Jump to content

Siluetas

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustan las siluetas que se forman cuando haces la foto a contraluz.

Saludos y a destripar.

10925585404_b5a50b3cab_b.jpg

Siluetas II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

10785818934_87f65cc361_b.jpg

Siluetas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente me fascinan las dos tomas.

Tienen un encanto muy particular, y transmiten mucha calidez. 

Poniéndome en quisquillosa a la primera le quitaría un poco por debajo, no mucho para que se noten la diferencia de colores. 

saludos cordiales 

Enlace al comentario

Que buenas Javi... en la primera imagino que quisiste dejar agua de por medio dándole ese aire a la misma y a lo mejor con un pelín menos hubiese estado más equilibrada, no obstante me gusta como te ha quedado. En la segunda una pena los reflejos del sol, el resto te quedó estupendo. 

Cada una tiene su encanto. Buen trabajo. 

Enlace al comentario

Dos tomas excelentes..un menbsaje claro....la primera esta increible

Sencillamente me fascinan las dos tomas.

Tienen un encanto muy particular, y transmiten mucha calidez. 

Poniéndome en quisquillosa a la primera le quitaría un poco por debajo, no mucho para que se noten la diferencia de colores. 

+1. recortar un pelin por abajo...y ganaría en fuerza...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, me alegra que os hayan gustado.

Sobre los más comentado de recortar por abajo en la primera, yo no la veo así, pues prácticamente prescindiria del cambio de color que va de abajo hacía arriba de grises azulados hacía amarillos y me gusta mucho ese contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier

Cuantas buenas fotos nos proporciona la Albufera :1ok:

Las 2 tomas tienen su merito, pero ante todo hay que ver lo que tu querías mostrarnos........................siluetas y las siluetas no tienen detalle...............solo............ contorno.

En la 1ª quizás la regla de los 2/3 le hubiese recortado por debajo, pero así también la toma tiene profundidad y pillar la barca más perpendicular  hubiese acrecentado las siluetas.

En la 2ª................el reflejo al máximo de luces, puede ser, pero por contra me encanta esos reflejos dorados en la vegetación.

Muy fácil hablar bla bla bla..................pero luego en el sitio viene lo complicado.

Enhorabuena por las tomas y un cordial saludo

Una luz estupenda que dá mucha calidez a las tomas, me gustan las dos, enhorabuena.

Sent from my MT27i using Tapatalk

Hola Jaraviri ,dos contraluces muy bonitos me encanta  me trasmite tranquiliza  …muy buenas las dos 

Un saludo 

La orimera buenisima...felicidades.

Me gustan las siluetas, y estas están fantásticas.

Muchas gracias por haber pasado y dado vuestra opinión, encantado de que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Uy, cómo me gustan las dos! Creo que por preferencias ya muy personales me quedaría con la primera, pero la segunda tiene mucha fuerza. Me llama mucho la atención la silueta del hombre en la segunda, su postura, los brazos cuzados, su mirada hacia el costado opuesta de la chica transmiten como una sensación de conflicto entre los dos... es genial como una silueta bien puesta te puede transmitir emociones... Felicitaciones!

Enlace al comentario

Uy, cómo me gustan las dos! Creo que por preferencias ya muy personales me quedaría con la primera, pero la segunda tiene mucha fuerza. Me llama mucho la atención la silueta del hombre en la segunda, su postura, los brazos cuzados, su mirada hacia el costado opuesta de la chica transmiten como una sensación de conflicto entre los dos... es genial como una silueta bien puesta te puede transmitir emociones... Felicitaciones!

Muchas gracias por pasar, encantado de que sean de tu agrado y que te transmitan emociones.

Saludos.

Enlace al comentario