MARPAOS Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A ver quien sueña con encontrarse con esta situación y sigue durmiendo tan plácidamente, yo os aseguro que no, por lo menos espero os guste esta complicadilla toma de esta rapidísima protagonista poniéndole el papel Albal antes de comérsela, , ya me diréis si os despertaríais jejeje, un saludo a todos, Juanjo Pesadilla por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Qué caña de foto ... en todos los sentidos; momento, compo, nitidez, luz ... Con el asquito que me dan las arañas, no quiero ni pensar si me despierto y me encuentro así. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Uf tremenda foto!!! Pon los datos exif porfa!!! Fondo perfecto y armónico y nitidez brutal!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Uf tremenda foto!!! Pon los datos exif porfa!!! Fondo perfecto y armónico y nitidez brutal!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Los puedes ver tú mismo pinchando en la foto y viéndolos en flickr. D7000 // ISO 800 // 1/1250 // 105mm // f6.3 // Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Tremenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buenísima captura Juanjo, es tremenda!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 ¡Santa Madre del Cordero Imperio! ¡Una foto TREMENDA! No es solo el encontrar un momento así, que ya cuesta (esto no se puede preparar); es el no fallar en el momento decisivo y acertar con profundidad de campo, composición... y sobre todo luz, que es lo que más me alucina de la escena, yendo por delante que es una foto inolvidable. Pa mear y no echar gota. Mi más sincera enhorabuena. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 muy buena foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Que guapa ,si señor. El momento captado es muy bueno asi como la luz...foco..nitidez..etc. Muy buena en todos los sentidos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Tremenda tremenda Juanjo :) Todo un momentazo y bien captado :) Yo seguire soñando pero por tener la oportunidad de encontrarme con esa situación y resolverla igual de bien que tu :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo, foton al canto con un momento decisivo, a destacar el momento y la luz tan exquisita . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Buaaaaaa:.......fotaca... Excelente momento perfectamente captado...y a menuda caña iría... La mirada del salta un poema... Trágica pero perfecta... Fotaca si señor... Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo. Impresionante. Muy buena la nitidez, los tonos, la luz y, sobre todo, muy bueno el momento captado. Impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo, el momento es de infarto, a todo esto...esta ya la tenía vista ¿no? Vaya, que no me importa verla de nuevo, está estupenda. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo, el momento es de infarto, a todo esto...esta ya la tenía vista ¿no? Vaya, que no me importa verla de nuevo, está estupenda. Saludos, Gotzon. Yo creo que no, tenía otra parecida que era aterradora, con la araña a punto de disparar su ataque con las patas como si fueran sables mortíferos, pero era de hace tiempo y por cierto tan magnífica como esta, si no estoy equivocado... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Espectacular!! tengo una de esta misma especie y en faena como esta, pero refleja la espectacularidad del momento como esta tuya. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Maravillosa, creo que es lo mejor que he visto en arañas Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Juanjo, una foto tremenda, el momento captado muy bueno, lo tiene todo en su sitio, no sabria ponerle ningun pero, ya me gustaria a mi pillar una de estas en un momento asi y como dice un compañero de arriba, saber resolverla así de bien. Enhorabuena por la toma y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buen momento captado y con todo a foco, a mi me pasa como a Gotzon, me suena esta toma o muy parecida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La toma es parecida a otra que subí hace tiempo, el otro día enredando en el disco duro la vi y me pareció que valía la pena mostrar este otro momento, creo por los comentarios que ha merecido la pena subirla, a ver si la próxima os gusta igual o parecido, un saludo y muchas gracias a todos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo el enlace de la otra toma que comentáis http://www.flickr.com/photos/marpaos/8464956965/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas