Jump to content

Falta poco para aterrizar

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bn muy bueno en esa toma del avión, me gusta,,, por cierto a f7.1 ya se notan las motas en el sensor.

Salu2.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste y si, ya va necesitando una limpieza. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es abrirla y se oye el ruído al pasar. Buena toma

Saludos

Gracias Alberte por comentar, ayer fui cerca del aeropuerto y era una zona por donde pasaban todos los aviones para realizar el aterrizaje, había mucho aficionado a la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre y con buen detalle, aunque creo que ganaria, con un poco mas de contraste, son gustos; saludos desde El Norte, Miguel.

Gracias Victor por los comentarios, me alegro que te guste, haré alguna prueba con lo del contraste, gracias. Saludos.

Enlace al comentario

Quizás un pelín de contraste, pero igual es porque la veo con un portátil y engaña mucho según el ángulo de la pantalla. Bella toma. Saludos.

Gracias frlok2001, en principio la veo bien tal como está, posiblmente sea el portátil. Saludos.

Enlace al comentario

Tal cual un ave, se puede ver pasar y como te comentan arriba oírlo.

En tu línea Miguel.

Abrazos.

Gracias Daniel por pasar, el sábado estuve en una zona donde siempre hay aficionados a la fotografía, por alli pasan muy cerca los aviones para efectuar el aterrizaje. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya cacharro, total nitidez, todo en sus sitio, el bn como de costumbre, rico rico.

Gracias Halverto por pasar y comentar, Saludos.

Enlace al comentario

Ostras tio, no sabía que se te daba también bien la foto de naturaleza. El pájaro de Dios (es que es israelita y como son el pueblo elegido y eso...) te ha quedado genial, las alas, el plumaje, el pico, todo te ha quedado nitido nitido y encima el procesado que le has dado al animal de 10 como todos los tuyos. Me gusta tu foto. Un abrazo Miguel. P.D. Oye que lo que te han dicho es verdad, a ver si vas a matar al pájaro con el aceite del sensor, dale un lavaillo.

Gracias Akenat0n por comentar, me alegro que teguste el procesado y si tienes razón el sensor el miércoles ya tengo hora para que lo limpien. Saludos.

Enlace al comentario