Hannax Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola a todos, soy nueva y acabo de registrarme. Tengo una duda. Hace meses cuando me compré la cámara mandé por correo postal unos cuantos papeles para el tema de las garantías. Desde entonces estoy esperando respuesta. No sé si me tienen que mandar algo o qué. Lo único que he recibido (esta semana) ha sido un e-mail a mi cuenta de correo donde me pone que me mandan mi tarjeta virtual con mi número de nikonista y password. Mi duda es si tengo que reclamar que me manden la garantía firmada o algo. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola a todos, soy nueva y acabo de registrarme.Tengo una duda. Hace meses cuando me compré la cámara mandé por correo postal unos cuantos papeles para el tema de las garantías. Desde entonces estoy esperando respuesta. No sé si me tienen que mandar algo o qué. Lo único que he recibido (esta semana) ha sido un e-mail a mi cuenta de correo donde me pone que me mandan mi tarjeta virtual con mi número de nikonista y password. Mi duda es si tengo que reclamar que me manden la garantía firmada o algo. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Desde hace un tiempo, el ticket de compra de cualquier cosa, tiene perfecta validez como garantía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues va a ser que no mandan nada... yo al principio tambien pensaba que me mandaban una tarjeta rollo club super3 ...... que desilusion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannax Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues vaya... Yo creo que no estaría de más que mandaran la garantía firmada o con el sello o algo así. Pero ya veo que me podía haber ahorrado el sello de la carta que les mandé porque total... no sé para qué lo piden. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robert Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues vaya... Yo creo que no estaría de más que mandaran la garantía firmada o con el sello o algo así. Pero ya veo que me podía haber ahorrado el sello de la carta que les mandé porque total... no sé para qué lo piden. Gracias No hacia demasiada falta el mandar nada. Simplemente cuando te registras como Nikonista te pide el nr. de serie del equipo que tiene y mas o menos vale como justificante de que tienes un equipo Nikon y su fecha de compra, a parte evidentemente del ticket o factura de compra que es lo que tiene mas validez a la hora de realizar una reclamacion. La tarjeta de Nikonistas es virtual. Ya hubiera molado el tener un carnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola bienvenida...registrate en lnikonostas Pro, si es que es dela serie D claro...Y una cosa ? porque no te gestionó el de la tienda esos papeles??? a mi me lo firmó todo, sin problema. NO se llegate a ver que te dicen. besos RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannax Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues fue la de la tienda la que me dijo que mandara una copia de cada hoja (las de un color, las del otro color para mí), y por eso las mandé. Pero bueno sabiendo que con el ticket vale me quedo un poco más tranquila. La verdad que sí que molaría que mandaran la tarjeta de verdad, y no virtual... Igual me la imprimo, JE, JE, JE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola Hannax Por la garantía no te preocupes, el proceso que has seguido es el correcto, por lo menos formalmente, lo que sucede es que en Nikon, cuando reciben tu comprobante de garantía, lo registran y archivan (me consta) pero no se molestan en contestarte (de hecho, no recuerdo que digan en ningún sitio, que vayan ha hacerlo, aunque estaria bien que lo hiciesen). De todas formas el resguardo de garantía correspondiente y la factura del comercio sellada con la fecha, son los documentos que acreditan el derecho de garantía, que por cierto, es de dos años. En cuanto al Club Nikonistas, tampoco envían carné físico, solo el virtual y en caso de que tu cámara sea del tipo D2... te incluyen en el Nikonistas Pro. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas