Jump to content

Blue eyes


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un trabajo excelente Jorge, tanto de ti como del resto del equipo. Una elección mas que acertada tener a Mel de modelo para este trabajo, lo ha bordado.Encuadre, edición, color..,muy profesional y con buen gusto. Enhorabuena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ponerle un pero despista un poco lo que hay en el fondo

a la altura del muslo, porque por lo demas me encanta.

Un gran trabajo

 

Saludos

 

Muy buena. La iluminación sensacional.

 

Por decir algo....quizá un pelín caída de izquierdas, pero vamos, que me da lo mismo.

 

Me gusta mucho. Enhorabuena!

Muchas gracias por vuestras apreciaciones. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la estuve viendo en portada de Fotoplatino y me quedé :blink:  de tanto que me gustó...yo no le pongo ningún pero, yo admiro....aprendo y vuelvo a mirar....enhorabuena compañero.

Un placer TT González, pásame tu link en fp y nos seguimos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo excelente Jorge, tanto de ti como del resto del equipo. Una elección mas que acertada tener a Mel de modelo para este trabajo, lo ha bordado.Encuadre, edición, color..,muy profesional y con buen gusto. Enhorabuena.

 

Un saludo

viniendo de ti Rubén es todo un halago. Tú también le pegas fino fino :fiesta:  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madreeeeee del cordero !!! había visto otra de la sesión, pero esta.... es la definitiva. Fabulosa, no sabe uno dónde dejar la mirada.

 

Felicidades de nuevo.

jaajajajaja que bueno malafana. Me alegro que te hayan gustado. Un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo ;) sin embargo, y es algo que se puede arreglar facilmente:

¿podría ser que está muy plana en la frente? un pelín pasado el procesado en esa zona, creo yo

 

 

saludos

 

Nada de procesado pasado, o es tu pantalla o la goto al cargarla sacó cosas raras que yo no veo. La foto casi no tiene edición. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal. Iluminación fantastica, enfoque, encuadre, nitidez, edición...

 

Coincido con Jacris, me despista el cacharro ese dorado desenfocado. Al ser tan brillante cobra demasiado protagonismo. Pero esto es, por intentar meterme con algo ya que todo lo demás es perfecto.

 

Gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...