Jump to content

Es recomendable?

noemicm

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me gustaria saber si la d5100 es buena camara para hacer fotos a animeles (mascotas bichos exposiciones) paisajes deportes dias nublados....

Por que habia pensado en la d3200 pero creo q la d5100 me parece mejor...

Por cietto actualmente tengo una colpix p500 y j1 y me gustaria pasarme a una buena reflex.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre la D5200 el miercoles pasado despues de vender mi D90 , pq queria mejorar en puntos de enfoque,sensor , cambiar a procesador expeed3 , los megapixeles me daba un poco lo mismo  ( pero el cambio de 12 a 24 , buff) .

A parte de quitarme lastre al ser esta mas ligera , creo q he hecho muy buena compra .

El video es tb la bomba .

Enlace al comentario

Hola.

Pues diferencias las puedes ver aqui: http://versus.com/es/nikon-d5100-vs-nikon-d3200, de los objetivos pues para ser los de kit van bien, el 18-55 es un zoom corto y te tendrías que acercar demasiado para tomar algunas (o muchas) fotos el 55-200 te da mas alcance.

Todo depende de lo que necesites y vayas a hacer ademas para el tipo de fotografía que dices igual y la pantalla abatible te vendría bien.

Saludos

Enlace al comentario

ambas son buenas aunque la 5100 esta mas que probada, en el subforo de la 3200 hay un post de por que comprar esa camara y en el de la 5100 debe haber uno parecido solo es cosa de buscar.

en el foro de opticas hay un simulador que te puede funcionar para darte una idea de cada lente.

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola noemicm, la D3200 es un buena cámara, la D5100 y la D5200 son mejores, de ambas la d5200 ofrece mejores prestaciones aunque son muy similares, la D700 es full frame pero ya tiene unos añitos, es del año 2008, del lado oscuro (canon), en el segmento réflex no tengo experiencia.

Yo optaría por la D5200, en cuanto a los lentes la combinación del 18-55 y el 55-200 es una buena opción, fíjate si sumado el precio de ambos, no llegas al 18-200 que para mi es un excelente todo terreno.

Saludos

Enlace al comentario

El presupuesto puede ser mayor de 600 € al final

He visto la d700 seria buena cámara?

Estás hablando de las D3XXX y las D5XXX y ahora de la D700.

Si me permites una comparación, es como si hablaras de un FIAT 500 último modelo, un Polo también último modelo y un Mercedes de hace unos pocos años (5 aproximadamente), ¿No habrás querido decir la D7000?

Saludos

Enlace al comentario

Yo me compre la D5200 el miercoles pasado despues de vender mi D90 , pq queria mejorar en puntos de enfoque,sensor , cambiar a procesador expeed3 , los megapixeles me daba un poco lo mismo  ( pero el cambio de 12 a 24 , buff) .

A parte de quitarme lastre al ser esta mas ligera , creo q he hecho muy buena compra .

El video es tb la bomba .

Llevo unos dias planteandome ese cambio...

Enlace al comentario

yo he tenido una D5100. y estuve encantado con su sensor, para fotografia de deportes o mascotas en movimiento se queda corta ya que solo dispone de 9 puntos de enfoque y 4 disparos por segundo, para este tipos de fotos mejor una d7000 para arriba.  

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estoy entre la nikon d3200 d5200 o la canon 100d o 60d...

Consejos?

La nikon d5200 para mi es una maravilla, he tenido la d3200 y es mucho mejor. Tengo también una D300 y la verdad es que uso más la 5200 y eso que la otra es un tanque seguro y preciso...pero!!! al final la versatilidad y calidad de la 5200 gana.

Enlace al comentario

Llevo unos dias planteandome ese cambio...

No me he equivocado RamiroGz . Lo hice sin pensarlo demasiado ya q soy muy disparado para estas cosas y estoy mas que satisfecho . En tema de enfoque y sensor , das un salto mas q largo . Y si el video tb te hace gracia , la disfrutaras .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...