zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 (editado) Existencias efímeras por zapatostes, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Vaya título, vaya toma, genial. Gran trabajo Zapa, me gusta mucho, estupendo juego visual. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bien vistos esos reflejos en el agua?, me transmiten una sensación de irrealidad, misterio. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me recuerda a los veranos de cuando niños, las charcas, las piedras, los juegos, la infancia, irrecuperable, se queda en un rinconcito, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Genial, me encanta, en tu linea. Esos blancos están fabulosos, el contraste, los personajes...me gusta un montón. Saludos Gracias alberte , me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bonita y sugerente toma, pero soy enemigo de tanto espacio dentro de la foto sin información, creo que por sutil que fuere debe haber, perdón es una apreciación muy personal, de todas maneras me necanta la toma y sobretodo la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta y mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 En tu línea y en la que a mí me atrae. (Y menudo titulazo te has pegado, je, je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Vaya título, vaya toma, genial. Gran trabajo Zapa, me gusta mucho, estupendo juego visual. Abrazos. Gracias por pasar Daniel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy bien vistos esos reflejos en el agua?, me transmiten una sensación de irrealidad, misterio. Me gusta. Saludos. gracias echassi . Si era un río Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena, ese tratamiento suave resulta muy acorde con el motivo, como sabes, yo soy un fanatico de este estilo de prcesados; me gusta mucho, Ricardo. abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 ya estaba guardada, no te digo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Grande Zapa!!!!..............me encanta. Quizás la contrastaría un poco más.........va en gustos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me recuerda a los veranos de cuando niños, las charcas, las piedras, los juegos, la infancia, irrecuperable, se queda en un rinconcito, me encanta. recuerdos de infancia …… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tremenda zapatillas...tremenda, que buen reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy buena Zapa! Esas ondas en el agua me parecen geniales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy bonita y sugerente toma, pero soy enemigo de tanto espacio dentro de la foto sin información, creo que por sutil que fuere debe haber, perdón es una apreciación muy personal, de todas maneras me necanta la toma y sobretodo la idea. Saludos Ya sabes Chani que esto de la información es muy subjetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Estupenda Zapa, para enmarcarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bien vista con buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El mundo líquido... ¿quién juega con quién? Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me gusta y mucho. Enhorabuena. Gracias calamardi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Preciosa, por técnica y por que te obliga a pensar, las fotos no son imágenes son ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 En tu línea y en la que a mí me atrae. (Y menudo titulazo te has pegado, je, je) Me dio por pensar jaja Abrazos Muy buena, ese tratamiento suave resulta muy acorde con el motivo, como sabes, yo soy un fanatico de este estilo de prcesados; me gusta mucho, Ricardo. abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor Abrazo Muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas