Jump to content

50d 1,8

e3yc

Publicaciones recomendadas

hola amigos, hoy lleve al pueblo, por cierto llovia, este pequeño con la 5100, hay otra manera y que resulte mejor que enfocar y hacer la foto cuando sale la lucecita, ?

lo puse en manual y me hice un lio, si podeis me decis los pasos para usarle de esta forma, o es mejor con la lucecita ?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor sinceramente es vender ese y comprar un 50 mm g, con motor de enfoque, si te gusta esa focal para ese formato, la otra opción es cambiar la pantalla de enfoque de la cámara por otra apta para enfoque manual, opción mucho mas cara, que cambiar el objetivo.

saludos.

Enlace al comentario

Yo lo tengo(es el que tengo puesto en la foto de mi perfil) y el tema de enfocar con la 5100 es complicado, personalmente y puesto que el enfoque es manual lo uso para cosas muy específicas y a ser posible cosas que no estén en movimiento (me lo he llevado a la calle muchas veces y no te lo voy a negar, fotos que podían haber sido "buenas" me han salido mal enfocadas). Lo que hago es que pongo la cámara en manual, enfoco con el objetivo y acto seguido selecciono el punto de enfoque con el botón de la cámara (izquierda derecha arriba abajo, creo que no sirve para nada pero bueno) y disparo. No es mal objetivo pero en una cámara sin motor de enfoque el uso es complicado. Fíate más de tu ojo :P!

Saludos!

Edito: Por si quieres ver algunas fotos con el y algo mas de info!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=110611&page=1

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...