moroneyubeda Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Quisiera su opinion respecto a estos dos retrato que le hice a mi hijo. http://www.flickr.com/photos/moroneyubeda/10965489485/in/photostream/ http://www.flickr.com/photos/moroneyubeda/10965561506/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Cerraria un poco el diafragma para evitar ciertos desenfoque, Que cara de picaro tiene! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho más la primera foto que la segunda, creo que capta mejor la expresión de "pícaro" que has pretendido captar, aparte de que el enfoque me parece mejor conseguido en la primera toma. En la segunda veo la expresión del chico algo anodina si se compara con la primera. Creo que la primera foto dice más del niño que la otra, dicho todo sin desmerecer la segunda foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esa iluminacion lateral y paralela llena de sombras la cara del protagonista... particularmenete me parece que no favorece el retrato, una luz natural difusa por ejemplo ayudaría a mostrarnos limpiamente la expresión del muchacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moroneyubeda Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias por todos los comentarios, son de gran ayuda. Un abrazo enorme a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Yo haría por colgar las fotos insertando el código tal y como explican en el foro F1 para que podamos disfrutar de las imágenes desde el mismo post, sin enlaces al exterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Eres un buen retratista.Todas tus fotos tienen carácter y personalidad y controlas muy bien la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 en la primera el fondo no me gusta mucho aunque creo que la pose es mejor me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 saludos y hay que leer un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta, en byn creo que estaría super chula, con esa pdc y esas sombras tan durillas en la cara, el byn daría un toque guay. Pásate por F1 y mira como se suben las fotos desde flickr, es fácil! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moroneyubeda Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gracias esn estos momentos estoy en eso leyendo un poco, para aprender como subir bien las fotos, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas