qpasatio Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas compañeros aquí os dejo una toma de Castropol hace un par de veranos. a ver qué os parece... 12mm,1/640s, F8, ISO100 En Castropol by que pasa tronco!, on Flickr En Castropol by que pasa tronco!, on Flickr Editado 25 de Noviembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues me encanta la composición, las texturas y el toque de la señora de palique en el recodo de la calle. Por querencia propia me gustaría verla en ByN puros, sin virados. Pero ya digo que es algo personal que no desdice nada de lo que entiendo es una estupenda foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Bonito rincon y buena escena callejera; me gusta bastante, Jorge, muy bien vista; procesado de lujo. abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, dale mas luz, solo un poco, el virado estupendo y muy adecuado. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, dale mas luz, solo un poco, el virado estupendo y muy adecuado. Abrazos mi hermano. + 1, sí, un poquito de más luz, tardé bastante en ver a los personajes del fondo ... que creo que tienen importancia ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me encantan las escenas callejeras y esta está muy bien con las señoras en el fondo de la calle, un poco más de luz no le iría mal y claro está me gustaríaverla en B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la foto, el encuadre y las texturas que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, esa curvatura de la calle, la señora de cháchara..., pero sobre todo el gan contraste entre el edificio de la izquierda, con ese abandono total y las casas de la derecha, tan cuidadas y hasta con acera. También me pide un poco más de luz y un B/N puro. Preciosa toma, preciosos contrastes (y texturas). Un aludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buena toma, la ventana en ruinas, contrasta con el otro lado de la calle. Solo un poco mas de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Pues me encanta la composición, las texturas y el toque de la señora de palique en el recodo de la calle. Por querencia propia me gustaría verla en ByN puros, sin virados. Pero ya digo que es algo personal que no desdice nada de lo que entiendo es una estupenda foto. Un abrazo Bonito rincon y buena escena callejera; me gusta bastante, Jorge, muy bien vista; procesado de lujo. abrazo desde El Cantabrico. Me gusta mucho, dale mas luz, solo un poco, el virado estupendo y muy adecuado. Abrazos mi hermano. Bien captado ese lugar, con la parte izquierda en ruinas, con esa ventada, para mi es casi por si sola una buena foto. Tambien me gustaría verla en byn puro. Saludos + 1, sí, un poquito de más luz, tardé bastante en ver a los personajes del fondo ... que creo que tienen importancia ... Un saludo Me encantan las escenas callejeras y esta está muy bien con las señoras en el fondo de la calle, un poco más de luz no le iría mal y claro está me gustaríaverla en B&W. Saludos. Me gusta mucho la foto, el encuadre y las texturas que has conseguido. Un saludo Me gusta mucho, esa curvatura de la calle, la señora de cháchara..., pero sobre todo el gan contraste entre el edificio de la izquierda, con ese abandono total y las casas de la derecha, tan cuidadas y hasta con acera. También me pide un poco más de luz y un B/N puro. Preciosa toma, preciosos contrastes (y texturas). Un aludo. Buena toma, la ventana en ruinas, contrasta con el otro lado de la calle. Solo un poco mas de luz. Saludos. Muchas gracias a todos por pasar y comentar Parece que la toma os ha gustado y casi todos pedís más luz y el B&N puro Así que aprovecho para subir otra variante, es la toma inicial sin recortes. No sé en qué estaba pensando cuando la tomé para cortar esa puerta por la mitad. En fin... cuando pueda vuelvo y la saco entera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) La primera no la he visto, respecto a la segunda, creo qu ese le puede dar una vuelta al contraste y tirar de esos blancos. Saludos. no ves el link? qué raro, si están juntas edito: me he salido de flickr y he visto que es cierto qeu no se ve.... flickr y el plugin para subir fotos me tienen loco... Editado 20 de Noviembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La en B&N, intentaría subir luces, se ve algo apagadilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La en B&N, intentaría subir luces, se ve algo apagadilla. Saludos. La segunda me gusta mucho más, los blancos y negros más puros. La primera parece una postal antigua, la segunda es una toma moderna de un lugar que parece antiguo. Saludos compañero. muchas gracias a los dos por pasar y comentar he editado el post y he cambiado el B&N para meter un poco más de luz. a ver si ahora está de vuestro gusto a mi me gustan las dos, aunque pienso que el sepia le va bien al ser un sitio abandonado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Ha mejorado bastante, me gusta el virado en la primera pero, si te fijas bien, la señora que está en la puerta apenas se le ve, cosa que no ocurre en la en B&N, bueno, al menos en mi monitor, que conste. Me quedaría con la en B&N. Buen, y considerado, trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Ha mejorado bastante, me gusta el virado en la primera pero, si te fijas bien, la señora que está en la puerta apenas se le ve, cosa que no ocurre en la en B&N, bueno, al menos en mi monitor, que conste. Me quedaría con la en B&N. Buen, y considerado, trabajo. Un abrazo. gracias por tu interés y comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 En bn puro ha ganado más contrastes, aunque ha perdido algo de la magia del virado, ya vista la 1ª, gustaría algo intermedio, jejeje, déjalo, me quedo con el virado pero dándole más vida, la que tiene abajo. Buen encuadre, propondría algún corte pero como está, está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 En bn puro ha ganado más contrastes, aunque ha perdido algo de la magia del virado, ya vista la 1ª, gustaría algo intermedio, jejeje, déjalo, me quedo con el virado pero dándole más vida, la que tiene abajo. Buen encuadre, propondría algún corte pero como está, está bien. muchas gracias por comentar Halverto seguiremos intentando mejorar todos esos aspectos jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Mejor la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me quedo con la segunda. Me fascina la composición, las texturas, esa yuxtaposición entre pasado y presente enfrentados por dos metros de calle. Me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Mejor la segunda Saludos Me quedo con la segunda. Me fascina la composición, las texturas, esa yuxtaposición entre pasado y presente enfrentados por dos metros de calle. Me gusta y mucho. Saludos. muchas gracias a los dos por pasar y comentar parece que la 2 está ganando de momento jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 En bn puro ha ganado más contrastes, aunque ha perdido algo de la magia del virado, ya vista la 1ª, gustaría algo intermedio, jejeje, déjalo, me quedo con el virado pero dándole más vida, la que tiene abajo. Buen encuadre, propondría algún corte pero como está, está bien. Efectivamente, te iba a decir lo mismo, tengo como una mezcla de las dos. En la segunda se ve lo que se pierde en la primera, pero primera con ese virado le da un punto muy bonito. (vaya liada ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 muchas gracias Dufejo por pasar al final va a ser que está mejor en color.... jejeje aunque eso no se puede decir en este foro jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas