Jump to content

Una mariposa con flares


lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ,os dejo la ultima toma que he procesado.
Debido  a la compra de la nueva camara y su aprendizaje ( en ello estoy ) me ha costado mas de lo que deberia .
El fondo ( los flares ) se los he añadido de otra toma para probar a ver que tal me salia .Creo que la hace mas interesante que con el fondo si ellos.
Se tambien que en el tema de la nitidez tendria que mejorar pero siempre tiro a pulso y mi pulso...en fin...

Está hecha con la K5 y el objetivo manual Vivitar 100mm
espero que os guste

 

10803414076_d236bb7292_o.jpg

 

datos Exif
 

Cámara
Pentax K-5
Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/9.0
Lente
100 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
-0.7 EV
Flash
Off, Did not fire

Editado por lacrois1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa preciosa :) Me encanta :)

Fondo muy muy bonito con esos flares, la compo muy buena, y tanto el posadero como la postura de la prota de lujo.

Bien bonita :)

Saludos

 

PD has tardado en subirla ......    :)

 

Muchas gracias,es que me acabo de comprar la D7100 y estoy con el manual,..que es un tocho ...ando liado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lacrois, buenisima compo y perspectiva de esa princesita, foco donde debe estar y buena la  luz aunque algunos blancos de la parte superior de la mariposa estan al limite, buena la atmosfera con esos flares "  postizos " :D , les quedan bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula! Me gusta la pose a punto de despegar que tiene. :lol: :lol:

 

A mi también me gusta como te han quedado esos flares, y ahora me quedo con la cosilla de saber cómo es la original, pero bueno ... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los flares postizos, en mi caso, :(

 

El posadero estupendo, así como el encuadre y la compo, si me apuras, intentaría girarla para hacer coincidir el nacimiento del posadero con la esquina inferior izquierda.

 

Los blancos muy correctos, sin embargo los verdes los veo algo "dorados".

 

Saludos. :lol:

El mago majo habla por mi, buen ejercio de procesado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los flares postizos, en mi caso, :(

 

El posadero estupendo, así como el encuadre y la compo, si me apuras, intentaría girarla para hacer coincidir el nacimiento del posadero con la esquina inferior izquierda.

 

Los blancos muy correctos, sin embargo los verdes los veo algo "dorados".

 

Saludos. :lol:

 

 

Pues coincido plenamente con Victor en casi todo...salvo el tema de los blancos que yo creo que están al limite, casi quemados...

Sino es mucha indiscreccion...por que cambias la K5 por una d7100..???...son camaras muy parejas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lacrois, buenisima compo y perspectiva de esa princesita, foco donde debe estar y buena la  luz aunque algunos blancos de la parte superior de la mariposa estan al limite, buena la atmosfera con esos flares "  postizos " :D , les quedan bien.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias,es cierto,debido al añadido postizo ,en el reprocesado se me quemó un pelin esa parte .

me alegra que te gusten los flares ,a mi tambien .

saludos

 

Muy chula! Me gusta la pose a punto de despegar que tiene. :lol: :lol:

 

A mi también me gusta como te han quedado esos flares, y ahora me quedo con la cosilla de saber cómo es la original, pero bueno ... :1ok:

Muchas gracias,celebro que te guste.

No me importa para nada que veas la " versión original" , abajo te la pongo...

saludos

 

El tema de los flares postizos, en mi caso, :(

 

El posadero estupendo, así como el encuadre y la compo, si me apuras, intentaría girarla para hacer coincidir el nacimiento del posadero con la esquina inferior izquierda.

 

Los blancos muy correctos, sin embargo los verdes los veo algo "dorados".

 

Saludos. :lol:

Muchas gracias,los verdes dorados es debido a la mezcla de los dos fondos,aunque quité el amariilo del posadero se quedó en el fondo,en eso tienes razón...

saludos

 

El mago majo habla por mi, buen ejercio de procesado.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias

 

Pues coincido plenamente con Victor en casi todo...salvo el tema de los blancos que yo creo que están al limite, casi quemados...

Sino es mucha indiscreccion...por que cambias la K5 por una d7100..???...son camaras muy parejas...

Un saludo

Muchas gracias

El porqué del cambio ? bueno ,de momento todavia tengo en mis manos las dos maquinas uanque todavia no se que voy a hacer.

Aunque diria que la K5 se asemeja mas a la D7000 con la que comparten sensor,la D7100 es mas como la nueva Pentax K3

El motivo del cambio es que queria un 180mm , y para Pentax solo hay el Sigma 180mm f:3,5 , y no es HSm ,y piden por el ( si eres capaz de encontrarlo,que para nada es facil ) mas de 1000 pavos,y por ese precio tengo el mismo para Nikon y una D7000 ...

No es por la maquina .de la cual estoy muy contento ,es mas,teniendolas las dos entre las manos como las tengo ahora me parece mucho mejor construida la Pentax,no se,a lo mejor es por el sellado...

No es por la maquina,diria mas que es por los objetivos.Me gusta el macro y en esta disciplina Pentax se ha quedado un poco atrás ,hay muy poca cosa,pocas lentes,accesorios,etc.

por ejemplo los nuevos estabilizados de Tamron,Sigma,,para Pentax no los hacen ,aunque claro Pentax ya tiene el cuerpo estabilizado...

resumiendo,que al final me voy a comprar el Sigma 150mm OS f:2,8 que por ejejmplo para Pentax tampoco lo fabrican.

y por probar ,me apetecia probar una Nikon.

hace muy poco que tengo la D7100 pero en calidad de imagen las veo muy parejas ,igual vamos,en lo que respecta a ruido,en lo de la nitidez pues depende mucho del objetivo asi que no puedo opinar pero  de momneto el unico que tengo el 18-300 por ser un TT me ha sorprendido mucho,y además el VR funciona muy bien,he ehcho fotos a 300mm a 1/10 de vel. sin que salieran movidas,a`pulso claro.

En el AF la Nikon le da 50 vueltas  a la Pentax aunque para macro es algo que no me preocupaba.

En construccion ya he dicho que me gusta mas la Pentax.

Ahora  apasr el invierno aprendiendo de su funcionamiento para cuando empieze la veda la tenga mas o mneos dominada ,y a ver si durante el invierno consigo el 150mm .

saludos .

 

Dejo la original...

 

10945996823_c9741de57f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la original con ese fondo esta pero que muy bien y mira que yo soy fanatico de los flares  " naturales " pero en su justa medida .

Un saludo

Tomas

Si,si a mi tambien me gusta ,no es que cambiara el fondo porque hay veces que es muy feo ,o lo que sea ,solo hacia un ejercicio de procesado,para ver si mejoraba,y a mi me pareció que si,pero el original tampoco está mal creo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lacrois1973,la original está muy bien,pero el toque que le has dado al ponerle los flares me ha gustado mucho mas,por ser un elemento que normalmente huimos de el(a los flares me refiero) y que en este caso le da a la toma un punto interesante,sumando mas que restando.

La protagonista,perfecta,lo demas ya te lo han dicho.

Buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como ya te comenté en el flickr, me gusta muchísimo esta toma. El ambiente, detalle, y colores son espectaculares.....muy de Pentax...jejejejeje.

Afortunadamente yo si tengo un 180 macro y por eso ahora he cogido la K5 IIs.

Lo verdaderamente importante es encontrarte a gusto con la focal y disfrutar.

Estoy deseando poder hacer algo y subir alguna toma. A ver si encuentro tiempo y por supuesto modelos.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que me gustan más los fondos naturales. 

 

Parece que se vuelve a llevar el barroco en casi todo y yo sigo prefiendo la sencillez y lo natural.

 

Aunque este procesado y cambio de fondo la hace un poco de cuento me gusta más la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que me gustan más los fondos naturales. 

 

Parece que se vuelve a llevar el barroco en casi todo y yo sigo prefiendo la sencillez y lo natural.

 

Aunque este procesado y cambio de fondo la hace un poco de cuento me gusta más la original.

 

Hola,

Como ya te comenté en el flickr, me gusta muchísimo esta toma. El ambiente, detalle, y colores son espectaculares.....muy de Pentax...jejejejeje.

Afortunadamente yo si tengo un 180 macro y por eso ahora he cogido la K5 IIs.

Lo verdaderamente importante es encontrarte a gusto con la focal y disfrutar.

Estoy deseando poder hacer algo y subir alguna toma. A ver si encuentro tiempo y por supuesto modelos.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

 

..ya te lo han dicho todo, menos el posadero. Es un Heliotropum sp. (Verrugera)... a mi me gusta más sin flares.... pero eso son manías.

 

Saludos castellanos.

 

ME ENCANTA!

 

Una verdadera maravilla, el encuadre y la "pose" de la modelo increíbles!

 

Muchas gracias a  todos por pasar y comentar y celebro que les guste.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...