Jump to content

Nos presentamos mi Nikon y yo.

Emiliano Angel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo gracias a todos los que participan y hacen posible este foro, ya que previo a incorporarme al mismo me fueron de muchísima ayuda los diversos temas tratados.

Mi nombre es Emiliano, soy de Buenos Aires, y hace un mes y medio que adquirí una Nikon D70 en buen estado y a un precio muy económico para "probar" que tal era el mundo de las reflex. 

Actualmente estoy disparando a través de un Tamron 28-80 que me resultó un versátil. La idea es incorporar pronto un tele. 

Abajo les dejo un Link con fotos de la cámara, no son buenas y estaba con otro objetivo pero por si alguno no la tiene presente.  

http://www.flickr.com/photos/olivariemiliano/sets/72157637954840846/

Bueno gracias por el espacio y prometo participar.

Un saludo a toda la comunidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una excelente cámara para comenzar, aún conservo la mía a pesar de disponer de cuerpos más modernos y avanzados.

saludos y bienvenido al foro

Gracias, llevo poco tiempo con ella pero aprendí a quererla mucho! 

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. Nada, nada, a colgar fotos rapidamente que tienes una gran cámara y necesitamos destripartelas convenientemente...je,je...

Verás como aprendes...un saludo.

Jajajjaa, gracias, subiré algunas así me las destripan entonces! 

Enlace al comentario