ndrg Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque hace unos cuatro meses que os sigo en silencio. Me acabo de iniciar en el mundo de las cámaras Réflex con una flamante D5100 (+ los objetivos kiteros 18-55 y 55-300 ambos VR) que me han regalado (ya no me tocan más regalos durante un par de años!!). La he complementado con un 35mm f/1.8 que un pobre despechado me malvendió por 9$ (¡sí, algo más de 6€ !) y que está como nuevo. Así que aquí estoy, dispuesto a aprender y a compartir lo que pueda. Un saludo a todos. Ahora ya puedo decir 'soy un nikonista'!! Ndrg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola ndrg, Pues tienes un equipo excelente para empezar, ahora se trata de leer, preguntar y sobre todo, fotografiar, fotografiar y fotografiar. Bienvenido y siéntete entre amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gracias Micropterus, intentaremos exprimir el equipo lo máximo posible. Ganas de salir a echar unas foticos siempre hay, y sobretodo para poner en práctica los consejos que nos vais dando entre todos. Ya voy sacando algunas fotillos, pero no se parecen en nada a las que estoy acostumbrado a ver por este foro... El nivel es realmente alto la mayoría de las ocasiones. Muchas gracias por el apoyo, por los ánimos y sobretodo por la bienvenida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola amigo. Bienvenido al foro. Peazo equipo para empezar. Pasate por el foro de principiantes que allí todos somos novatos y no te cortes en colgar fotos. La mejor manera de aprender es equivocarse una y mil veces. ¿que no tendrás más amigos de esos que venden un 35 mm a ese precio?... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Gracias por los ánimos y por la bienvenida Manolome . Seguiré tu consejo y a ver si me animo y subo alguna cosita para que podais hacer críticas constructivas, que es cuando de verdad se aprende . ¿35mm? Pues en aquel momento yo no sabía realmente lo que estaba comprando , pensaba que sería un cristal de "culo de vaso" para pasar un rato y hacer pruebas y poco más, total por ese precio... Luego, cuando me llegó, lo estuve probando y buscando en internet y es cuando ví que se trataba de un pequeño diamante en bruto al que se le pueden sacar bonitas "joyas" si se trabaja correctamente... De hecho en muchas ocasiones la diferencia entre éste y los 35mm del kitero (18-55) es evidente, es brutal... Aunque el kitero también me parece que es bastante bueno, ojo. Ojalá cuando me puse en contacto con él, no hubiese 'vendido' el resto del equipo!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 El 35 mm, 1'8 es una pequeña maravilla en lo que se refiere a calidad/precio. Indudablemente los hay mejores en esa focal, pero ya se suben a un precio que es pa verlo.Los expertos lo ponen por las nubes y en el foro del "mercadillo" desaparecen como por arte de magia. Como no estes atento te lo quitan en un decir "nabucodonosor". Lo malo es que para los novatos nos viene un poco complicado pues solemos aprender con objetivos con zoom, como el kitero 18-55 (no me gusta llamarlo así porque lo tengo y me está sorprendiendo todos los dias, entre f8 y f11 se porta como un campeón), y por ello, a veces nos resulta incomodo. Dicen los expertos que las focales fijas hacen bailar al fotografo y es verdad. Haz la prueba, por el 18-55 fijo a 35 y veras como bailas la conga. En fin, que enhorabuena por la compra y ya sabes, a colgar fotos rápidamente y sin cortarse, que nadie nació aprendido y siempre estamos aprendiendo. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas