Pep08 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Quiero empezar con el mundillo de la fotografía, y como me comentáis en un post era mejor empezar con una de Segunda mano ahora me a salido una oportunidad. La cámara en cuestión es una 3100 con 18/55VR con dos años, me la deja en 200€ que os parece.¿Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Quiero empezar con el mundillo de la fotografía, y como me comentáis en un post era mejor empezar con una de Segunda mano ahora me a salido una oportunidad. La cámara en cuestión es una 3100 con 18/55VR con dos años, me la deja en 200€ que os parece.¿Gracias de antemanoSi están en buenas condiciones y además e garantía no te lío pienses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola amigo.. Pues para empezar esta bastante bien tanto en la réflex como en lo que te piden, ten en cuenta que mucha gente después de hacer grandes inversiones en sus réflex y objetivos , después acaban vendiendo todo por que no lo usan todo lo que ellos pensaban hacerlo por una cosa u otra al final acaban vendiéndolo y ya no recuperan lo invertido. Asi que por 200€ puedes probar a ver si te gusta este mundillo y si por lo que sea un día decides venderlo seguro que recuperas bastante. Suerte y para adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Si están en buenas condiciones y además e garantía no te lío pienses Es la que yo me compré para empezar y me costó el doble y ni te cuento lo contento que estoy con ella. "Asin" que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola! Un precio y una cámara muy buenos para empezar...Y seguir mucho tiempo con ella! Yo la tengo desde hace tres años y estoy muy contento con ella... No dudes de que es una buena oportunidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Pillatela sin dudarlo,yo tengo el modelo anterior a esa tambien de segunda mano y para enpezar va de lujo,no pesa es manejable en definitiva si de verdad te interesa la fotografia yo no lo dudaria Saludos Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pep08 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muchas Gracias con Mayúsculas a todos....por vuestros Consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas