sebastia a. b. Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 (editado) Imágen tomada en Oxford - HDR a partir de 5 tomas - Nikon D300 - Tokina 12-24 mm - F 4 - ISO 200 oxford por PAG 9, en Flickr Editado 22 de Noviembre de 2013 por sebastia a. b. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ufsss.... hola amigo, a ver... un par de cosas que a mi juicio deberías de corregir, lo primero la caída, porque se ve que está bastante inclinada a la izquierda, luego comentar lo del encuadre, porque si querías destacar la arcada esa que une los dos edificios, pues la has dejado demasiado centrada en la composición de la foto (que bueno, es pasable... ojo), el cielo yo juraría que tiene ruido (aunque no lo aprecio bien) producto del procesado que has hecho, que por otra parte y es lo más destacable, ha saturado un montón los azules y verdes (que también podía ser que quisieras eso, pero ya te digo que no mola), así que... si quieres volver a intentar el HDR vale, pero luego la ponía derecha, le pasaba un filtro antiruido (si es que lo necesita) y seguro que mejora bastante. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 También la veo caída y eso tiene fácil solución. El encuadre la tiene peor pero como va en gustos y esta es tu toma... Los HDR que resultan casi como ilustraciones a veces me gustan y este es uno de ellos porque el lugar es muy bonito y se ajusta a ese estilo. Aunque bajaría la saturación un poco, especialmente de ese verde, y trataría de mejorar el cielo. Has utilizado Photomatix? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 para mi gusto un poco exagerado el HDR, a lo mejor un HDR menos agresivo quedaria mejor ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bicicleting Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 muy buena foto aunque no termina de convencerme el HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, intentaré realizar un nuevo revelado HDR a partir de vustras sugerencias, a ver que sale... EN cuanto al encuadre, admito que es mejorable pero es lo que dio de sí mi pequeño trípode de viaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Ufsss.... hola amigo, a ver... un par de cosas que a mi juicio deberías de corregir, lo primero la caída, porque se ve que está bastante inclinada a la izquierda, luego comentar lo del encuadre, porque si querías destacar la arcada esa que une los dos edificios, pues la has dejado demasiado centrada en la composición de la foto (que bueno, es pasable... ojo), el cielo yo juraría que tiene ruido (aunque no lo aprecio bien) producto del procesado que has hecho, que por otra parte y es lo más destacable, ha saturado un montón los azules y verdes (que también podía ser que quisieras eso, pero ya te digo que no mola), así que... si quieres volver a intentar el HDR vale, pero luego la ponía derecha, le pasaba un filtro antiruido (si es que lo necesita) y seguro que mejora bastante. Salu2, +1 Voy a ponerme las gafas en 3D, Igual alucino jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 (editado) gafas de 3D puestas..... Editado 6 de Diciembre de 2013 por sebastia a. b. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 +1 Voy a ponerme las gafas en 3D, Igual alucino jejeje. Un saludo. Alucinad.... EN la pared roja da la izquierda, junto a la bicicleta, hay un psadizo estrecho de no más de medio metro de ancho que lleva a uno de los mejores pubs de Oxford..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Buena toma pero procesado agresivo, en especial colores azul (no lo termino de ver, es subjetivo este comentario) y verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Demasiado azul a mi modo de ver Me choca que para una toma como esta hayas necesitado cinco tomas Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Demasiado azul a mi modo de ver Me choca que para una toma como esta hayas necesitado cinco tomas Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Quizas con 3 son suficientes... con la D300 hice 5 para tener +2 y -2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Oxford por PAG 9, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ... hombre... ya que has pasao los trabajos para ponerla mejor (que lo está, aunque le falta contraste), también podías haber aprovechado y ponerla derecha, no? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 10 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2013 ... hombre... ya que has pasao los trabajos para ponerla mejor (que lo está, aunque le falta contraste), también podías haber aprovechado y ponerla derecha, no? Salu2, Ponerla derecha no es tan facil como parece... ahora la calle del fondo esta derecha aunque el puente quede torcido (consecuencia del encuadre de la foto), si dejo el puente derecho entonces la calle del fondo y sus edificios aparecen torcidos y sigue dando la impresion de que la foto esta torcida... ¿ Que opcion me recomendais ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas