Jump to content

Oxford

sebastia a. b.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufsss.... hola amigo, a ver... un par de cosas que a mi juicio deberías de corregir, lo primero la caída, porque se ve que está bastante inclinada a la izquierda, luego comentar lo del encuadre, porque si querías destacar la arcada esa que une los dos edificios, pues la has dejado demasiado centrada en la composición de la foto (que bueno, es pasable... ojo), el cielo yo juraría que tiene ruido (aunque no lo aprecio bien) producto del procesado que has hecho, que por otra parte y es lo más destacable, ha saturado un montón los azules y verdes (que también podía ser que quisieras eso, pero ya te digo que no mola), así que... si quieres volver a intentar el HDR vale, pero luego la ponía derecha, le pasaba un filtro antiruido (si es que lo necesita) y seguro que mejora bastante.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la veo caída y eso tiene fácil solución. El encuadre la tiene peor pero como va en gustos y esta es tu toma...

Los HDR que resultan casi como ilustraciones a veces me gustan y este es uno de ellos porque el lugar es muy bonito y se ajusta a ese estilo.

Aunque bajaría la saturación un poco, especialmente de ese verde, y trataría de mejorar el cielo.

Has utilizado Photomatix?

Un saludo

Enlace al comentario

Ufsss.... hola amigo, a ver... un par de cosas que a mi juicio deberías de corregir, lo primero la caída, porque se ve que está bastante inclinada a la izquierda, luego comentar lo del encuadre, porque si querías destacar la arcada esa que une los dos edificios, pues la has dejado demasiado centrada en la composición de la foto (que bueno, es pasable... ojo), el cielo yo juraría que tiene ruido (aunque no lo aprecio bien) producto del procesado que has hecho, que por otra parte y es lo más destacable, ha saturado un montón los azules y verdes (que también podía ser que quisieras eso, pero ya te digo que no mola), así que... si quieres volver a intentar el HDR vale, pero luego la ponía derecha, le pasaba un filtro antiruido (si es que lo necesita) y seguro que mejora bastante.

+1

Voy a ponerme las gafas en 3D, Igual alucino jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

... hombre... ya que has pasao los trabajos para ponerla mejor (que lo está, aunque le falta contraste), también podías haber aprovechado y ponerla derecha, no?

Ponerla derecha no es tan  facil como parece...  ahora la calle del fondo esta derecha aunque el puente quede torcido (consecuencia del encuadre de la foto), si dejo el puente derecho entonces la calle del fondo y sus edificios aparecen torcidos y sigue dando la impresion de que la foto esta torcida...  ¿ Que opcion me recomendais ?

Enlace al comentario