Jump to content

Mosca asesina


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Géno, a destacar ese ojo y los detalles del tórax, le falto un pelin al final del abdomen, buena esa luz.

Un saludo

Tomas

 

 

No soy experto, pero me gusta mucho el tono y definición del sujeto sobre un exquisito escenario verde pálido con desenfoque muy logrado.

 

Saludos,

Ignacio

 

 

+1

 

Destaco la atmósfera.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

 

Muchísimas gracias a todos, celebro que os haya gustado.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, ambiente muy bucólico y viñeteado que centra con facilidad la atención en el sujeto (aunque, quizás, pudo afectar al final del sujeto) La veo a gusto.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Geno.

 

Me gusta mucho ese procesado que le has dado porque le da un ambiente especial. Los tonos verdoso - amarillentos que han salido contrastan perfectamente con los de la mosca y aportan la "suavidad" que ésta no transmite. Muuuuy bonita.

 

Un saludo.

 

 

Muy guapa,me gusta mucho.

El negro contrasta muy bien con los tonos del fondo-posadero.

Y la viñeta tambien creo que queda bien.

Buena foto

saludos

 

 

Gracias chicos, un placer que os haya gustado.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, estupenda toma de esa asesina, buena nitidez y una compo muy bonita, el ambiente creado con ese viñeteo me gusta mucho, quizas ese viñeteo haya afectado al final del abdomen, buen fondo y estupenda luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te han comentado todo, y aunque se ve bastante nitida a mi me falla algo, no sé si será cuestión de una leve trepidación... no sé... lo que sí, que me encanta el contraste de color entre el sujeto y el resto, y por encima la envolviste en un ambiente muy wapo... esos tonos amarillos son preciosos.

 

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, la definición del ojo impresionante.

 

 

Muy bonita Geno, me encanta

 

Saludos

 

 

Hola Geno. Curiosa y original foto gracias a ese viñeteado. Buena luz y buena nitidez (excepto en la parte final del abdomen) y, en su conjunto, agradable de ver. Un saludo.

 

 

Hola Geno!

 

Muy buena la toma. Me gusta la nitidez conseguida y ese fondo natural desenfocado. :1ok:

 

 

Hola, me encanta el fondo y la luz, buen encuadre y nitidez, lástima que el final del abdomen se haya ido un pelín de foco. Muy bonital.

Saludos

Rafa.

 

 

Muchísimas gracias a todos, un placer que os haya gustado.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, estupenda toma de esa asesina, buena nitidez y una compo muy bonita, el ambiente creado con ese viñeteo me gusta mucho, quizas ese viñeteo haya afectado al final del abdomen, buen fondo y estupenda luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Pues ya te han comentado todo, y aunque se ve bastante nitida a mi me falla algo, no sé si será cuestión de una leve trepidación... no sé... lo que sí, que me encanta el contraste de color entre el sujeto y el resto, y por encima la envolviste en un ambiente muy wapo... esos tonos amarillos son preciosos.

 

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

 

 

Hola Carlos y Belmi, muchas gracias por pasaros a comentar, me alegra mucho de que os haya gustado.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...