Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) f5 - 1/60 - iso 100 - 42 mm., flash en TTL Editado 19 de Noviembre de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Alaaaaaa jajaja para la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 gracias por compartirla, es un retrato que no se olvida gran idea, ella mirando a cámara no había suficiente mejilla, frente, para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Que gozada, mencanta el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buena foto, y con una definicion extraordinaria; me gusta un h..vo, las expresiones de l@s protagonistas, no pueden ser mejores; procesado de lujo. un saludo desde donde me encuentro, ahora, je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Sí señor. Con tu permiso te voy a copiar la idea estas navidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Felicidad y recompensa, eso veo, ademas un extraordinario retrato. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Preciosa y tierna foto, ese amor de nuestros hijos hacía nuestros padres está más que bien plasma en tu toma, la cara de felcidad de la bauela es es muy expresiva. Una foto muy bonita y entrañable. Pero..., pues le voy a poner un pero, la nieta de arriba izquierda me gustaría más que en vez de mirar a la cámara estuviese mirando a la buela, como el resto, creo que distrae y quita protagonismo a la estrella de la foto..., la Abuela. (solo es mi forma de verla, nada serio). Un saludo y entrañable toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Foto familiar de los de enmarcar. Estupenda compañero. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buena y preciosa foto que ahi queda, unos contrastes tremendos y la mirada de esa abuela satisfecha ante tanto amor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Vaya retrato Halverto, me encanta, bonita composición rodeando a la abuela en forma circular, un abrazo. Editado 19 de Noviembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Alaaaaaa jajaja para la abuela Y la abuela feliz, ya te digo. gracias por compartirla, es un retrato que no se olvida gran idea, ella mirando a cámara no había suficiente mejilla, frente, para todos Parecen abejas en el panal, es mi madre, mis hijos, mis sobrinos, jejeje, la comparto aquí porque estoy en familia, estoy a gusto, estoy encantado, ¿porqué no la iba a compartir?, gracias Manuel. Que gozada, mencanta el momento Me alegra que te guste, fue casi sin preparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 ¡Cuanta ternura y felicidad hay en esta toma!, es para enmarcarla bien grande, yo lo haría sin dudarlo un instante. Enhorabuena, Halverto, me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bonito momento, Buen retrato y Genial recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Que buena idea y que bien ejecutada, todo en su sitio y todo bien. Con mucho carisma, fuerza y muy emotiva. Que orgullosa la gran abuela y, no es para menos!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 .......la nieta de arriba izquierda me gustaría más que en vez de mirar a la cámara estuviese mirando a la buela, como el resto, creo que distrae y quita protagonismo a la estrella de la foto..., la Abuela. (solo es mi forma de verla, nada serio).... esto mismo iba a poner yo.. por demás muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Tremenda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Que preciosidad....me encanta la idea, ademas me parece un excelente regalo para tu madre. Yo creo que la unica forma de mejorarla seria que nadie excepto la señora mirase a la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy simpática la foto Halverto y muy buen B/N! La idea es digna de plagio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Muy buena foto, y con una definicion extraordinaria; me gusta un h..vo, las expresiones de l@s protagonistas, no pueden ser mejores; procesado de lujo. un saludo desde donde me encuentro, ahora, je,je. Me alegro que te guste victor, saludos a ese Cantábrico que tanto gozas. Sí señor. Con tu permiso te voy a copiar la idea estas navidades. Pues nada, que te vaya bien. Felicidad y recompensa, eso veo, ademas un extraordinario retrato. Abrazos. Gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Aparte de gran blanco y negro es una foto muy emotiva, supongo que a la abuela le ha encantado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 He añadido en color porque me gusta mucho y se la regalaré a la abuela bien grande, cual hago, color o BN??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Una imagen para enmarcarla bien grande y colgarla de la pared. La abuela sin duda disfrutaría viéndola cada día. El momento es lo que vale, el que sea en byn o en color aquí es secundario. La ejecución estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Felicidades por la foto y la familia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 buena toma me gusta mucho más el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas