Jump to content

Cuando solo queda el gato.

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Extraordinaria, Fernando, toda y tal cual; composicion, texturas, procesado, al primer golpe de vista, me ha parecido un dibujo de plumilla; me la guardo en favoritas; te felicito, me gusta un h..vo. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria, Fernando, toda y tal cual; composicion, texturas, procesado, al primer golpe de vista, me ha parecido un dibujo de plumilla; me la guardo en favoritas; te felicito, me gusta un h..vo. un abrazo desde El Cantabrico.

De acuerdo con Víctor.

Abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Pues antes que nada, pediros perdón por no contestaros individualmente como me gustaría, las prisas.

La foto esta tomada con mi 35 mm. en la plaza de un pueblo de la serranía de Huelva, el aguelo parecía haberse sentado

a descansar y disfrutar un poco de ese sol agradable de invierno, el gato se situó junto a el como única compañía.

Le pedí permiso para tomar alguna fotografía, me miro, y pareció desentenderse, como si todo le diese ya igual, 

o como si no entendiese porque alguien podría estar interesado en fotografiarle.

Enlace al comentario

La foto esta tomada con mi 35 mm. en la plaza de un pueblo de la serranía de Huelva, el aguelo parecía haberse sentado

a descansar y disfrutar un poco de ese sol agradable de invierno, el gato se situó junto a el como única compañía.

Le pedí permiso para tomar alguna fotografía, me miro, y pareció desentenderse, como si todo le diese ya igual, 

o como si no entendiese porque alguien podría estar interesado en fotografiarle.

Claro Fernando es que sí te llega a contestar es para llevar al gato a la tele, no a nikonistas! Ja ja

La foto me gusta, la composiciones estupenda, y el gato parece tener más personalidad que el propio hombre. El procesado lo veo algo extraño, me recuerda a aquella de los coches que marqué como favorita en tu flickr, pero aquella en color me pareció más apropiada. Corrígeme si me equivoco igual lo estoy flipando.

En cualquier caso, es una muy buena toma, y de muy buen ojo

Abrazos pisha!!!!

Enlace al comentario