roqberd Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Llevo tiempo sin salir a afotar y estoy rebuscando en mis archivos.Una foto tomada en el Mercado Central de Valencia.Impresionan las fauces de este pequeño tiburón.Pánico me daría encontrarme con algún pariente suyo.Tomada Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/4.2 Lente 72 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Espero sea de vuestro agrado. Saludos Aquí os dejo la versión mas contrastada Editado 22 de Noviembre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Parece sacado de una película de terror, impresiona a primera vista, un buen bokeh y momento. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 coñi, vaya susto que me llevé al abrir tu post!!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Parece vivo, muy buen foco en el "animalillo" y desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Parece sacado de una película de terror, impresiona a primera vista, un buen bokeh y momento. Saludos, Lecina Gracias Lecina por pasarte y comentar.Este ejemplar adorna una pescadería y ,por supuesto, es muy fotografiado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Qué miedo, ozu!! Bonito plano, bonito desenfoque (aunque el fondo no es muy favorecedor). Seguro que es muy fotografiado, llamar llama la atención. UN saludo Roq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Le falta algo de contraste, subir blancos y negros, me imagino esos dientes bien blancos, pero vamos, que miedo da. Me apunto la visita para el verano que viene, desde Oropesa no hay mucho, jjeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Parece sacado de una película de terror, impresiona a primera vista, un buen bokeh y momento. Saludos, Lecina Estoy con Eduardo, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El bicho se confunde con el bokeh, algo de contraste intentaría darle para tratar de separlo del fondo. Si lo ves venir de frente haciendo submarinismo ¡se le sale a uno el coraçao! :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Vaya animalito, tampoco me gutaría encontrarme con él, estoy con los compañeros un poco más de contraste le daría más presencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Da miedo!! Una fotografía que de miedo o transmita algo, es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 coñi, vaya susto que me llevé al abrir tu post!!! jeje Pues mira si te ha asustado es que la foto transmite algo,me alegro.Gracias por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Qué miedo, ozu!! Bonito plano, bonito desenfoque (aunque el fondo no es muy favorecedor). Seguro que es muy fotografiado, llamar llama la atención. UN saludo Roq Gracias por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 He editado y subido otra teniendo en cuenta vuestros comentarios.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Pues me has dejado en duda, a la segunda le aplicaría una opcidad de un 70% referente a la primera. Editado 22 de Noviembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Impresionante foto, yo me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Mejor la 2ª, roqberd, al aumentar el contraste, la imagen resulta mucho mas expectacular; buena composicion y bello bokeh; me gusta. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Parece vivo, muy buen foco en el "animalillo" y desenfoque. Pues esta como la mojama!!!! Bien seco. Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 El bicho se confunde con el bokeh, algo de contraste intentaría darle para tratar de separlo del fondo. Si lo ves venir de frente haciendo submarinismo ¡se le sale a uno el coraçao! :) Saludos. Pues me has dejado en duda, a la segunda le aplicaría una opcidad de un 70% referente a la primera. Es que variantes hay tantas como gustos.La primera la hice ayer a última hora del día y la ví bien, y hoy al ver los comentarios me digo "Ñooo si tienen razón!!!!!!". Puede aparecer otra opinión y tambien tendrá algo de razón. Es que la vida del artista es complicada ja ja ja .Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Mucho más acojonante la segunda, que es de lo que se trata. Lo cierto es que en cuanto la he visto y me ha recordado a las gárgolas, en este caso, gárgolas del mar. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bonita foto. Transmite que es de lo que se trata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Le falta algo de contraste, subir blancos y negros, me imagino esos dientes bien blancos, pero vamos, que miedo da. Me apunto la visita para el verano que viene, desde Oropesa no hay mucho, jjeje. Gracias Halverto por pasarte y comentar. Si vienes por aquí podemos quedar y te hago de guía.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Estoy con Eduardo, abrazo a ambos. Gracias Daniel por tu comentario.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Da miedo!! Una fotografía que de miedo o transmita algo, es buena. Saludos. Gracias JJ.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Feroz fotografia. Buen desenfoque del fondo. Yo le daría un pelín mas de luminosidad y contraste, pero eso es cuestión de gustos. Saludos Un poco mas y te pega un boca'o el peje.Gracias por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas