jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Buenos días compañeros, Os dejo esta foto sacada para el catálogo de Intimalia. espero que os guste. Saludos! Editado 20 de Noviembre de 2013 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena. La iluminación sensacional. Por decir algo....quizá un pelín caída de izquierdas, pero vamos, que me da lo mismo. Me gusta mucho. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bufffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Vaya toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Ayer la estuve viendo en portada de Fotoplatino y me quedé de tanto que me gustó...yo no le pongo ningún pero, yo admiro....aprendo y vuelvo a mirar....enhorabuena compañero. Editado 20 de Noviembre de 2013 por TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un trabajo excelente Jorge, tanto de ti como del resto del equipo. Una elección mas que acertada tener a Mel de modelo para este trabajo, lo ha bordado.Encuadre, edición, color..,muy profesional y con buen gusto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena. La iluminación sensacional. Por decir algo....quizá un pelín caída de izquierdas, pero vamos, que me da lo mismo. Me gusta mucho. Enhorabuena! +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 me encanta la foto muy chula,bonitos ojos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Por ponerle un pero despista un poco lo que hay en el fondo a la altura del muslo, porque por lo demas me encanta. Un gran trabajo Saludos Muy buena. La iluminación sensacional. Por decir algo....quizá un pelín caída de izquierdas, pero vamos, que me da lo mismo. Me gusta mucho. Enhorabuena! Muchas gracias por vuestras apreciaciones. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Bufffffff. Vaya toma!! Saludos y gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Ayer la estuve viendo en portada de Fotoplatino y me quedé de tanto que me gustó...yo no le pongo ningún pero, yo admiro....aprendo y vuelvo a mirar....enhorabuena compañero. Un placer TT González, pásame tu link en fp y nos seguimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un trabajo excelente Jorge, tanto de ti como del resto del equipo. Una elección mas que acertada tener a Mel de modelo para este trabajo, lo ha bordado.Encuadre, edición, color..,muy profesional y con buen gusto. Enhorabuena. Un saludo viniendo de ti Rubén es todo un halago. Tú también le pegas fino fino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 +1 Saludos. me encanta la foto muy chula,bonitos ojos :) Muchas gracias a ambos compañeros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Gran trabajo. Muchas gracias Chope. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un placer TT González, pásame tu link en fp y nos seguimos Todo a su debido tiempo....todavía no tengo nivel...ahí entro para aprender compañero, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Por ponerle un pero despista un poco lo que hay en el fondo a la altura del muslo, porque por lo demas me encanta. Un gran trabajo Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Todo a su debido tiempo....todavía no tengo nivel...ahí entro para aprender compañero, jajajaja Pues pon muchas fotos por aquí para que te vayan aconsejando. Se aprende muchooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 +1 Muchas gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La madreeeeee del cordero !!! había visto otra de la sesión, pero esta.... es la definitiva. Fabulosa, no sabe uno dónde dejar la mirada. Felicidades de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La madreeeeee del cordero !!! había visto otra de la sesión, pero esta.... es la definitiva. Fabulosa, no sabe uno dónde dejar la mirada. Felicidades de nuevo. jaajajajaja que bueno malafana. Me alegro que te hayan gustado. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Excelente trabajo sin embargo, y es algo que se puede arreglar facilmente: ¿podría ser que está muy plana en la frente? un pelín pasado el procesado en esa zona, creo yo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Excelente trabajo sin embargo, y es algo que se puede arreglar facilmente: ¿podría ser que está muy plana en la frente? un pelín pasado el procesado en esa zona, creo yo saludos Nada de procesado pasado, o es tu pantalla o la goto al cargarla sacó cosas raras que yo no veo. La foto casi no tiene edición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Brutal. Iluminación fantastica, enfoque, encuadre, nitidez, edición... Coincido con Jacris, me despista el cacharro ese dorado desenfocado. Al ser tan brillante cobra demasiado protagonismo. Pero esto es, por intentar meterme con algo ya que todo lo demás es perfecto. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 calidad de imagen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas