Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) me gustan las siluetas que se forman cuando haces la foto a contraluz. Saludos y a destripar. Siluetas II por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Siluetas por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 19 de Noviembre de 2013 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gustan, però en la primera cuesta identificar las siluetas, y quizas sobra un poca de aire inferior, a lo mejor en un formato panoràmico me gustaria más. Però ya sabes que soy nuevo en esto... Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La segunda me gusta mucho. ,enhorabuena javi Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nativilta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Sencillamente me fascinan las dos tomas. Tienen un encanto muy particular, y transmiten mucha calidez. Poniéndome en quisquillosa a la primera le quitaría un poco por debajo, no mucho para que se noten la diferencia de colores. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 La segunda es buenisima ami me encanta Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Javier don buenas tomas es color dorado tan especial y las sombras del contraluz estan bien conseguidas la primera yo no la recortaría da profundidad a la toma y la segunda ese reflejo del agua es muy buenos junto a las siluetas. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Que buenas Javi... en la primera imagino que quisiste dejar agua de por medio dándole ese aire a la misma y a lo mejor con un pelín menos hubiese estado más equilibrada, no obstante me gusta como te ha quedado. En la segunda una pena los reflejos del sol, el resto te quedó estupendo. Cada una tiene su encanto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Buenisimas, sin desmerecer la segunda pero la primera me gusta un montón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Dos tomas excelentes..un menbsaje claro....la primera esta increible Sencillamente me fascinan las dos tomas. Tienen un encanto muy particular, y transmiten mucha calidez. Poniéndome en quisquillosa a la primera le quitaría un poco por debajo, no mucho para que se noten la diferencia de colores. +1. recortar un pelin por abajo...y ganaría en fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar, me alegra que os hayan gustado. Sobre los más comentado de recortar por abajo en la primera, yo no la veo así, pues prácticamente prescindiria del cambio de color que va de abajo hacía arriba de grises azulados hacía amarillos y me gusta mucho ese contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Una luz estupenda que dá mucha calidez a las tomas, me gustan las dos, enhorabuena. Sent from my MT27i using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Jaraviri ,dos contraluces muy bonitos me encanta me trasmite tranquiliza …muy buenas las dos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bueno Javi, ya te lo han dicho prácticamente todo, por mi parte solo decirte que me gustan mucho las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La orimera buenisima...felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gustan las siluetas, y estas están fantásticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola Javier Cuantas buenas fotos nos proporciona la Albufera Las 2 tomas tienen su merito, pero ante todo hay que ver lo que tu querías mostrarnos........................siluetas y las siluetas no tienen detalle...............solo............ contorno. En la 1ª quizás la regla de los 2/3 le hubiese recortado por debajo, pero así también la toma tiene profundidad y pillar la barca más perpendicular hubiese acrecentado las siluetas. En la 2ª................el reflejo al máximo de luces, puede ser, pero por contra me encanta esos reflejos dorados en la vegetación. Muy fácil hablar bla bla bla..................pero luego en el sitio viene lo complicado. Enhorabuena por las tomas y un cordial saludo Una luz estupenda que dá mucha calidez a las tomas, me gustan las dos, enhorabuena. Sent from my MT27i using Tapatalk Hola Jaraviri ,dos contraluces muy bonitos me encanta me trasmite tranquiliza …muy buenas las dos Un saludo La orimera buenisima...felicidades. Me gustan las siluetas, y estas están fantásticas. Muchas gracias por haber pasado y dado vuestra opinión, encantado de que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gustan pero sobretodo la 1ª, creo que recortando un poco por abajo y quizá en la izquierda colocando más la silueta en la intersección de los tercios ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar Chani, me alegra que te gusten. Lo del recorte por abajo ya lo he explicado y lo del de la izquierda lo miraré cuando tenga un rato a ver que pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mas la primera, pero la segunda tiene un algo que me deja colocao Buenas buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pues a mi también me gustan las dos, buenos tonos y sensación de paz. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mas la primera, pero la segunda tiene un algo que me deja colocao Buenas buenas Pues a mi también me gustan las dos, buenos tonos y sensación de paz. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias a los dos por pasar, me alegra que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Uy, cómo me gustan las dos! Creo que por preferencias ya muy personales me quedaría con la primera, pero la segunda tiene mucha fuerza. Me llama mucho la atención la silueta del hombre en la segunda, su postura, los brazos cuzados, su mirada hacia el costado opuesta de la chica transmiten como una sensación de conflicto entre los dos... es genial como una silueta bien puesta te puede transmitir emociones... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Uy, cómo me gustan las dos! Creo que por preferencias ya muy personales me quedaría con la primera, pero la segunda tiene mucha fuerza. Me llama mucho la atención la silueta del hombre en la segunda, su postura, los brazos cuzados, su mirada hacia el costado opuesta de la chica transmiten como una sensación de conflicto entre los dos... es genial como una silueta bien puesta te puede transmitir emociones... Felicitaciones! Muchas gracias por pasar, encantado de que sean de tu agrado y que te transmitan emociones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por pasar, encantado de que sean de tu agrado y que te transmitan emociones. Saludos. Gracias a ti! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 me encantan muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas