Mygor Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buenas, ya me llego mi tamron 90 macro y ayer aprovechando una sesión de retrato que tuve, lo probé con los ojos. Al principio no me llamó la atención está foto, más allá del detalle que saca este objetivo, pero cuando la abrí en el PC me di cuenta que me había hecho un autorretrato bien chulo jeje. Tenía una ventana con un foco a mi derecha. De ahí el reflejo que sale en el iris. A ver que os parece. Autorretrato por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 ya que no comenta nadie lo haré yo, con mi modestiiiiiiisima opinión de novato! Creo que esos reflejos despistan bastante, hace que te fijes mas en ellos que en el propio iris.Por otro lado me hubiera gustado que las pestañas estuvieran totalmente enfocadas. Por lo demás buena nitidez y encuadre! Buena Foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 ya que no comenta nadie lo haré yo, con mi modestiiiiiiisima opinión de novato! Creo que esos reflejos despistan bastante, hace que te fijes mas en ellos que en el propio iris.Por otro lado me hubiera gustado que las pestañas estuvieran totalmente enfocadas. Por lo demás buena nitidez y encuadre! Buena Foto!!! Lo primero gracias por comentar :) Si, el reflejo molesta bastante. Era una ventana que tenía a mi derecha. Ya intentaré con luz natural esta misma foto a ver que sale. Lo de las pestañas... Está hecha con un objetivo macro de 90mm y el problema que tiene es que su profundidad de campo es tan pequeña que si hubiese abierto más el diafragma me arriesgaba a sacar nítido cualquier cosa menos el iris que es lo que me interesaba. Por eso no arriesgue y cerré un poquito, pero tienes razón, quedaría mejor solo nítido el ojo y lo demás desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Excelente toma ...esta increíble...tiene fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues ya estamos esperando esa otra prueba, la idea estupenda. Saludos... +1, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 pues yo creo que es una toma excelente un gran nivel de detalles y nitidez,que salgas reflejado es un puntazo! buena foto saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PicUrriellu Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues a mi me encanta, vaya fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 hola Mygor, Muy buen ejercicio, como ya te han comentado, lástima del reflejo pero es repetible y cuidaras ese detalle . . . en cuanto a la profundidad de campo, hay que conocer de macros (micro en Nikon) SIEMPRE la PDC va a ser MUY reducida - Lo unico que puedo sugerirte es alejarte del objeto (con el espejo duplicas la distancia) y probar a lo que tu te marques como corta, media y "lejana" (serán centímetros) para ver que tanto puedes meter en foco. Repito, buen ejercicio y a experimentar. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta como te ha quedado, a seguir puliendo las tomas, es cuestión de práctica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me parece una excelente aproximación...pero ese reflejo de la ventana maltrata la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pues ya estamos esperando esa otra prueba, la idea estupenda. Saludos... Excelente toma ...esta increíble...tiene fuerza...Felicitaciones! +1, un saludo! pues yo creo que es una toma excelente un gran nivel de detalles y nitidez,que salgas reflejado es un puntazo! buena foto saludos :) Pues a mi me encanta, vaya fotón! Jeje, difíciles de domar estos macros. El enfoque del iris genial, aunque la bomba sería sacarlo todo a foco hola Mygor, Muy buen ejercicio, como ya te han comentado, lástima del reflejo pero es repetible y cuidaras ese detalle . . . en cuanto a la profundidad de campo, hay que conocer de macros (micro en Nikon) SIEMPRE la PDC va a ser MUY reducida - Lo unico que puedo sugerirte es alejarte del objeto (con el espejo duplicas la distancia) y probar a lo que tu te marques como corta, media y "lejana" (serán centímetros) para ver que tanto puedes meter en foco. Repito, buen ejercicio y a experimentar. Saluuu!!! 2 Me gusta como te ha quedado, a seguir puliendo las tomas, es cuestión de práctica. Saludos. Me parece una excelente aproximación...pero ese reflejo de la ventana maltrata la toma. Muchas gracias a todos por pasar a comentar. Esta tarde si puedo haré otra a ver que sale. Esta vez sin reflejo. La verdad que el tamron 90 macro es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 difícil y original. Sigue practicando que la idea es buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el color y definición del iris. Enhorabuena, ya que he visto que esa era tu intención, así que objetivo cumplido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Si que son complicadas para conseguir todo en foco y sin pillar excesivos reflejos. Me gusta mucho la textura del iris. Saludos difícil y original. Sigue practicando que la idea es buenísima! Me gusta mucho el color y definición del iris. Enhorabuena, ya que he visto que esa era tu intención, así que objetivo cumplido. Un saludo Muchas gracias a todos. En cuanto pueda subiré otro intento a ver que sale :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 La foto intimida. Me siento incómodo con ese ojazo mirándome, lo cual es una crítica positiva porque la foto transmite algo. El objetivo es un pepino. Se le ve mucha nitidez. Lástima lo de las pestañas y el reflejo, pero no me parece que pudieras haberlo resuelto fácilmente por lo que, para mi, es una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas