echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 f 7.1 s 1/800 df 180 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Un bn muy bueno en esa toma del avión, me gusta,,, por cierto a f7.1 ya se notan las motas en el sensor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y con buen detalle, aunque creo que ganaria, con un poco mas de contraste, son gustos; saludos desde El Norte, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una toma muy limpia . Me gusta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una toma muy limpia . Me gusta, Saludos. +1, me atrapa esos reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Un bn muy bueno en esa toma del avión, me gusta,,, por cierto a f7.1 ya se notan las motas en el sensor. Salu2. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste y si, ya va necesitando una limpieza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Quizás un pelín de contraste, pero igual es porque la veo con un portátil y engaña mucho según el ángulo de la pantalla. Bella toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Tal cual un ave, se puede ver pasar y como te comentan arriba oírlo. En tu línea Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy buena toma , me sumo a lo del sensor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Vaya cacharro, total nitidez, todo en sus sitio, el bn como de costumbre, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Es abrirla y se oye el ruído al pasar. Buena toma Saludos Gracias Alberte por comentar, ayer fui cerca del aeropuerto y era una zona por donde pasaban todos los aviones para realizar el aterrizaje, había mucho aficionado a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Vaya cacharro, total nitidez, todo en sus sitio, el bn como de costumbre, rico rico. Igual, rico rico, la has congelado a la perfeccion. Buen disparo al pájaro, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buen encuadre y con buen detalle, aunque creo que ganaria, con un poco mas de contraste, son gustos; saludos desde El Norte, Miguel. Gracias Victor por los comentarios, me alegro que te guste, haré alguna prueba con lo del contraste, gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy acertado procesado para un sppoting enB&N. Resultado envidiable Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Una toma muy limpia . Me gusta, Saludos. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Uau, muy buena aquí y en spotting. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 +1, me atrapa esos reflejos. Saludos. Gracias por pasar y opinar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Quizás un pelín de contraste, pero igual es porque la veo con un portátil y engaña mucho según el ángulo de la pantalla. Bella toma. Saludos. Gracias frlok2001, en principio la veo bien tal como está, posiblmente sea el portátil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tal cual un ave, se puede ver pasar y como te comentan arriba oírlo. En tu línea Miguel. Abrazos. Gracias Daniel por pasar, el sábado estuve en una zona donde siempre hay aficionados a la fotografía, por alli pasan muy cerca los aviones para efectuar el aterrizaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena toma , me sumo a lo del sensor Saludos Gracias por los comentarios, ya va siendo hora de limpiarlo, lleváis razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Vaya cacharro, total nitidez, todo en sus sitio, el bn como de costumbre, rico rico. Gracias Halverto por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Igual, rico rico, la has congelado a la perfeccion. Buen disparo al pájaro, Miguel. Gracias lasso por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy acertado procesado para un sppoting enB&N. Resultado envidiable Saludo Gracias Samot, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Uau, muy buena aquí y en spotting. Saludos G Gracias Glorito por comentar, me gusta más el B&W jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ostras tio, no sabía que se te daba también bien la foto de naturaleza. El pájaro de Dios (es que es israelita y como son el pueblo elegido y eso...) te ha quedado genial, las alas, el plumaje, el pico, todo te ha quedado nitido nitido y encima el procesado que le has dado al animal de 10 como todos los tuyos. Me gusta tu foto. Un abrazo Miguel. P.D. Oye que lo que te han dicho es verdad, a ver si vas a matar al pájaro con el aceite del sensor, dale un lavaillo. Gracias Akenat0n por comentar, me alegro que teguste el procesado y si tienes razón el sensor el miércoles ya tengo hora para que lo limpien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas