Jump to content

Seco

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo sin salir a afotar y estoy rebuscando en mis archivos.Una foto tomada en el Mercado Central de Valencia.Impresionan las fauces de este pequeño tiburón.Pánico me daría encontrarme con algún pariente suyo.Tomada

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/4.2 Lente 72 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Espero sea de vuestro agrado. Saludos

10983149924_c274d5d4b0_h.jpg

Aquí os dejo la versión mas contrastada

10994809226_8aa4d64ea4_h.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece sacado de una película de terror, impresiona a primera vista, un buen bokeh y momento.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por pasarte y comentar.Este ejemplar adorna una pescadería y ,por supuesto, es muy fotografiado.Saludos

Enlace al comentario

Qué miedo, ozu!!

Bonito plano, bonito desenfoque (aunque el fondo no es muy favorecedor). Seguro que es muy fotografiado, llamar llama la atención.

UN saludo Roq

Gracias por tu comentario.Un saludo

Enlace al comentario

El bicho se confunde con el bokeh, algo de contraste intentaría darle para tratar de separlo del fondo. Si lo ves venir de frente haciendo submarinismo ¡se le sale a uno el coraçao! :)

Saludos.

Pues me has dejado en duda, a la segunda le aplicaría una opcidad de un 70% referente a la primera.

Es que variantes hay tantas como gustos.La primera la hice ayer a última hora del día y la ví bien, y hoy al ver los comentarios me digo "Ñooo si tienen razón!!!!!!". Puede aparecer otra opinión y tambien tendrá algo de razón. Es que la vida del artista es complicada ja ja ja .Un abrazo

Enlace al comentario

Le falta algo de contraste, subir blancos y negros, me imagino esos dientes bien blancos,

pero vamos, que miedo da.

Me apunto la visita para el verano que viene, desde Oropesa no hay mucho, jjeje.

Gracias Halverto por pasarte y comentar. Si vienes por aquí podemos quedar y te hago de guía.Un saludo

Enlace al comentario

Feroz fotografia. Buen desenfoque del fondo. Yo le daría un pelín mas de luminosidad y contraste, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos

Un poco mas y te pega un boca'o el peje.Gracias por tu comentario.Un saludo

Enlace al comentario