Prana Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Muy buenas a todos!! Aqui os dejo mi primera aportación al foro, no es mi mejor toma pero asi podreis darme mas caña con las criticas y observaciones.... La imagen la hice con la mochila puesta, en bajada, agotado y con los bastones de trekking debajo del brazo (como siempre vaya...) al final del primer dia de excursion a pie por Islandia. Intente capturar el momento en que una de las ovejas me miro y su formacion en trio agrupadas me parecio destacable asi que en detrimiento perdi un poco de foco (espero que no les pase lo mismo a todas....) Iso 100 55mm f 9 1/100 La imagen por otra parte esta procesada en LR 4.4 a ver que os parece... a razon de esto lanzo una pregunta al aire... veis la parte superior izquierda? el triangulo del cielo... pues intente oscurecerlo un poco mas (disminuyendo el gris azul) pero rapidamente me aparecian unos molestos y muy visibles halos justo con el limite con la montaña, me ha pasado lo mismo en alguna foto mas y no he conseguido solucionarlo (hice un trazo de pincel "sin mascara automatica" y aumente "eliminar halos" para protejer la zona de halos y no dio ningun resultado visible) alguien ha dado con alguna solucion o le ha sucedido algo parecido?? Se me ocurre que podria procesar el cielo por una parte y el resto por otra, exportar a CS y luego unir los dos procesamientos pero perderia el flujo de trabajo.... Otras opciones?? Muchas gracias de antemano Editado 18 de Noviembre de 2013 por Prana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas