Jump to content

Ameles blanca...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy ya toca tirar de archivo pues por aqui ya las salidas creo que se acabaron con este mal tiempo, esta es de esta temporada de las que tenia sin editar( que es lo que mas pereza da).

Tengo muchas fotos de esta serie con la Ameles pero me ha costado sacar alguna decente, no se si por su color clarito o por que, pero me ha costado mucho en el procesado , casi no he tocado nada pero no terminaba de convencerme.

 

A ver que os parece.

Aqui mas grande

 

10949108893_a01c5fefd1_c.jpg
Ameles blanca por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jesús...

La veo con muy buen foco y bien de Pdc...El posadero un poco grande.

De luz, yo la encuentro perfecta..lo que ocurre es que al ser tan clara pierde quizá detalle...

Puesto que tienes un fondo muy limpio le daría un poco de estructura en viveza, y algún puntito de sombra.

Tampoco creo que le iría mal algo mas de contraste y mde...

 

Pero vamos el negativo es bueno...y muy guapo.

Muy chula esa pequeña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. Bonita y con muy buena PDC y nitidez. Cierto es que da sensación de exceso de luz pero creo que se debe a las tonalidades tan claras de la ameles. Probaría a darle un poco de contraste y algo de sombra y ver si así gana en definición. Bonita. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, bonita toma de esa ameles albina, buena nitidez, composicion agradable y estupendo fondo, los tonos del posadero contrastan muy bien con los del bicho, bueno el consejo de Tomás de darle sombras a la protagonista, la luz estupenda. Buena aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea por el color tan blanquecino, pero da la sensación de que tiene mucha luz.

 

Por lo demás, me parece una toma muy buena, con unos detalles enormes, y bonita pose de la Amele.

 

 

Buenas Jesús...

La veo con muy buen foco y bien de Pdc...El posadero un poco grande.

De luz, yo la encuentro perfecta..lo que ocurre es que al ser tan clara pierde quizá detalle...

Puesto que tienes un fondo muy limpio le daría un poco de estructura en viveza, y algún puntito de sombra.

Tampoco creo que le iría mal algo mas de contraste y mde...

 

Pero vamos el negativo es bueno...y muy guapo.

Muy chula esa pequeña.

Un saludo

 

 

Hola Jesus, buena compo y fondo, nitidez y pdc en su punto, dale un pelin de sombras a la ameles y la dejas niquela, ni mas , ni menos ;) , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

 

Me gusta

 

 

Hola Jesús. Bonita y con muy buena PDC y nitidez. Cierto es que da sensación de exceso de luz pero creo que se debe a las tonalidades tan claras de la ameles. Probaría a darle un poco de contraste y algo de sombra y ver si así gana en definición. Bonita. Un saludo.

 

Le dare unas sombras como me indica Tomas, la verdad que me ha costado procesar a esta ameles blanca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con Tomás, le falta un poco de volumen, que se le puede sacar dándole unas sombras en algunas partes de la prota.

 

Échale un vistazo rápido a esto, es lo que yo empleo. (Me parece recordar que te lo comenté el día de "la venta")

 

http://www.dzoom.org.es/el-metodo-luz-3d-mejora-la-edicion-de-tus-fotografias-de-forma-rapida-y-sencilla/

 

Saludos. :lol:

Gracias Victor por el enlace, ya he estado trasteando un poco con esta tecnica y tiene buena pinta.

 

Saludos.

 

Ya todo comentado.. tambien que la toma es excelente. Saludos

 

Gracias .

Hola Jesús, la veo muy bien en composición, nitidez y de luces, muy acertado el consejo de Tomás un pelín de sombras en el sujeto y queda de lujo. Buen aporte.

 

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La veo tremenda :) precioso fondo, un posadero que con su tono le va muy bien, y una ameles preciosa, no las tengo tan blancas....

como te dice Tomas dale sombras.

Preciosa :)

Saludos

Gracias Juan, probare con las sombras.

 

 

Hola Jesús.

 

Bonita composición y un fondo estupendo. Al bicho lo veo perfecto, aunque seguramente ganará con lo que te comentan de las sombras y la estructura. Muy bonita.

 

Un saludo.

Gracias compañero.

 

Hola Jesús, bonita toma de esa ameles albina, buena nitidez, composicion agradable y estupendo fondo, los tonos del posadero contrastan muy bien con los del bicho, bueno el consejo de Tomás de darle sombras a la protagonista, la luz estupenda. Buena aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , probare a darle sombras.

 

Pues, Jesús, sólo,por ver semejante belleza merece la pena el que nos la acerques. Los compas ya te han comentado o fundamental, a mi me gusta tal cual.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon, me costo un pelin porque era muy blanquita.

 

Saludos.

 

Que bichejo más gracioso! Jeje

 

Me gusta y veo q te han dado muy buenos consejos.

 

Un saludo

Gracias compañero, me alegra que te guste.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...