Jump to content

Manzana madura

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Bueno, creo que ya conocéis a mi abuelo Juan, en 2 meses cumplirá 99 años y es una aficionado a las nuevas tecnologías y no le da miedo mirar hacia el futuro.

Espero que os guste

Un saludo

11038737435_f8e0129709_b.jpg

- f/3,5

-1/160s

- 85mm

- ISO 800

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le conocíamos si, 

Todavía tengo en mi memoria esa bella foto de familia que subistes.

Ojala que cumpla muchos mas y que llegue a conocer muchos mas avances.

Buen detalle de esas manos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mucho sentimiento en la toma, el bokeh lo potencia, muchas felicidades por tu abuelo, imagino los momentos vividos y el gusto por convivir con varias generaciones descendientes de el.

Enhorabuena, abrazos grandes para ti, gran toma.

Pues si Daniel, mucho gusto como tu bien dices. Somos 4 generaciones en una misma habitación, algo precioso y difícil de expresar.

Un abrazo hermano

Pues así da gusto, siempre viendo al frente y no para atrás, como es más habitual. Buena toma, con sentimiento, como ya han comentado

Saludos

Gracias Alberte, no he conocido nunca a nadie más optimista y que mira tan de frente a la vida.

Un abrazo tio

No sé porqué, pero la foto y lo que me transmite me gusta, mucho, mucho... (esas manos me encantan).

Un saludo.

Me alegro que te transmita, esa ha sido la idea, que inspire muchos sentimientos y nos haga recordar que todos tenemos/hemos tenido un abuel@ al que amar, y como en mi caso, admirar.

Abrazos compañero

Un contraste tremendo entre esa piel curtida con el tiempo y la modernidad del iPhone...  :1ok:

Esa fue la idea!!!! ja ja

Un saludo y gracias por tu tiempo

Buena foto, y buena la idea; esas manos hablan por si solas; nitidez y procesado excelentes; el encuadre y la composicion, de libro. abrazo desde El Cantabrico.

Gracias amigo Victor, como siempre eres muy amable con tus palabras.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

Una caña de foto, aupa por el abuelo, y lo bien que traes todos los valores que recoges en la toma. Delicada.

G

ja ja, AUPA!!! Gracias G, me alegra ver que la toma ha ido más allá que aspecto técnico o compositivo...

Abrazos

Sabiduría y tecnología unidas.

Felicidades por la foto y a tu abuelo.

Saludos.

Gracias JJMB por tu tiempo en comentar

Saludos

Me ha sorprendido mucho la toma, el título, y la edad de tu abuelo! Sí, señor...enhorabuena por todo ello.

El titulo igual es algo rebuscado, pero me venían tantos a la cabeza…., que quizás no elegí el optimo!!!. En cualquier caso me alegro que te guste 

Saludos

Que gran idea, y ese viradito para dar ternura en el abuelo,

acertáste en todo y eso que es arriesgado ese encuadre, te felicito.

Se me ocurrió de repente, me dijo "enseñame" tu nuevo apple, se lo dejé y en seguida cuando lo tenía en sus manos me vino la toma a la cabeza. Con desenfoque y todo!!! ja ja

Gracias maestro

Abrazos fuertes

Ya le conocíamos si, 

Todavía tengo en mi memoria esa bella foto de familia que subistes.

Ojala que cumpla muchos mas y que llegue a conocer muchos mas avances.

Buen detalle de esas manos.

Un abrazo.

Cierto cierto, Veo Fernando que te acuerdas del señor Juan (así le llaman todos en la residencia y fuera de ella). La llama se va apagando día a día pero con lo rápido que van jubilando los dispositivos estos de apple, te digo yo que el iphone 8 lo cata fijo!!! ja ja

Abrazos pisha

yo tb me acuerdo 

Me sumo ;)

Un placer Zapas

Abrazos y gracias

Eso, eso... Abrazado a las nuevas tecnologías.

Aunque el logo aporta mucho a la toma, yo no le daría ni medio segundo de publicidad.

Me encanta Tidy!

Pues mira, no te voy a decir que no tengas razón, de hecho pensé en clonarle la la manzana, pero a parte de que el titulo no tendría sentido, no se, cada vez que la veo, me gusta más su disposición en la toma. Será que me he acostumbrado… ja ja. Pero tienes razón y es un punto de vista que todavía nadie había planteado

Gracias por el aporte Yann

Abrazos crack

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Celebro que te guste Rafa, al principio no me iba mucho pero luego se me ocurrió pegarle un corte a la toma por abajo y creo que mejoró, no crees? ja ja ja.

Gracias por tu consejo maquina!!!

Abrazos

Una toma con mucho talento diría yo, la textura de las manos curtidas por el tiempo agarrando las nuevas tecnologias, el llamativo y arriesgado encuadre junto con ese suave virado. Hacen una gran toma.

Saludos

Gracias compañero, talento no tanto, tenía los elementos necesarios para una hermosa toma. Esta feo que lo diga yo, pero a mi me parece hermosa

Un saludo

esas manos transmiten, también el gesto desenfocado, dicen mucho

el procesado, cálido, creo que cercano al virado en plata, me parece un acierto

Maestro, muchas gracias por tus amables palabras, ya pensaba yo que se te iba a escapar. Esperaba tu comentario...

Un abrazo Manuel

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu retrato, hasta sin ipo jeje. Se ve el cariño que le has dado y el resultado te lo ha agradecido. Saludos compañero.

Je je otra cosa no, pero cariño es lo que no le falta a la toma

Un abrazo y gracias por pasar compi

Genial, muy bien vista,el contraste entre el abuelo y la manzana es por si solo una buena foto y una buena temática que puede dar mucho de si. Un saludo.

Exacto, ya hace unos meses colgué una hecha por mi movil, en la que mi abuelo sostenia un ipad con cara de sorpresa (esta si que fue un robado), que sorpresa mia, fue seleccionada para el album de la abuela. Esta es una especie de continuación de la serie pero en esta ocasión, no fue tan robado

Un abrazo echassi y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Ya quisiera el ifon ese saber lo que sabe tú abuelo. Muy conseguida y buen ojo. Salud

ja ja. Ya te dijo JR, para medir la sabiduría de él, se necesitaría unos cuantos Terabytes!!!!

Besitos

En tres palabras: SU-BLI-ME. Y las demás, sobran.

Frolik2001 muchisimas gracias. Este tipo de comentarios te dan animos para seguir intentandolo

Un abrazo

Enlace al comentario