Fernando Romero Mad Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Cuando solo queda el gato - When the cat is only por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Extraordinaria, Fernando, toda y tal cual; composicion, texturas, procesado, al primer golpe de vista, me ha parecido un dibujo de plumilla; me la guardo en favoritas; te felicito, me gusta un h..vo. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Extraordinaria, Fernando, toda y tal cual; composicion, texturas, procesado, al primer golpe de vista, me ha parecido un dibujo de plumilla; me la guardo en favoritas; te felicito, me gusta un h..vo. un abrazo desde El Cantabrico. De acuerdo con Víctor. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Estupenda foto, me encanta la composición con el hombre mirando hacía abajo pensando y que sea el gato el que mira a la cámara y, el tratamiento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Esta no la había visto, fuerte procesado colega, parece que tiene algo de frectalius, desde luego refuerza las formas del abuelo, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Buena toma, buen momento captado y buen significado el que le dás, solo queda el gato, muy bien tratada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Muy buena en su totalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Fantástica imagen Fernando, me gusta todo. La mirada del gato es una pasada. Lo que no me gusta es el titulo, esperemos que no solo quede el gato Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Excelente toma Fernado, Me gusta mucho la mirada del gato que parece como si estuviera posando a la cámara. Haz logrado una bella composición ubicando al hombre y el gato en dos ejes importantes. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Coincido en la sensación de estar dibujada a plumilla y de cómo el gato "ningunea" al pobre ser humano. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy buena en todo. Yo soy de procesados menos agresivos, pero me parece una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Pues antes que nada, pediros perdón por no contestaros individualmente como me gustaría, las prisas. La foto esta tomada con mi 35 mm. en la plaza de un pueblo de la serranía de Huelva, el aguelo parecía haberse sentado a descansar y disfrutar un poco de ese sol agradable de invierno, el gato se situó junto a el como única compañía. Le pedí permiso para tomar alguna fotografía, me miro, y pareció desentenderse, como si todo le diese ya igual, o como si no entendiese porque alguien podría estar interesado en fotografiarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 La foto esta tomada con mi 35 mm. en la plaza de un pueblo de la serranía de Huelva, el aguelo parecía haberse sentado a descansar y disfrutar un poco de ese sol agradable de invierno, el gato se situó junto a el como única compañía. Le pedí permiso para tomar alguna fotografía, me miro, y pareció desentenderse, como si todo le diese ya igual, o como si no entendiese porque alguien podría estar interesado en fotografiarle. Claro Fernando es que sí te llega a contestar es para llevar al gato a la tele, no a nikonistas! Ja ja La foto me gusta, la composiciones estupenda, y el gato parece tener más personalidad que el propio hombre. El procesado lo veo algo extraño, me recuerda a aquella de los coches que marqué como favorita en tu flickr, pero aquella en color me pareció más apropiada. Corrígeme si me equivoco igual lo estoy flipando. En cualquier caso, es una muy buena toma, y de muy buen ojo Abrazos pisha!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas