Jump to content

Nos presentamos mi Nikon y yo.


Emiliano Angel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 Ante todo gracias a todos los que participan y hacen posible este foro, ya que previo a incorporarme al mismo me fueron de muchísima ayuda los diversos temas tratados.

 Mi nombre es Emiliano, soy de Buenos Aires, y hace un mes y medio que adquirí una Nikon D70 en buen estado y a un precio muy económico para "probar" que tal era el mundo de las reflex. 

 Actualmente estoy disparando a través de un Tamron 28-80 que me resultó un versátil. La idea es incorporar pronto un tele. 

 

Abajo les dejo un Link con fotos de la cámara, no son buenas y estaba con otro objetivo pero por si alguno no la tiene presente.  

 

http://www.flickr.com/photos/olivariemiliano/sets/72157637954840846/

 

Bueno gracias por el espacio y prometo participar.

 

Un saludo a toda la comunidad. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una excelente cámara para comenzar, aún conservo la mía a pesar de disponer de cuerpos más modernos y avanzados.

 

saludos y bienvenido al foro

 

Gracias, llevo poco tiempo con ella pero aprendí a quererla mucho! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Nada, nada, a colgar fotos rapidamente que tienes una gran cámara y necesitamos destripartelas convenientemente...je,je...

 

Verás como aprendes...un saludo.

 

Jajajjaa, gracias, subiré algunas así me las destripan entonces! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...