tidyman Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 (editado) Hola Bueno, creo que ya conocéis a mi abuelo Juan, en 2 meses cumplirá 99 años y es una aficionado a las nuevas tecnologías y no le da miedo mirar hacia el futuro. Espero que os guste Un saludo - f/3,5 -1/160s - 85mm - ISO 800 Editado 25 de Noviembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Ole por tu abuelo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Mucho sentimiento en la toma, el bokeh lo potencia, muchas felicidades por tu abuelo, imagino los momentos vividos y el gusto por convivir con varias generaciones descendientes de el. Enhorabuena, abrazos grandes para ti, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ole por tu abuelo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Ya te digo, Ojalá llegué yo a esa edad como está él. Gracias compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 No sé porqué, pero la foto y lo que me transmite me gusta, mucho, mucho... (esas manos me encantan). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Un contraste tremendo entre esa piel curtida con el tiempo y la modernidad del iPhone... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena foto, y buena la idea; esas manos hablan por si solas; nitidez y procesado excelentes; el encuadre y la composicion, de libro. abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Una caña de foto, aupa por el abuelo, y lo bien que traes todos los valores que recoges en la toma. Delicada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Sabiduría y tecnología unidas. Felicidades por la foto y a tu abuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me ha sorprendido mucho la toma, el título, y la edad de tu abuelo! Sí, señor...enhorabuena por todo ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Que gran idea, y ese viradito para dar ternura en el abuelo, acertáste en todo y eso que es arriesgado ese encuadre, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ya le conocíamos si, Todavía tengo en mi memoria esa bella foto de familia que subistes. Ojala que cumpla muchos mas y que llegue a conocer muchos mas avances. Buen detalle de esas manos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ya le conocíamos si, Todavía tengo en mi memoria esa bella foto de familia que subistes. Ojala que cumpla muchos mas y que llegue a conocer muchos mas avances. Buen detalle de esas manos. Un abrazo. yo tb me acuerdo Me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Eso, eso... Abrazado a las nuevas tecnologías. Aunque el logo aporta mucho a la toma, yo no le daría ni medio segundo de publicidad. Me encanta Tidy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Una toma con mucho talento diría yo, la textura de las manos curtidas por el tiempo agarrando las nuevas tecnologias, el llamativo y arriesgado encuadre junto con ese suave virado. Hacen una gran toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 esas manos transmiten, también el gesto desenfocado, dicen mucho el procesado, cálido, creo que cercano al virado en plata, me parece un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Mucho sentimiento en la toma, el bokeh lo potencia, muchas felicidades por tu abuelo, imagino los momentos vividos y el gusto por convivir con varias generaciones descendientes de el. Enhorabuena, abrazos grandes para ti, gran toma. Pues si Daniel, mucho gusto como tu bien dices. Somos 4 generaciones en una misma habitación, algo precioso y difícil de expresar. Un abrazo hermano Pues así da gusto, siempre viendo al frente y no para atrás, como es más habitual. Buena toma, con sentimiento, como ya han comentado Saludos Gracias Alberte, no he conocido nunca a nadie más optimista y que mira tan de frente a la vida. Un abrazo tio No sé porqué, pero la foto y lo que me transmite me gusta, mucho, mucho... (esas manos me encantan). Un saludo. Me alegro que te transmita, esa ha sido la idea, que inspire muchos sentimientos y nos haga recordar que todos tenemos/hemos tenido un abuel@ al que amar, y como en mi caso, admirar. Abrazos compañero Un contraste tremendo entre esa piel curtida con el tiempo y la modernidad del iPhone... Esa fue la idea!!!! ja ja Un saludo y gracias por tu tiempo Buena foto, y buena la idea; esas manos hablan por si solas; nitidez y procesado excelentes; el encuadre y la composicion, de libro. abrazo desde El Cantabrico. Gracias amigo Victor, como siempre eres muy amable con tus palabras. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una caña de foto, aupa por el abuelo, y lo bien que traes todos los valores que recoges en la toma. Delicada. G ja ja, AUPA!!! Gracias G, me alegra ver que la toma ha ido más allá que aspecto técnico o compositivo... Abrazos Sabiduría y tecnología unidas. Felicidades por la foto y a tu abuelo. Saludos. Gracias JJMB por tu tiempo en comentar Saludos Me ha sorprendido mucho la toma, el título, y la edad de tu abuelo! Sí, señor...enhorabuena por todo ello. El titulo igual es algo rebuscado, pero me venían tantos a la cabeza…., que quizás no elegí el optimo!!!. En cualquier caso me alegro que te guste Saludos Que gran idea, y ese viradito para dar ternura en el abuelo, acertáste en todo y eso que es arriesgado ese encuadre, te felicito. Se me ocurrió de repente, me dijo "enseñame" tu nuevo apple, se lo dejé y en seguida cuando lo tenía en sus manos me vino la toma a la cabeza. Con desenfoque y todo!!! ja ja Gracias maestro Abrazos fuertes Ya le conocíamos si, Todavía tengo en mi memoria esa bella foto de familia que subistes. Ojala que cumpla muchos mas y que llegue a conocer muchos mas avances. Buen detalle de esas manos. Un abrazo. Cierto cierto, Veo Fernando que te acuerdas del señor Juan (así le llaman todos en la residencia y fuera de ella). La llama se va apagando día a día pero con lo rápido que van jubilando los dispositivos estos de apple, te digo yo que el iphone 8 lo cata fijo!!! ja ja Abrazos pisha yo tb me acuerdo Me sumo Un placer Zapas Abrazos y gracias Eso, eso... Abrazado a las nuevas tecnologías. Aunque el logo aporta mucho a la toma, yo no le daría ni medio segundo de publicidad. Me encanta Tidy! Pues mira, no te voy a decir que no tengas razón, de hecho pensé en clonarle la la manzana, pero a parte de que el titulo no tendría sentido, no se, cada vez que la veo, me gusta más su disposición en la toma. Será que me he acostumbrado… ja ja. Pero tienes razón y es un punto de vista que todavía nadie había planteado Gracias por el aporte Yann Abrazos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Celebro que te guste Rafa, al principio no me iba mucho pero luego se me ocurrió pegarle un corte a la toma por abajo y creo que mejoró, no crees? ja ja ja. Gracias por tu consejo maquina!!! Abrazos Una toma con mucho talento diría yo, la textura de las manos curtidas por el tiempo agarrando las nuevas tecnologias, el llamativo y arriesgado encuadre junto con ese suave virado. Hacen una gran toma. Saludos Gracias compañero, talento no tanto, tenía los elementos necesarios para una hermosa toma. Esta feo que lo diga yo, pero a mi me parece hermosa Un saludo esas manos transmiten, también el gesto desenfocado, dicen mucho el procesado, cálido, creo que cercano al virado en plata, me parece un acierto Maestro, muchas gracias por tus amables palabras, ya pensaba yo que se te iba a escapar. Esperaba tu comentario... Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Genial, muy bien vista,el contraste entre el abuelo y la manzana es por si solo una buena foto y una buena temática que puede dar mucho de si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho tu retrato, hasta sin ipo jeje. Se ve el cariño que le has dado y el resultado te lo ha agradecido. Saludos compañero. Je je otra cosa no, pero cariño es lo que no le falta a la toma Un abrazo y gracias por pasar compi Genial, muy bien vista,el contraste entre el abuelo y la manzana es por si solo una buena foto y una buena temática que puede dar mucho de si. Un saludo. Exacto, ya hace unos meses colgué una hecha por mi movil, en la que mi abuelo sostenia un ipad con cara de sorpresa (esta si que fue un robado), que sorpresa mia, fue seleccionada para el album de la abuela. Esta es una especie de continuación de la serie pero en esta ocasión, no fue tan robado Un abrazo echassi y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ya quisiera el ifon ese saber lo que sabe tú abuelo. Muy conseguida y buen ojo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 En tres palabras: SU-BLI-ME. Y las demás, sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Ya quisiera el ifon ese saber lo que sabe tú abuelo. Muy conseguida y buen ojo. Salud ja ja. Ya te dijo JR, para medir la sabiduría de él, se necesitaría unos cuantos Terabytes!!!! Besitos En tres palabras: SU-BLI-ME. Y las demás, sobran. Frolik2001 muchisimas gracias. Este tipo de comentarios te dan animos para seguir intentandolo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas