Jump to content

Pesadilla

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver quien sueña con encontrarse con esta situación y sigue durmiendo tan plácidamente, yo os aseguro que no, por lo menos espero os guste esta complicadilla toma de esta rapidísima protagonista poniéndole el papel Albal antes de comérsela, ;) , ya me diréis si os despertaríais jejeje, un saludo a todos, Juanjo

10928819686_5f45b1396e_b.jpg
Pesadilla por Marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf tremenda foto!!! Pon los datos exif porfa!!! Fondo perfecto y armónico y nitidez brutal!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los puedes ver tú mismo pinchando en la foto y viéndolos en flickr. ;)

D7000 // ISO 800 // 1/1250 // 105mm // f6.3 // Sin flash

Enlace al comentario

¡Santa Madre del Cordero Imperio!

¡Una foto TREMENDA!

No es solo el encontrar un momento así, que ya cuesta (esto no se puede preparar); es el no fallar en el momento decisivo y acertar con profundidad de campo, composición... y sobre todo luz, que es lo que más me alucina de la escena, yendo por delante que es una foto inolvidable.

Pa mear y no echar gota.

Mi más sincera enhorabuena.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Juanjo, el momento es de infarto, a todo esto...esta ya la tenía vista ¿no? Vaya, que no me importa verla de nuevo, está estupenda.

Saludos,

Gotzon.

Yo creo que no, tenía otra parecida que era aterradora, con la araña a punto de disparar su ataque con las patas como si fueran sables mortíferos, pero era de hace tiempo y por cierto tan magnífica como esta, si no estoy equivocado...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Juanjo, una foto tremenda, el momento captado muy bueno, lo tiene todo en su sitio, no sabria ponerle ningun pero, ya me gustaria a mi pillar una de estas en un momento asi y como dice un compañero de arriba, saber resolverla así de bien. Enhorabuena por la toma y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

La toma es parecida a otra que subí hace tiempo, el otro día enredando en el disco duro la vi y me pareció que valía la pena mostrar este otro momento, creo por los comentarios que ha merecido la pena subirla, a ver si la próxima os gusta igual o parecido, un saludo y muchas gracias a todos Juanjo

Enlace al comentario