honderos Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola. Esta toma es de una casa abandonada que "visité". Debido al combamiento de parte de la fachada por su estado ruinoso en el interior, se me hacía difícil hacer un buen encuadre. Al final, después de mirar aquí y allá, el siguiente encuadre es el único que se me ocurrió ese momento. Como me gustaba más el dintel de la puerta, centré el foco en ese punto, dejando que el balcón quedara algo desenfocado con la idea de que fuera diluyéndose con el cielo, como una ascensión. Creo que tendría que haber abierto más el diafragma (quizás a f/4 ó f/5,6 como mucho). Datos: - Cámara: D60. - Lente: 18-55, a 18mm. - Apertura: f/8. - Exposición: 1/80s. - Valor ISO: ISO 200. Cielo enrejado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 honderos a mi no me va, no le veo el interés, se me va la vista a la zona oscura del muro. siento ser el primero para decir esto, pero eso mejor que nada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola! Mmmm, ¿quizás tendría que recortar esa parte y dejar sólo la reja del balcón? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Coincido con limubai; quiza con otro encuadre, y otra composicion, puedas sacar algo mas partido a este sitio; el procesado me parece bueno. saludos desde El Norte, honderos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola Honderos, Pues yo tampoco acabo de ver la foto Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola! Mmmm, ¿quizás tendría que recortar esa parte y dejar sólo la reja del balcón? Un saludo. Para mi los negros en un bn juegan a favor o en contra, vamos que hay que tener un cuidado con ellos..........es que se te va la vista por eso pueden jugar en contra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 yo creo que este tipo de encuadres no cuesta a todos mucho verlos, por eso , no llaman la atención. La lectura se hace complicada y una vez entendida la foto da un poco sensación de vértigo al estar el plano girado 90º. De grises la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Mmmmmmm, perfecto. Mira, hoy he aprendido algo más, , así que son bienvenidos los comentarios dichos. Me apuntaré algunas de las cosillas dichas, que esto del B&N todavía me sigue costando, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Lo siento, tampoco me dice nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas