pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Espero que os guste y si no es así, se agradecen los aportes y comentarios para mejorarla. Gracias por adelantado. Garraf por pajavi69, en Flickr Exposición 58.3'' // perture f/4.5 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 640 // Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condesachocula Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo quizás hubiese dejado un poco menos de tiempo de exposición, y así evitaría el movimiento de las estrellas. Por lo demás me parece una idea muy buena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo quizás hubiese dejado un poco menos de tiempo de exposición, y así evitaría el movimiento de las estrellas. Por lo demás me parece una idea muy buena !! Muchas gracias Lucia por tu aporte, lo tendré en cuenta para la próxima vez. El problema era que para sacar con luz el espigón y cementera esa era la exposición correcta para ese iso, pero claro penalizaba las estrellas, nada, es cuestión de jugar y subir un poco más Iso, pero me empieza a generar más ruido y no quería tocarla mucho en el procesado. No se puede tener todo, pero para la siguiente probaré lo que me dijiste a ver que tal. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 no me disgusta el motivo pero porque no probaste subir el iso un paso completo y por consiguiente baja la expocicion ala mitad lo gusto para evitar el movimiento de las estrellas, luego si el ruido se nota una mascara de bordes `para no perder nitidez en ellos y listo creo quedaría mejor Javi de paso captarías aun mas estrellas que no es que sean pocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 no me disgusta el motivo pero porque no probaste subir el iso un paso completo y por consiguiente baja la expocicion ala mitad lo gusto para evitar el movimiento de las estrellas, luego si el ruido se nota una mascara de bordes `para no perder nitidez en ellos y listo creo quedaría mejor Javi de paso captarías aun mas estrellas que no es que sean pocas Toda la razón del mundo, tenía miedo a subir iso, pero veo que puedo quitar el ruido luego sin mucho problema sin perder calidad por lo que la próxima (en cuanto pueda me escapo) la haré así. Muchas gracias por tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 La compañera tiene razon. Si quieres dejar trazos, podias haber aumentado el tiempo de exposicion para sacar algo del primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La compañera tiene razon. Si quieres dejar trazos, podias haber aumentado el tiempo de exposicion para sacar algo del primer plano. Estoy contigo, tomo nota y para la próxima así lo haré. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 hola javi. me gusta mas que la de principiantes, pero solo por los colores, ya que pienso que aquella con el encuadre mas abierto gana. dices que no quisiste tirar mas de iso, pues me da a mi que pronto te veo con una d7100 o algo superior, la envidia de jona podrá contigo. un saludo campeón. Sergio. Toda la razón Sergio, el encuadre me gusta más el otro, en este quería coger estrellas como un loco, pero bueno, salió regular. Tenía miedo a tirar de iso y como iba apurado de tiempo... tengo que probar hasta cuanto rinde bien la máquina, y sí, Jonathan ya me pone los dientes largos, pero más Toni, con su D800 jaja, saca una calidad que es para flipar. Gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Si quieres prueba a poner puntos de esos en el cielo y bajale el brillo coje un azul que a mi en las que hicimos el otro dia ,buen noche me gusta mas. Un saludo . Que pasa monstruo de las nocturnas ("y diurnas"), jeje... Te diré que lo intenté, y no lo hice por 2 montivos. Uno por que quise conservar los tonos tal cual ya que la diferencia entre el mar y el cielo es muy poca y me gustó. La segunda y más importante es por que al oscurecerlo, las estrellas se acentúan y como están cogidas con pinzas, aún se notaba mucho más el movimiento y si que no quedaba bien. Nada para la próxima menos tiempo y entonces si que podré jugar con el procesado. Se agradece tu opinión y ya veo que le vas cogiendo el truquillo a eso de los puntos, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Al final, tanto ver fotos de la cementera de Vallcarca me tendré que acercar. Buena foto, y probar a dejar mas tiempo, menos ISO y tener mas estela de las estrellas, o hacer una compo con el startrails? Habrá que probarlo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Al final, tanto ver fotos de la cementera de Vallcarca me tendré que acercar. Buena foto, y probar a dejar mas tiempo, menos ISO y tener mas estela de las estrellas, o hacer una compo con el startrails? Habrá que probarlo. un saludo Muchas gracias, tomo nota para la próxima a ver que tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 +1 jajaja, o con la D800 de Toni,, .... Saludos Cordiales Javi,,, Hola Ángel, no me piques no me piques, ya lo hace Toni cuando salimos, jajaja.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.