Jump to content

Sergio


qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos


Pues aquí estamos haciendo unas fotitas a los chavales para la Navidad y regalar a los abuelos


Qué os parece este?


No sé si clonar el banco o las lineas de la camiseta


cómo se ve de nitidez? yo creo que con mi equipo debería conseguir un puntito más, no sé si la iluminación influye en esto.


está tomada con un softbox a la izqda a 45º, un paraguas al a derecha a 45º y otro flash en el fondo


no sé, creo que la toma está bien pero yo estaba buscando algo más...


ya me diréis.


 


85mm, 1/250s, F5, ISO100


11005981466_e65bc13098_b.jpg


 


 

 


 

 

tengo el mismo post en retrato tb en color aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=293516


Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

              El fondo no lo veo bien, sobretodo la zona de la dcha., en color se distingue bien de la camiseta

pero aquí no se integra bien y desde luego esos brillos en nariz y labios los quitaba.

 

              También puedes darle algo de brillo en los ojos, ya sabes, blanquear pero un poco, por lo demás

me gusta, sobretodo por el gesto de inocencia de cierta vergüenza que has pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, prefiero el B&N, quizá y solo quizá y si hubieras tirado unos 10cms mas abajo le darías un aire de grandeza al peque, el fondo no ayuda, uno liso seria mejor, si analizas en el no hay un negro negro, has pasado por curvas y niveles?

 

No quiero mal explicarme, es un retrato buenísimo que se puede pulir mas.

 

Abrazos mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bonito retrato, mucha nitidez y bien encuadrado, en cuanto al fondo veo igual que los compañeros no ha acabado de ayudar a la foto, ese color se llega aconfundir con el colord e la camiseta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato me gusta, y la expresion del niño tambien; una pena que el fondo no sea adecuado, como ya te han comentado los compañeros; creo que el niño, aparte de guapo, tiene una carita muy expresiva, yo intentaria sacarle partido, utilizando fondos lisos y oscuros, si es que lleva ropa clara. un abrazo desde donde siempre,Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato me gusta, y la expresion del niño tambien; una pena que el fondo no sea adecuado, como ya te han comentado los compañeros; creo que el niño, aparte de guapo, tiene una carita muy expresiva, yo intentaria sacarle partido, utilizando fondos lisos y oscuros, si es que lleva ropa clara. un abrazo desde donde siempre,Jorge.

+1 Coincido plenamente. La expresión capturada es fantástica. A los abuelos se les va a caer la baba, pero tela tela.  :lol:  :lol: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

              El fondo no lo veo bien, sobretodo la zona de la dcha., en color se distingue bien de la camiseta

pero aquí no se integra bien y desde luego esos brillos en nariz y labios los quitaba.

 

              También puedes darle algo de brillo en los ojos, ya sabes, blanquear pero un poco, por lo demás

me gusta, sobretodo por el gesto de inocencia de cierta vergüenza que has pillado.

Hola Halverto

No entiendo muy bien lo del fondo, supongo que no pasarás más por aquí, si lo haces te agradecería que me lo esplicaras. Quieres decir que es mejor que la ropa contraste con el fondo?

gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, prefiero el B&N, quizá y solo quizá y si hubieras tirado unos 10cms mas abajo le darías un aire de grandeza al peque, el fondo no ayuda, uno liso seria mejor, si analizas en el no hay un negro negro, has pasado por curvas y niveles?

 

No quiero mal explicarme, es un retrato buenísimo que se puede pulir mas.

 

Abrazos mi hermano.

gracias por pasar y dar indicaciones

en la próxima serie, he tirado desde más abajo, a ver si ahora están mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco con los dos. El fondo no ayuda mucho y haber tirado ligeramente más bajo le habría sentado bien. No obstante me parece un retrato bonito y bien ejecutado del peque. Saludos compañero.

me alegro de que te guste

el fondo era una pared blanca y todavía le subí la exposición en LR, así que debería salir blanco, blanco.

queréis decir que otro color va mejor que el blanco para los retratos? he buscado info de esto por ahí pero no he visto nada sobre los colores mejores para los fondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bonito retrato, mucha nitidez y bien encuadrado, en cuanto al fondo veo igual que los compañeros no ha acabado de ayudar a la foto, ese color se llega aconfundir con el colord e la camiseta. Saludos.

gracias por comentar

curiosamente, yo no estoy muy a gusto con la nitidez que obtengo con este tipo de fotografías, con mi D7000 y mi 85mm en luz natural obtengo más nitidez que en estas sesiones y no sé muy bien a qué se debe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato me gusta, y la expresion del niño tambien; una pena que el fondo no sea adecuado, como ya te han comentado los compañeros; creo que el niño, aparte de guapo, tiene una carita muy expresiva, yo intentaria sacarle partido, utilizando fondos lisos y oscuros, si es que lleva ropa clara. un abrazo desde donde siempre,Jorge.

Gracias por comentar Victor

si, parece que el chaval ha salido bastante fotogénico

lamentablemente para esta segunda sesión no me centré mucho en el tema de la ropa y las pareces que tengo en casa son las que son...

a ver si os gustan estas nuevas que subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Coincido plenamente. La expresión capturada es fantástica. A los abuelos se les va a caer la baba, pero tela tela.  :lol:  :lol: Saludos.

gracias por comentar

cierto, los abuelos alucinan hasta con fotos hechas con el móvil, en ese sentido no son muy exigentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato es buensimo, quizás haría dos cambios para la próxima vez, lo que comenta el compañero Daniel y el fondo que fuera más blanco. Lo demás, me parece un buen disparo.

 

Ese nombre tb me tiene cautivado….. ja ja

 

Un abrazo

gracias por pasar tidyman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                Quiero decir que en este bn la ropa se confunde con el barrote de la silla o

cama o lo que sea, pero en color la diferencia se nota por los distintos colores, de ahí

que opine que el fondo hay que cuidarlo, con quitar la silla ya está.

 

                 Otra cosa es que no quieras un fondo blanco, eso ya es cuestión de mobiliario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                Quiero decir que en este bn la ropa se confunde con el barrote de la silla o

cama o lo que sea, pero en color la diferencia se nota por los distintos colores, de ahí

que opine que el fondo hay que cuidarlo, con quitar la silla ya está.

 

                 Otra cosa es que no quieras un fondo blanco, eso ya es cuestión de mobiliario.

muchas gracias por la explicacion, ahora te entiendo

es que soy de malas entendederas que decían en mi pueblo

ese banquito en el que tiramos las fotos tiene cierto valor sentimental para mi mujer, pero está claro que en el futuro no lo pondré más.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de leído todo el hilo... coincido con los compis, buenos consejos te han dado.

 

A mi me encanta la expresión de los 7 deditos... no se le ve muy convencido de que los haya puesto bien jajajaja

Este niño es un crack, seguro que te da muchas alegrías fotográficas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de leído todo el hilo... coincido con los compis, buenos consejos te han dado.

 

A mi me encanta la expresión de los 7 deditos... no se le ve muy convencido de que los haya puesto bien jajajaja

Este niño es un crack, seguro que te da muchas alegrías fotográficas.

Perdón Victor Peña, te me habías quedado atrás.

gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...