Pcaceres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 El ISO y esas cosas no son los mas adecuado, pero estaba conduciendo y el momento no se detenía, ni el trafico. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 250 mm ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 El iso no será el más adecuado pero has dado en el blanco, quiero decir que el foco está en su sitio, una pasada teniendo en cuenta que ivas conduciendo, para coger la D7000 se necesitan las dos manos no?, buena buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Es un gran robado y de mucho mérito, gran trabajo con la luz, quizá si la piensas tiras con el mismo iso, te ha dado un punto de seguridad buenísimo. Abrazos Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 El iso no será el más adecuado pero has dado en el blanco, quiero decir que el foco está en su sitio, una pasada teniendo en cuenta que ivas conduciendo, para coger la D7000 se necesitan las dos manos no?, buena buena. Saludos Es un gran robado y de mucho mérito, gran trabajo con la luz, quizá si la piensas tiras con el mismo iso, te ha dado un punto de seguridad buenísimo. Abrazos Pablo. Gracias por vuestros comentarios. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Pues te ha quedado una toma, mas que buena, sobre todo, si esta hecha en las condiciones que nos cuentas; tiene nitidez, buenas luces, y buen procesado; por decir algo, yo recortaria un poco por la derecha, para dejarla en formato vertical, y descentrar a la protagonista, dandole aire por la izquierda, creo que ganaria aun mas. un abrazo desde El Norte, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Pues te ha quedado una toma, mas que buena, sobre todo, si esta hecha en las condiciones que nos cuentas; tiene nitidez, buenas luces, y buen procesado; por decir algo, yo recortaria un poco por la derecha, para dejarla en formato vertical, y descentrar a la protagonista, dandole aire por la izquierda, creo que ganaria aun mas. un abrazo desde El Norte, Pablo. +1. Y ándate con cuidado si afotas conduciendo, creo que eso también tiene multa ;D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buen robado, y mas aun si lo has hecho desde el auto y con el apremio del trafico, ya de por si es complicado hacer un robado así que me imagino la situación, muchas cosas para evaluar en muy poco tiempo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy amplia gama tonal, esencial en un blanco y negro. Acción bien conseguida y ya que estamos en ello te diría que descentrarla dejando más espacio por delante sería una buena medida. ç Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Samot apunta una sugerencia acertada, pero dadas las circunstancias casi punibles de la toma, está de maravilla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues te ha quedado genial dadas las circunstancias. Yo quizas le recortaría un poquito por la derecha, pero así tambien me gusta Saludos Estoy de acuerdo con ese recorte, Gracias Pues te ha quedado una toma, mas que buena, sobre todo, si esta hecha en las condiciones que nos cuentas; tiene nitidez, buenas luces, y buen procesado; por decir algo, yo recortaria un poco por la derecha, para dejarla en formato vertical, y descentrar a la protagonista, dandole aire por la izquierda, creo que ganaria aun mas. un abrazo desde El Norte, Pablo. Gracias Victor. Un abrzo +1. Y ándate con cuidado si afotas conduciendo, creo que eso también tiene multa ;D Saludos. Me pillan y es multa seguro, pero tenia la camara en el asiento del copiloto y no me pude resistir. Saludos., Buen robado, y mas aun si lo has hecho desde el auto y con el apremio del trafico, ya de por si es complicado hacer un robado así que me imagino la situación, muchas cosas para evaluar en muy poco tiempo Saludos Gracias. Saludos. Muy amplia gama tonal, esencial en un blanco y negro. Acción bien conseguida y ya que estamos en ello te diría que descentrarla dejando más espacio por delante sería una buena medida. ç Me gusta Saludos Gracias compañero. SAludos. Si, estoy con los compañeros en un recorte por la izquierda. Por lo demás muy bien, nitidez, procesado y esos blancos y esos negros...jeje Un abrazo compañero. SI, el recorte lo tengo claro. Gracias compañero Samot apunta una sugerencia acertada, pero dadas las circunstancias casi punibles de la toma, está de maravilla. Un abrazo Gracias. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Me sumo al comentario de los compañeros, ya lo dicen casi todo. La escena y la persona, junto al momento hacen una estupenda toma. El título a juego. G Editado 26 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseManuel1961 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No veo la intención, visualmente no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bonito robado, me encanta, me apunto al recorte izquierdo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas