texturas.

Bien chula :)

Saludos

 

 

Esta muy bien,. La compo no me desagrada y se ven detalles de lujo. Tal vez un pelo de contraste no le iría mal...

Un abrazo

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Todo un acierto en subir algo los magentas en las partes de la mari :1ok:

 

Una toma la mar de agradable, buena luz, buena nitidez, buenas texturas, ... quizás, y digo quizás por lo relativo del tema, me sobra un pelín de aire por la derecha y se lo daría por arriba, para hacer coincidir la diagonal de las antenas con la esquina, ya se que de esta manera quedaría un formato y una compo de los más clásica  ;)

 

Muy buen aporte.

 

Saludos.

Hola Juan, Miguel y  Victor, me alegra que os guste y apunto vuestras sugerencias, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Maravillosa, tu eres un genio para esto

Para mi no tiene pero.

 

Saludos

 

 

Muy guapa esta mari, buena luz por su suavidad, ese toque de saturacion un pelin excesivo para mi gusto, pero no para el autor , asi que nada que decir!!  la postura de la mari, es una pena que este tan pegada a la flor, pero es lo que hay, en conjunto me parece una foto muy bonita de ver.

 

Saludos.

 

 

Linda mariposa!! A pesar que alguien dijo fondo oscuro me gusta el contraste, salu2.

 

 

Hola Tomás.

 

Me gusta el procesado que le has dado justamente por las razones que explicas. Da gusto verla en grande. Preciosa.

 

Un saludo.

Hola a todos, me alegra que os guste, Jesus la foto esta hecha a ultima hora de la tarde cuando buscan su podadero para dormir y de hay la posicion ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, estupenda toma de esa preciosa mariposa, muy buena nitidez y unas texturas estupendas, a mi la compo me gusta asi apretadita, el fondo esta muy bien asi oscurito porque hace destacar todavia mas a la mariposa, la luz muy buena y suave. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada esas texturas. Bien destacada esa linea magenta.. aunque particularmente me hubiera gustado un procesado un puntito menos suave en general, a la mari en vivo.. yo la veo asi. Un aporte excelente. saludo compañero.

 

 

Hola Tomás. Algo apretadita pero por lo demás muy bien. Buenas texturas y nitidez hasta donde ha llegado la PDC, buena luz y agradables tonalidades. Bonita. Un saludo.

 

 

Hola Tomás, estupenda toma de esa preciosa mariposa, muy buena nitidez y unas texturas estupendas, a mi la compo me gusta asi apretadita, el fondo esta muy bien asi oscurito porque hace destacar todavia mas a la mariposa, la luz muy buena y suave. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste y por esa variedad de opiniones que siempre son buenas y aportan ideas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...