Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo. año 1835 por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/16.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Que pena ese bordillo. Buen procesado Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Que pena ese bordillo. Buen procesado Daniel. Un abrazo. Me apunto al comentario de Javier, se va la vista al bordillo, me encanta la nitidez de las campanas Daniel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre y la composición, el procesado, por descontado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me apunto al comentario de Javier, se va la vista al bordillo, me encanta la nitidez de las campanas Daniel, un abrazo. Cuadrillopo soy Joaquín, jejej. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Que pena ese bordillo. Buen procesado Daniel. Un abrazo. Gracias JJ, si, una pena. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Daniel, ese 85 sácalo de vez en cuando de la máquina, si no lo haces se soldará a ella y no lo podrás sacar. Menudo resultado te está dando, ese desenfoque en la parte inferior te transporta directamente a las campanas que tienen una estructura y contraste envidiable. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Como padres y hijo/a, no? Y este 85mm... Saludos, Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me apunto al comentario de Javier, se va la vista al bordillo, me encanta la nitidez de las campanas Daniel, un abrazo. Gracias Carlos, ya sabes, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Yo creo que Daniel piensa en Blanco y Negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Daniel, ese 85 sácalo de vez en cuando de la máquina, si no lo haces se soldará a ella y no lo podrás sacar. Menudo resultado te está dando, ese desenfoque en la parte inferior te transporta directamente a las campanas que tienen una estructura y contraste envidiable. Un abrazo Lo siento Miguel, no puede quitar el 85mm. porque lo ha pegado con Loctite, para que no se le pierda, je,je,je; espero que no te enfades Dani, ya que esta broma, te la escribi en otro hilo; coincido con los compañeros en lo del bordillo, por lo demas, bien. un abrazo fuerte desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre y la composición, el procesado, por descontado... Un saludo Gracias amiga, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Salvo el bordillo, que tampoco es tanto, lo demas, de vicio. Saludos Felicidades por tu nueva foto de perfil, gracias por tus palabras mi hermano. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Daniel, ese 85 sácalo de vez en cuando de la máquina, si no lo haces se soldará a ella y no lo podrás sacar. Menudo resultado te está dando, ese desenfoque en la parte inferior te transporta directamente a las campanas que tienen una estructura y contraste envidiable. Un abrazo Algo tiene ese 85, genera un bokeh genial aún en aperturas como en este caso de un 16. Jejejej aún me quedan unas semanas con el instalado ya que quiero conocerlo lo más posible. Gracias Miguel, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Como padres y hijo/a, no? Y este 85mm... Saludos, Daniel! El título original sería "familia de acero" lo pensé y se me hizo muy frío, eso, lo que comentas me hizo hacer la toma. Gracias mi hermano, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Composición, encuadre, nitidez, procesado todo de diez. Me uno a lo del bordillo, pero es lo que había. Un abrazo Daniel. La otra opción que tenía era frontal y no me gustó, además igual el bordillo tocaba la campana mayor. Me alegra que te guste, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Yo creo que Daniel piensa en Blanco y Negro. Saludos. Lo he soñado, sería un privilegio elegir cuando ver color y cuando no, por ahora ver muchos trabajos para aprender a ver, aquí hay grandes Maestros. Gracias, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Lo siento Miguel, no puede quitar el 85mm. porque lo ha pegado con Loctite, para que no se le pierda, je,je,je; espero que no te enfades Dani, ya que esta broma, te la escribi en otro hilo; coincido con los compañeros en lo del bordillo, por lo demas, bien. un abrazo fuerte desde aca, compadre. Jejejejeejje Víctor, gracias, ya sabes, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bien esas campanas, no sé si ya sabes lo del bordillo :)) Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bien esas campanas, no sé si ya sabes lo del bordillo :)) Abrazos. Bordillo????? a que te refieres Paco????? jejejejejejejej claro que lo se y reconozco mi craso error sin embargo no había manera. Me has hecho sonreír, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Consigues que uno empatice con las campanas y que desee que vuelvan a ocupar el lugar que les corresponde. El frío suelo no es lugar para campanas. Y qué te voy a decir de lo demás que no te hayan dicho, todo en su punto de cocción Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Texturas y desenfoques de primera! lo demás ya lo han dicho, a mi me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 a mi me gusta como está, la vi en flickr y ya me gustó, no tengo problema con el bordillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 La inclusión de tanto suelo la hace más original, tu sabes que ese bordillo puede desaparecer dejando la campana completa, en 5 minutos está hecho, venga, atrévete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Consigues que uno empatice con las campanas y que desee que vuelvan a ocupar el lugar que les corresponde. El frío suelo no es lugar para campanas. Y qué te voy a decir de lo demás que no te hayan dicho, todo en su punto de cocción Saludos. Si, su lugar debe y debería ser llamando a misa, tus palabras me llegan, gracias. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas